Controversial

Publicado 2016-09-06
0 Comentario

Cómo se verían las estrellas más grandes de la música si hubieran vivido hasta hoy

Si bien podríamos pensar que durante el último año tuvo lugar toda una serie de muertes relacionadas con las personas famosas (ya que hace poco tuvimos que despedir, entre otros, a Muhammad Ali, David Bowie, Prince, Umberto Eco y Juan Gabriel), no es nada del otro mundo. Ya entre la década de los 70 y 80 el mundo tuvo que enfrentarse a una avalancha de tragedias que terminaron con las vidas de varios, destacados artistas. Mira cómo serían los íconos de la música si hubieran estado vivos hasta el día de hoy...

Elvis Presley

Fecha de nacimiento: 8 de enero de 1935
Fecha de la muerte: 16 de agosto de 1977
Causa de la muerte: infarto agudo de miocardio
Si no hubiera fallecido a finales de los años setenta, a principios de 2016 celebraríamos su cumpleaños número 81. El Rey del Rock and Roll murió en su propia mansión, Graceland, dejando desconsolados a sus familiares y millones de fanáticos en todo el mundo. Quién sabe cuántas más canciones de primera liga podría haber creado...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

elvis

Jimi Hendrix

Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1942
Fecha de la muerte: 18 de septiembre de 1970
Causa de la muerte: sobredosis de barbitúricos
A decir verdad, la cara de Jimi a la edad avanzada tendría algo que ver con el rostro de uno de los destacados actores estadounidenses de la actualidad... ¿Puedes adivinar de quién se trata? Desde luego, nos referimos a Morgan Freeman. ¿Tú qué crees?

jimi

John Lennon

Fecha de nacimiento: 9 de octubre de 1940
Fecha de la muerte: 08 de diciembre de 1980
Causa de la muerte: homicidio
Si no lo hubiera asesinado un demente obsesionado con él, Mark David Chapman, uno de los miembros de la banda The Beatles llegaría a lucir como un típico hombre mayor inglés. Elegancia y sencillez resaltan incluso en esta fotografía creada por completo gracias a la tecnología digital.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

john

Janis Joplin

Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1943
Fecha de la muerte: 04 de octubre de 1970
Causa de la muerte: sobredosis de heroína
Una de las voces más emblemáticas y poderosas en la historia de la música partió a una vida mejor cuando tan sólo contaba con 27 años de edad. Infortunadamente para ella, no sabía decir "no" a las drogas... Si hubiera vivido hasta ahora, a principios del año que viene cumpliría 73 años. ¿Te puedes imaginar cómo podría seguir arrasando en los conciertos?

janis

Jim Morrison

Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1943
Fecha de la muerte: 03 de julio de 1971
Causa de la muerte: sobredosis
El líder de la famosa banda The Doors compartió el triste fin de Janis, aunque las noticias de su inesperada muerte aparecieron en las noticias al año siguiente. Mirando su fotografía de ahora, no podemos dejar de pensar en lo mucho que ha perdido el mundo después de su fallecimiento.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

jim

Kurt Cobain

Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1967
Fecha de la muerte: 05 de abril de 1994
Causa de la muerte: suicidio
Aunque acerca de la muerte del líder de Nirvana hasta el día de hoy se habla con algo de incertidumbre, lo cierto es que el talentoso músico murió disparado a la edad de 27 años (que, dicho sea de paso, es una cifra bastante emblemática para todos los artistas incluídos en el llamado Club 27...). Si esto no hubiera pasado, este año habría cumplido 49 años.

kurt

Bob Marley

Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1945
Fecha de la muerte: 11 de mayo de 1981
Causa de la muerte: melanoma acral lentiginoso
Al pensar sobre la muerte del más conocido de los músicos jamaicanos y una de las figuras más relevantes para la historia del reggae, no dejamos de creer en que había sido posible impedirla. No obstante, la pérdida de Marley ha sido uno de los acontecimientos que más han marcado la década de los años 80. ¿Qué piensas sobre su versión de 71 años de edad?
Fuente: Giphy / The Telegraph

bobby
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos