Controversial

Publicado 2016-09-06
1 Comentario

10 mensajes ocultos en películas americanas que muestran que están realmente enfermos…

Durante toda tu vida habrás visto innumerables películas, ya sea en el cine, en tu casa o en la de un amigo. Y es que ver una película en compañía de tus más allegados es una de las experiencias más gratificantes que existen. ¿A quién no le gusta ver una película tomando refresco y con unas palomitas y patatas al lado? Realmente se pasan muy buenos momentos así. Las películas que habrás visto tendrán multitud de temáticas; algunas son de miedo, otras de comedia, de amor, de aventuras…

jumanji

Uno de los países que más películas produce, es como no, EEUU. Allí podría decirse que se encuentra la meca del cine, Hollywood. Cualquier actor que se precie debería tener como objetivo llegar a este lugar y protagonizar al menos una película bastante premiada. Sin embargo hay veces que, o las películas son malas, o simplemente tienen mensajes bastante inadecuados u obscenos. Hoy verás algunas de estas disparatadas películas, te quedarás de piedra…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

lonney tunes

1. La lista de Schindler

Esta película, centrada en la época de la Alemania nazi, es una de las más famosas y premiadas de la historia, además de ser muy conmovedora; está basada en hechos reales. Esta película fue realizada casi por completo en blanco y negro, a excepción del abrigo de una niña, que es de color cereza. Steven Spielberg, el director de la película, comentó que era una especie de recuerdo para los gobiernos ingleses, americanos y soviéticos, que no habían hecho nada para frenar el Holocausto judío.

schindler

2. Matrix Reloaded

En esta película vemos las aventuras de Neo y Morfeo en el mundo paralelo de Matrix. Forma parte de una trilogía bastante famosa, dirigida por los hermanos Wachowski, que dejaron un mensaje bastante inquietante en la matrícula del vehículo del agente Smith. La matrícula incluye los caracteres “IS5416”, que hacen referencia a un paisaje bíblico de libro de Isaías 54:16: “Yo he creado también al destructor para arrasar”.

matrix

3. Psicosis

Alfred Hitchcock, el creador de la popular película “Los pájaros”, es considerado uno de los precursores del género terrorífico y el thriller. Para mantenernos inquietos, el famoso director dejó un escalofriante mensaje al final de su película Psicosis: sí, la de la mujer en la ducha. En la última escena de la película podemos ver con algo de claridad una calavera sobre la cara del actor protagonista; esto reflejaba en gran medida los grandes problemas de bipolaridad del personaje.

calavera

4. Irreversible

Esta película fue protagonizada por la famosísima actriz italiana Monica Bellucci y por Vincent Cassel, y fue dirigida por Gaspar Noé. Lo curioso de esta película es que el director ha admitido que ocultó mensajes a través de sonidos en la película. No eran sonidos normales, sino “sonidos muy bajos infrasónicos”, que en su mayoría se diseñaron para producir malestar y enojo a quien viera la película.

bellucci

5. El Club de la lucha

Quentin Tarantino es uno de los mayores directores que existen actualmente, películas como Kill Bill y Pulp Fiction lo confirman. En el Club de la lucha, que protagonizan Brad Pitt y Edward Norton hay un mensaje oculto al principio de la versión DVD de la película. El personaje Tyler Durden te invita a que vivas tu vida al máximo; debes actuar como si cada día fuera el último, de lo contrario serás muy castigado.

lucha

6. Matrix Reloaded II

Parece ser que los hermanos Wachowski le cogieron el gusto a poner mensajes bíblicos en las matrículas de los coches. En este caso, otra matrícula, la del coche de Trinity y Morfeo, contiene los caracteres “DA203”. Esto hace referencia al pasaje bíblico Daniel 2:03: “Y el rey les dijo: He tenido un sueño, y mi espíritu se ha turbado por saber ese sueño”.

reloaded

7. Ojos bien cerrados

La película, dirigida por Stanley Kubrick, pone de manifiesto que el mundo es dirigido por élites satánicas. Además Kubrick estaba dispuesto a contarle al mundo que el primer viaje a la luna fue un montaje, él mismo participó; al parecer, el haber dado a conocer ese secreto le costó la vida al director. Nicole Kidman reveló en una entrevista en 2002 que Stanley había sido asesinado, ya que le llamó dos horas antes de morir para advertirle que no fuera a su casa de Harforshire, porque textualmente “nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni de estornudar”.

ojos

8. Robocop

Muchos expertos aseguran que el personaje tiene muchas similitudes con Jesucristo. Murphy fue torturado por unos bandidos que primero le dieron un tiro en una mano, mientras permanecía en una posición casi como la de la crucifixión, y posteriormente fue asesinado de un tiro en la cabeza; tras ser resucitado como Robocop, hizo el bien y la justicia. De hecho en una de las últimas escenas, Robocop parece incluso caminar sobre las aguas.

robocop

9. El Resplandor

Esta película es una de las más aterradoras de la historia, con Jack Nicholson en un papel gigantesco. El filme muestra en varias de sus secuencias la exterminación del pueblo judío en la Alemania nazi, como por ejemplo en la escena que fluye la sangre de las puertas del ascensor. Además puede observarse la constante aparición del número 42, ya que fue en el año 1942 cuando los líderes nazis se reunieron en la conferencia de Wannsee para ordenar el genocidio de los judíos europeos.

resplandor

10. Indiana Jones

Este cuarteto de películas de aventuras tan increíbles protagonizada por Harrison Ford esconde muchísimos secretos, que fueron revelados subliminalmente. Por ejemplo, en esta escena perteneciente a “El Arca Perdida podemos ver cómo dos figuras en la pared están teniendo un momento bastante íntimo. George Lucas, su director, quiso que la sociedad viera que el amor es algo natural y que no tenemos que avergonzarnos de ello.
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

indiana
42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 detalles ocultos en diseños famosos…
Síguenos