Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-06
0 Comentario

Este fotógrafo se sorprendió por lo que se encontró en el interior de esta espeluznante casa abandonada

En los últimos años se ha creado una apasionante subcultura que se basa en la búsqueda y documentación de las casas abandonadas por parte de fotógrafos y expertos en la fotografía. Por lo general, las casas tienen huellas de sus antiguos propietarios, pero en la mayoría de estas espeluznantes casas abandonadas no suele encontrarse mucho de sus anteriores dueños. En ellas suele habitar el olvido y el vacío, esto genera una sensación bastante inquietante.

casa

En otras ocasiones, sin embargo, estos exploradores encuentran casas muy bien conservadas tanto en su exterior como en su interior. Donde los propietarios desaparecieron rápida y misteriosamente, sin que a ellos les diera tiempo de recoger sus pertenencias personales. Hoy te contamos el caso de una casa abandonada en una zona rural de Canadá, es como una cápsula del tiempo, una cápsula de un tiempo muy extraño.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

casa

En la provincia canadiense de Ontario, un fotógrafo se topó con esta casa abandonada. Hace treinta años que nadie vivía allí o que nadie colocaba un pie en el terreno. Desde fuera se puede notar cómo de manera lenta pero constante ha ido envejeciendo debido al paso del tiempo. Pero cuando las puertas se abren, de inmediato se tiene esa sensación de que alguien vive aún allí. Es como un viaje en el tiempo, verdaderamente impresionante.

casa

Los rumores sobre esta casa habían estado circulando entre este tipo de exploradores. Las imágenes que salieron a la luz revelaron una casa casi completamente intacta, como si sus dueños hubieran desaparecido de repente. Un fotógrafo valiente consiguió localizar la casa…

casa

El salón era bastante grande, podían sentarse un nutrido grupo de personas comodamente. Es decir, por lo que parece esta familia no tenía problemas de espacio. Aunque estamos moviéndonos en el terreno de la conjetura, ya que desconocemos el número de miembros de la familia. El fotógrafo encontró incluso un componente de un sistema estéreo que todavía estaba conectado a una guitarra, esto aumenta la suposición de que la familia desapareció rápidamente.

salon

En el otro lado de la habitación, el fotógrafo se encontró con un maravilloso piano de cola. Con un himnario que estaba encima del piano, como si alguien hubiera estado practicando. Sigue leyendo para conocer la asombrosa historia de esta casa abandonada.

piano

La cocina se encontraba en condiciones similares, el fregadero y la estufa estaban vacíos y listos para usar. En los armarios de la estancia, el fotógrafo encontró los platos apilados ordenadamente, salvo que los mapaches y otros animales habían dañado algunos utensilios.

cocina

El comedor presentaba una gran imagen, la mesa estaba despejada y cubierta con un bonito mantel. Parecía estar lista para servir una comida de manera inmediata. No te vayas, aún queda lo más inquietante de todo.

casaabandonada

El baño era sin duda la habitación más espeluznante de la casa. Aunque los productos típicos del baño todavía estaban ahí. Los botes de champú estaban casi llenos, por lo que los moradores de la casa tuvieron que abandonar la casa de forma veloz. Ya que todos los objetos se encontraban allí, incluso había algún que otro álbum familiar, prescripciones médicas.

silla

Es extraño que alguien pudiera abandonar su casa y dejar atrás todas sus posesiones. No se sabe lo que realmente sucedió a los ocupantes anteriores, pero el estado de la casa es ciertamente sospechoso. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

viejita
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Situaciones curiosas que no se observan todos los días
Síguenos