Cotilleos

Publicado 2016-09-07
10 Comentario

¡La hija de Sylvester Stallone ya no es una niña!

Además de sus impactantes logros relacionados con el mundo del cine, Sylvester Stallone (70) puede sentirse orgulloso de su familia. Aunque en su vida había estado casado tres veces (con la primera esposa, Sasha Czack, tuvo dos hijos varones: Seargeoh y Sage, fallecido trágicamente en el año 2012; y con la segunda, Brigitte Nielsen, no llegó a tener descendientes), aparentemente la última de sus decisiones amorosas fue la más acertada.

0

La modelo Jennifer Flavin (48) se casó con el actor todavía en 1997 y, desde entonces, la pareja es inseparable. Gracias al hecho de congeniar al cien por cien, no tienen problemas a la hora de criar las hijas que tienen en común. Las señoritas Stallone son tres. Se llaman Sophia, Sistine y Scarlet, y han nacido, respectivamente, en 1996, 1998 y 2002. Este artículo intentará acercar a la hermana del medio, debido a un hecho muy importante.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

1

El 27 de junio de este año, Sistine Rose Stallone cumplió 18 años. Si bien parece mentira que el tiempo pase tan rápido, lo cierto es que ninguna de las hijas de Sylvester puede ser considerada una niña. De hecho, incluso la menor de todas ellas, Scarlet, está hecha una señorita y ya ha entrado en el período de la adolescencia... Pero volvamos a la segunda de las hijas de "Rocky". El mundo de la farándula no tiene nada de desconocido para ella.

2

Durante varios años de la larga carrera de su padre, junto con sus hermanas, Sistine ha tenido la oportunidad de acompañarlo en los estrenos y eventos organizados para los miembros más destacados de la industria. Incluso en ese entonces su hermosa carita atraía la atención de los paparazzi... Hoy, una vez grande, no ha perdido nada de su anterior encanto.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

3

En realidad, incluso ha ganado algo más de gracia y se terminó convirtiendo en toda una mujer, de la que sus padres pueden sentirse más que orgullosos. Su cuenta de Instagram está llena de fotografías que demuestran su impactante cambio, así como el gusto que siente la jovencita por el mundo de la moda. Posar para las fotos de revistas y desfilar por las pasarelas no es ningún problema para ella.

4

Teniendo en cuenta las raíces que tiene, no podemos dejarnos sorprender con el talento que demuestra. Con una madre modelo, y un padre actor, simplemente no pudo resultar distinta. Lo mejor de todo es que comparte no sólo su belleza exterior, sino también una mente abierta, con sus dos hermanas. ¡Miles de los seguidores de su perfil de Instagram pueden confirmar que no tiene nada que ver con el estereotipo de "niña rica y descerebrada"!
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Sistine puede presumir de una relación ejemplar con sus familiares. No solamente puede contar con sus hermanas (¡y hermanastros!), sino también se lleva de maravilla con su madre. A propósito, ¿somos nosotros, o a ti también te parece que, si no fuera por el distinto color de los ojos, ella y Jennifer Flavin podrían considerarse hermanas? ¡Se parecen muchísimo!

6

Desde luego, además de hacer todo lo posible en convertir su sueño de modelaje en realidad, la hija mediana de Stallone también le brinda su apoyo y amor incondicional a su padre. De lejos se nota que estos dos -al igual que los demás miembros de su familia- sienten mucho respeto y cariño mútuo. Y dicen que en Hollywood es imposible formar una familia que pueda servir de ejemplo... ¡Sin lugar a dudas, los Stallone saben cómo demostrar lo contrario!
Fuente: Starstock / Imgur

7
110
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ella es Sistine, la preciosa hija de Sylvester Stallone que ya no es una niña
Síguenos