Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-07
379 Comentario

Carta escrita por Albert Pike en 1871 revela esto

Hace más de cien años, un conocido satanista y líder masón pudo haber anticipado algo inquietante, la Tercera Guerra Mundial. El plan de Albert Pike consistía en fomentar tres Guerras Mundiales, permitiendo la tercera y última para abrir el camino e introducir una nueva fe global, una religión que tendría a Lucifer como su ídolo. Su visión consistía en enfrentar a los Musulmanes contra los Judíos y los Cristianos en todo el mundo. Si vemos lo que sucede en la actualidad, ¿se estarán llevando a cabo sus propósitos?

pike

Albert Pike escribió una carta a Giuseppe Mazzini, en 1871, donde explicaba claramente cuál era el plan que llevarían a cabo los Illuminati durante la supuesta Tercera Guerra Mundial, además de predecir cuáles serían los bandos enfrentados. Mazzini fue un líder revolucionario italiano de mediados del siglo XIX, y uno de los altos mandos Illuminati. La carta de Pike estuvo disponible para su lectura en la Biblioteca del Museo Británico de Londres hasta 1977, antes de ser eliminada inexplicablemente. ¿Por qué tanto ímpetu por apartarla de la vista de todo el mundo? No dudes en continuar leyendo nuestro artículo para enterarte de todo...

mazzini

Al parecer, si se siguen los extractos de las cartas de Pike, en ellas se muestra cómo se planearon realmente tres guerras mundiales enfocadas en varias generaciones y años posteriores. ¿Qué hay de la Primera Guerra Mundial, que sucedería 43 años después? Pike afirma: “La Primera Guerra Mundial debe ser provocada con el fin de permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia y hacer que ese país sea una fortaleza del comunismo ateo.”

guerra

Pero Albert Pike no termina aquí, sino que continúa diciendo: “Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los imperios británico y alemán se utilizarán para fomentar esta guerra. Cuando el período finalice, el comunismo será construido y usado para destruir otros gobiernos, con el fin de debilitar las religiones” Al parecer, sus intenciones eran bastante malévolas, y se cumplieron por completo. ¿Qué hay de las supuestas guerras posteriores? Quizás quieras enterarte a continuación...

zares rusos

Este conocido masón aventuró lo que sería la siguiente gran guerra: “La Segunda guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra tiene que surgir para que el nazismo sea completamente destruido; además, el sionismo político tiene que ser lo suficientemente fuerte como para instituir un estado soberano de Israel en Palestina”. Esto sucedió: el bando aliado derrotó a la Alemania de Hitler y premió a los pobres judíos con un estado en Oriente Próximo...

soldados

Acto seguido, la segunda parte de la carta que recibió Mazzini finaliza con: “Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe ser lo suficientemente fuerte como para equilibrar la cristiandad, para después limitarlo y mantenerlo bajo control hasta el momento necesario en el que se pueda infundir el cataclismo social final”. ¿Acaso Rusia y los países comunistas nos tienen preparada una desagradable sorpresa? No dudes en proseguir leyendo a continuación...

prisioneros

Este conflicto aún no ha sucedido ni tiene pinta que ocurra en el futuro próximo, pero Albert Pike sentó las bases de su surgimiento y desarrollo: “La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias causadas por los agentes infiltrados de los “Illuminati”, entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam y el sionismo político, representado por Israel, se destruyan mutuamente entre sí.”

illuminati

“Mientras tanto, las demás naciones, cada vez estarán más divididas en este tema, por lo que se verán obligados a luchar hasta su agotamiento físico, moral, espiritual y económico… Es entonces cuando daremos rienda suelta a los nihilistas y los ateos, intentando provocar un cataclismo social. El horror que podría producir mostrará claramente el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la agitación más sangrienta.” ¿Cuál era el objetivo final de todo esto? Al parecer, Pike también lo predijo…

destruccion

“Por último, en todas partes del mundo, los ciudadanos se verán obligados a defenderse contra esta minoría de revolucionarios violentos. Finalmente será necesario exterminar a esos destructores de la civilización; la multitud, desilusionada con el cristianismo, tendrá que avanzar durante un tiempo sin rumbo ni dirección, ansiosa por hacerse con un ideal. Cuando menos se lo esperen, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer.”

cristianos

“Esta manifestación podrá surgir a partir de un movimiento revolucionario general, al que precederá la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo; los seguidores de ambos serán conquistados y exterminados al mismo tiempo." ¿Qué opinas sobre sus escritos? La verdad es que este masón tenía una mente bastante perversa. Sin embargo, a su misma vez, en base a lo que ocurre hoy en día, es posible que sus previsiones no sean un total despropósito. ¿Estaremos preparados ante cualquier acontecimiento…? El tiempo lo dirá... ¿Te ha parecido interesante? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

destruccion londres
5599
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Revelan los misterios sobre las antiguas insignias masónicas en Londres
Síguenos