Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-08
8 Comentario

Rudolf Fenz, el hombre que apareció de la nada…

En el mundo a lo largo de los años han sucedido numerosas apariciones y desapariciones. Estas situaciones han ocasionado un gran misterio en la sociedad, puesto que en ocasiones gente extraña aparece en un lugar indebido y en otras alguien desaparece sin dejar rastro. El conocido caso de la niña Madeleine McCann es un ejemplo de ello; mientras estaba de vacaciones con sus padres en Portugal desapareció de la vista de todos. Muchos afirman que fue raptada, otros que los padres la asesinaron… No tenemos respuesta.

madeleine

Las apariciones también están a la orden del día, ¿acaso no os suenan las apariciones marianas? Sí, aquellas en las que la Virgen se aparecía a pobres desamparados y les ayudaba. E incluso tenemos las apariciones divinas, cuando Dios también hacía lo propio. Pero hoy veremos la aparición de un hombre que nada tiene que ver con los dioses, sino que fue una persona normal. Conocerás su extraño caso, que te dejará sin palabras…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

aparicion

Los viajes en el tiempo son algo apasionante; bueno, si fueran posibles claro. Y es que durante numerosas películas habrás visto que es posible viajar hacia el pasado o hacia el futuro, tales como “Regreso al Futuro” y el próximo estreno “Assassins Creed”. Lamentablemente no tenemos constancia de que realmente exista una máquina o aparato con el que eso sea posible, pero ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro? Por ahora, el tiempo es el que es, y no podemos cambiarlo.

regreso al futuro

Mediante un viaje en el tiempo es posible que pudieras solucionar varios errores que has cometido durante tu vida, ¿pero qué sería de nuestra existencia sin esos pequeños fallos que nos hacen ser mejores personas? Bueno, también diversos accidentes que afectaran a tus conocidos podrían evitarse; eso sería fenomenal, pero el destino no puede cambiarse. ¿Y si fuera posible viajar al futuro? Este viajero supuestamente lo hizo hace 70 años…

tiempo

La historia de Rudolph Fentz, también conocido como Rudolf Fenz, es una de las leyendas urbanas más importantes de la década de 1970, y no es para menos, fue un caso realmente extraordinario. Gracias a la aparición de Internet en la década de los noventa pudo difundirse entre el público internacional; se ha reportado con mayor frecuencia con una reproducción de los hechos y se ha presentado como una evidencia irrefutable de la existencia de viajes en el tiempo involuntarios

rudolf

¿Queréis saber de qué se trata? Aquí tenéis la historia: la leyenda dice que en Nueva York, en 1950, un hombre vestido con ropas del siglo XIX fue atropellado por un coche y murió. Una investigación posterior reveló que ese hombre había desaparecido sin dejar rastro en 1876. Aparte de eso las cosas que este hombre tenía entre sus pertenencias parecían revelar que sin duda se había teletransportado desde el siglo XIX hasta ese mismo año. ¿Quién era Rudolph Fentz? ¿Qué tenía en sus bolsillos tan fantástico? Lo vemos aquí…

siglo xix

Una mañana como otra cualquiera, a mediados de junio de 1950, algo impresionante sucedió. Era alrededor de la hora del mediodía, y los transeúntes de la ciudad de Nueva York se sorprendieron tanto que no volvieron a ser los mismos. Un hombre de unos 30 años de edad vestido a la moda de finales del siglo XIX apareció como en una especie de remolino. Nadie vio cómo llegó allí, estaba desorientado y muy confundido, y cayó de rodillas en mitad de una intersección en una carretera.

nueva york

De repente, fue golpeado por un taxi, por lo que resultó fatalmente herido; antes de que las personas de alrededor fueran capaces de intervenir, el hombre ya había fallecido. Los funcionarios del depósito quedaron incrédulos cuando vieron las pertenencias del hombre: una carta de 1876 con su nombre y una dirección, 70 doláres en billetes antiguos, tarjetas de presentación del siglo anterior, un proyecto de ley para el cuidado de un caballo y un símbolo de cobre antiguo. ¿Qué escondía este hombre? ¿Realmente era, como se creía, un viajero en el tiempo?

carretera

El Departamento de Personas Desaparecidas de Nueva York trató de utilizar esta información para identificar al hombre.El nombre de Fentz no estaba en la libreta de direcciones, sus huellas dactilares no estaban registradas, y nadie había informado de su desaparición. Finalmente encontraron un Rudolph Fentz en una guía telefónica de 1939. Los residentes del lugar lo describieron como un hombre de unos 60 años que había trabajado cerca de allí; tras su retiro, se trasladó a un lugar desconocido en 1940.

morgue

El capitán Rihm logró localizar a la mujer de este hombre y se enteró de que el padre de su marido había desaparecido en 1876, a la edad de 29 años. Había dejado la casa para dar un paseo y nunca volvió; todos los esfuerzos para localizarlo por aquel entonces fueron en vano y no quedó rastro alguno de él. Comprobaron los archivos de personas desaparecidas de la época y encontraron el nombre de Rudolph Fentz. Su descripción coincidía con la del hombre fallecido en Nueva York, por lo que parece que había experimentado un viaje en el tiempo.
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

foto hombre
782
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Viajero del año 2030 pasó el detector de mentiras y nadie le creía su relato
Síguenos