Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-08
22 Comentario

El Vaticano teme introducirse en este lugar. Los motivos son…

Muchos de los lugares más bellos e inesperados del mundo en gran cantidad de ocasiones ocultan historias trágicas y espeluznantes que con el paso del tiempo son desencadenantes de sucesos inexplicables. Hoy te contamos el caso de una de las mansiones con más actividad paranormal, la mansión Chaonei número 81. Sin embargo, existe una gran diferencia con otras mansiones, Chaonei fue abandonada hace años convirtiéndose en una ruina, rodeada de un enclave tranquilo en medio de nuevos apartamentos y edificios modernos.

mansion vaticano

Nos trasladamos al año 1949, los comunistas acaban de vencer a los nacionalistas en la Guerra Civil. Un funcionario del Kuomintang, Partido Nacionalista Chino, de alto rango que vivía en Beijing abandonó a su esposa, dejándola a su suerte a manos de los comunistas que se hicieron con la ciudad. La esposa, terriblemente afectada decidió suicidarse colgándose de una viga de la mansión de tres pisos de estilo barroco.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

chaonei

Cuentan las lenguas antiguas que la familia Imperial Qing construyó la mansión con la idea de levantar una iglesia para los residentes británicos de Beijing. La mansión por aquel entonces tenía un aspecto anacrónico, con la fachada de ladrillo rojo, techo abuhardillado y piedra Quoin. En los últimos años, se ha producido un aumento del interés en la casa, debido a que algunos vídeos circulan en la redes sociales con misteriosas imágenes.

chaonei

“Incluso en la década de 1970, la gente pensaba que la casa estaba embrujada. De niños, nos gustaba jugar al escondite, pero nadie se atrevía a entrar. Incluso los guardias que vivían en la casa durante la Revolución Cultural se asustaron y se fueron, cuenta uno de los vecinos.

chaonei

Es verdad que en China la creencia en los fantasmas y todo lo relacionado con la muerte está muy extendido en China. La superstición también está muy arraigada en la milenaria cultura china, por poner un ejemplo, las direcciones de las casas que contengan el número cuatro se devalúan de forma automática, ya que la palabra “cuatro” en chino suena como la palabra “muerte”.

cuatro

Quienes han pasado la noche en la espeluznante mansión aseguran haber visto objetos en movimiento, gemidos, incluso como si alguien fuera torturado. Muchos expertos piensan que la mansión es como un portal a otra realidad con una energía en particular.

chaonei

Los mayores expertos en la materia llevan años investigando los extraños fenómenos que se dan en la mansión. Ellos han llegado a colocar videocámaras de visión nocturna para poder captar todo con una gran precisión. Las imágenes de las cámaras muestran extrañas perturbaciones en las secuencias y misteriosas sombras que desaparecen entre las habitaciones. En 2011 salió a la luz una extraña fotografía que parecía mostrar claramente una silueta translúcida.

chaonei

“Muchas noches no puedo ni dormir, ya que escucho voces y lamentos muy nítidamente. Una vez incluso me acerqué porque vi la luz de una vela. Cuando estaba cerca de la ventana pude observar una silueta oscura y translúcida. Desde entonces evito acercarme” comentó un vecino de la zona.

chaounei

Aparte de los graves y extraños fenómenos que tienen lugar en la mansión abandonada, existen otras circunstancias que han convertido a Chaonei Número 81 en todo un misterio. Nadie quería adquirir la mansión, pero finalmente a finales de 1990 la propiedad fue entregada a la Diócesis Católica de Beijing. La construcción estaba a punto de ser demolida cuando intervinieron los funcionarios de la Iglesia. Ellos quería albergar la embajada del Vaticano en la mansión. Tras muchos sucesos inexplicables la mansión quedó abandonada.

chaonei

Sea cual sea la verdad, los misteriosos relatos que giran en torno a la mansión sólo hacen que haya una mayor fascinación por ella. Este lugar contiene todos los ingredientes para que continúe el misterio. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-Documentales y mas

75
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La sospechosa mansión abandonada de 1700 que fue adquirida por una pareja
Síguenos