Cotilleos

Publicado 2016-09-08
0 Comentario

Tom Cruise aparentemente hace todo lo posible para que Katie Holmes siga soltera

No es ningún secreto que la vida de las estrellas de Hollywood con frecuencia no tenga mucho que ver con la privacidad en pleno sentido de esta palabra. Eligiendo las profesiones de actores, cantantes o socialités, la mayoría de los famosos probablemente no se dan cuenta de que una carrera en el mundo de la farándula muchas veces implica un verdadero pacto con el diablo. De esto pueden decir mucho los antiguos cónyuges: Katie Holmes (37) y Tom Cruise (54).

tom cruise en el plato

Ninguna de las dos partes de esta pareja de actores puede bajar del punto de mira de los medios de la comunicación. Los tabloides no paran de publicar noticias acerca de la relación existente entre Cruise y la iglesia de cienciólogos (que, en realidad, es una secta muy poderosa), y al mismo tiempo persiguen a su ex mujer, captando incluso los detalles más irrelevantes de su vida. Teniendo en cuenta que Holmes está criando sola a la hija de los dos, Suri (10), podemos suponer que está pasando por una pesadilla...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

katie holmes sonriendo

Aunque desde la ruptura de su matrimonio han pasado ya un par de años, el asunto vuelve a aparecer en los titulares de vez en cuando: ya sea por las revelaciones que se desvelan sobre las creencias de Tom, ya sea por su ausencia en la vida de Suri, o la actual vida amorosa de Katie. Hace medio año, la prensa rosa se volvió loca con la noticia de que la mujer decidió seguir adelante y formar una nueva relación.
Si tienes ganas de conocer más detalles, lee nuestro artículo: Nuevo comienzo de Katie Holmes: ¿vuelve a ser madre y esposa?

El presunto amante de la hermosa actriz iba a ser Jamie Foxx (48), un destacado actor conocido por interpretar papeles principales en las películas Django sin cadenas, Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado y Ray (por el que ganó su primer Premio Oscar en el año 2004). Además de rumorear sobre la supuesta boda de los dos, se susurraba que la pareja estaba esperando un hijo. Nada de ello, sin embargo, resultó ser más que suposiciones, aunque el cariño entre Jamie y Katie fue más que patente.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

jamie foxx y katie holmes

Mientras todo el mundo seguían rompiéndose la cabeza y preguntándose qué fue lo que había pasado entre ellos dos, si parecían felices y enamorados, el portal Radar Online publicó una noticia que podría lanzar una luz completamente nueva a toda la situación en la que se ven implicados tanto Holmes y Cruise, como Foxx. En el artículo, podemos leer que una de las fuentes cercanas a los ex-cónyuges ha llegado a conocer los detalles de un secreto acuerdo al que los padres de Suri llegaron al divorciarse.

Como afirma la fuente citada por Radar Online, uno de los párrafos de dicho documento estipula que Katie Holmes no puede ponerse de novia con nadie. Al menos no de forma oficial, y no hasta el año 2017. Puesto que la estrella quiso librarse de su tóxico matrimonio lo antes posible, decidió aceptar este y los demás requisitos puestos por Tom Cruise, para garantizarse 4 800 000 dólares de pensión alimenticia para su hija, y una indemnización de 5 millones para ella misma.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

tom cruise en el plato de una peli

Según el acuerdo, aunque Katie puede quedar con hombres todas las veces que quiera, y formar pareja con ellos, le está prohibido hacerlo en público, y tampoco puede dejar que alguno de sus novios se acerque demasiado a la pequeña Suri. Si damos crédito a lo que cuenta la fuente del portal, mediante todo ello su emprendedor ex esposo se quería asegurar de que la joven actriz no le avergonzaría, ni sacaría a la luz ningún detalle de su colaboración con los cienciólogos. Y ¿qué pasaría si Holmes no siguiera las reglas de dicho contrato? Desde luego, perdería todo el dinero del que dispone desde el divorcio.

katie holmes y suri cruise

Si bien Radar Online es una fuente que a menudo está criticada por compartir informaciones sin que sean verídicas, la verdad es que el deseo de Katie de permanecer soltera para siempre provocaba polémicas desde hace años. De hecho, preguntada por su vida amorosa y citas con los hombres hace un par de meses, la actriz exclamó: "¡Esto es algo a lo que no quiero responder!" Ahora bien... ¿Será cierto?
Fuente: RadarOnline / FameFlynet / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nicole Kidman no quería hablar de Tom Cruise pero al final lo hizo
Síguenos