Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-09
26 Comentario

Te desvelamos el origen de la cruz invertida, no podrás imaginarlo

El satanismo consta de un número de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las característica de simbolismo, que incluye la veneración y admiración por Satán. Se cree que Satán apareció por primera vez en la Biblia hebrea, donde era un ángel que desafiaba la fe de los humanos y la religión. En el Libro de Job se le denominaba, el acusador, y actuaba como el delator en el tribunal de Dios.

satanismo

Un personaje denominado Satán fue descrito dentro de los muchos evangelios de los primeros cristianos como el enemigo cósmico del hombre y el tentador de Jesús. Se desarrolló mucho más en amplitud y poder que el portador de Armagedón y Apocalipsis según está caracterizado dentro del Libro de la Revelación.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

satan

Los grupos modernos satánicos, aquellos que aparecieron después de los sesenta, son muy diversos. Pero hay dos tendencias muy importantes que se pueden ver como satanismo tradicional o teísta y satanismo ateísta. Los satánicos teístas veneran a Satán como un dios supernatural. Por el contrario, los satánicos ateos se consideran a sí mismo ateos y veneran a Satán simplemente como un símbolo de los rasgo de los seres humanos.

satanismo

Esta categorización del satanismo no ha sido adoptada necesariamente por los satánicos en sí, quienes generalmente no especificaron a qué tipo de satánicos están adheridos. Algunos satánicos creen en Dios en el sentido de Fuerza Motriz, debido a la creencia deísta de que Dios no juega ningún papel en las vidas mortales.

satan

Los adolescentes utilizan símbolos satánicos como el pentagrama invertido, objetos de la misa negra o la imaginería demoníaca para conseguir una imitación del satanismo. Esta es una experiencia liminal, pensada para impactar a los individuos susceptibles y no implica un interés real por los ritos, el simbolismo y la filosofía de las diversas formas de prácticas religiosas satánicas citadas anteriormente.

satanismo

El satanismo adolescente puede evolucionar dependiendo de cada individuo. Los jóvenes involucrados en este puede que hayan sido inculcados por medios de entretenimiento. En la siguiente página te desvelamos el verdadero origen de la cruz invertida.

satanismo

La Cruz invertida es considerada también dentro de los signos del Satanismo, el rito satánico en una contraposición del cristiano, en sus mismas negras tratan de redefinir las misas católicas y frecuentemente varían el orden de sus ceremonias, utilizan sus símbolos de forma diferente, y entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz invertida.

cruz invertida

Se debe dejar claro, que contrario a lo que popularmente se cree, la cruz invertida solo es satánica si esta tiene una imagen de Cristo de cabeza. En las películas y libros siempre se representan como símbolos del satanismo cruces invertidas sin una imagen de Cristo, lo que es incorrecto, pues entonces estarían evocando el símbolo de San Pedro

cruz invertida

La cruz invertida o Cruz de San Pedro es un símbolo religioso de múltiples significados. La cruz era un instrumento de ejecución usado por los pueblos antiguos, en la cual fue ejecutado Jesucristo por lo que al estar invertida adquiere distintos significados. Uno de ellos simboliza la forma en que murió el apóstol San Pedro en Roma hacia el año 64. A pesar de no haber sido totalmente verificado históricamente, se ha aceptado lo que en la antigüedad se escribió al respecto: cuando los romanos capturaron a San pedro, lo llevaron al monte para ser crucificado.

cruz invertida

Este, alegando no ser digno de morir como su maestro Jesús de Nazaret, pidió ser crucificado al revés, cabeza abajo. Por esta razón, la cruz invertida se presenta como un símbolo de humildad, tal como Orígenes afirmaba. Este es el motivo por el cual una cruz invertida aparece en la silla papal. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

cruz invertida
477
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Revelan los misterios sobre las antiguas insignias masónicas en Londres
Síguenos