Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-09
60 Comentario

Un OVNI impactó en la Tierra en 1968, aquí el documento que lo demuestra

El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de platillo volante y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erik von Daniken o Jacques Fabrice Vallée han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno-mito comenzó en 1947.

ovni

Su interés para los gobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente raro ni misterioso en los no aclarados. Sin embargo, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que ha ido creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestos contactos telepáticos, pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos perpetrados por tripulantes de dichos objetos.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

ovni

El arte pop en particular y la cultura popular del siglo XX en general han mostrado y utilizado a los extraterrestres en infinidad de ocasiones, hasta el punto de considerar a esta forma de arte incomprensible sin ellos. Son muy abundantes las películas, series de televisión, novelas, obras de teatro y cómics con los extraterrestres como protagonistas principales o secundarios. Los géneros también son variados al poder encontrarse obras dramáticas, de terror o comedias.

ovni

Ahora bien, las referencias de la cultura popular a objetos volantes no identificados, es decir, objetos o supuestos objetos que vuelan sin saber realmente lo que son, resultan difíciles de localizar. Una de los pocos ejemplos puede ser la serie Project UFO. A continuación te mostramos la evidencia sobre el impacto de un ovni en la Tierra en el año 1968.

ufo

Un documento filtrado recientemente se considera como una prueba concluyente de que los ovnis nos han visitado y que algunos de ellos se han estrellado en la Tierra. Un documento que se remonta a 1968, establece que un extraño fragmento formaría parte de un artefacto que viajaba en el espacio exterior. Un documento clasificado y filtrado por un ufólogo es considerado como una de las principales piezas que muestran evidencias de aparatos extraterrestres descubiertos en nuestro planeta.

ovni

El documento detalla que en octubre de 1968, J. Hodges, representante regional del Comité Asociado en meteoritos del Consejo Nacional de Investigación de Canadá, recibió un fragmento pequeño de metal descubierto por un piloto no identificado de la CDL.

ovni

Además del archivo filtrado, también se cree que se tomaron imágenes del objeto, pero aún no se han mostrado a los medios de comunicación. De acuerdo con los investigadores sobre la materia, este documento es una de las mejores piezas de evidencia que apoya el hecho de que en nuestra larga y sinuosa historia, la Tierra ha sido visitada por civilizaciones extraterrestres inteligentes desde otras partes del cosmos.

ovnis

Como se puede ver en el archivo filtrado: “El examen reveló que el objeto encontrado formaba parte de un vehículo que viajaba al espacio exterior”. A día de hoy, sigue siendo un misterio si se llevaron a cabo más pruebas sobre este gran acontecimiento.

ovni

Sin embargo, los escépticos argumentan que sin información adicional, no hay datos suficientes para saber si el material proviene de un artefacto desconocido, y que bien podría formar parte de un satélite o alguna nave hecha por el ser humano. La idea de que seres extraterrestre avanzados hayan visitado nuestro planeta es algo que ha sido aceptado en la última década. Esto se debe principalmente al alto número de antiguos astronautas y trabajadores de la NASA que se han animado a hablar del tema extraterrestre y del fenómeno OVNI.

ovni

El movimiento de divulgación OVNI ha ganado una gran cantidad de seguidores que esperan con impaciencia documentos como el que aquí os hemos presentado. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

ovni
1357
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Mujer afirma tener sexo con extraterrestres y tiene orgasmos fuera de este mundo!
Síguenos