Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-09-12
65 Comentario

Personajes de películas animadas inspirados en personas reales...

Viendo tus películas animadas preferidas, a menudo puedes llevarte una sorpresa notando un increíble parecido entre algunos de los personajes con los artistas conocidos del mundo real. Te tenemos una noticia: a veces, los protagonistas de las animaciones son creados a base de los actores reales (que, en muchos casos, incluso les prestan sus voces en los doblajes). Este artículo te lo va a probar. Empecemos con dos hermosas señoritas. A la hora de elegir la actriz que más se parezca a la simpática Rapunzel, los productores no pasaron mucho tiempo divagando. La más adecuada para prestarle la voz a la princesa del pelo más largo de todos, de inmediato escogieron a Danna Paola.

rapunzel

Tom Hanks

"Toy Story" fue la primera película animada de Disney, cuya producción implicó la tecnología digital: por ello, marcó el comienzo de una nueva época para las animaciones. Todos los espectadores se sintieron encantados con el personaje principal, el valiente vaquero Woody... Pero no muchos se daban cuenta de que tanto su voz, como su aspecto físico tiene mucho que ver con uno de los actores más respetados de Hollywood, Tom Hanks.

woody

Eugenio Derbez

¿Te acuerdas de la historia sobre la chica que salvó al país chino de una invasión de los hunos? Se llamaba Mulan, y sus mejores amigos eran un grillo y un... dragón, que le ayudó a alistarse en el ejército y combatir a los enemigos. Para desempeñar el papel de Mushu -ya que ese fue su nombre- los altos mandos de Disney eligieron al actor mexicano Eugenio Derbez. ¿Verdad que se parecen?

mushu

James Earl Jones

Los fanáticos de "Star Wars" y todos los que alguna vez en su vida han visto "El Rey León" pueden sentirse algo confundidos con esta noticia, pero la verdad es que... El rey Mufasa de verdad tiene mucho que ver con el malvado Darth Vader. El nexo entre los dos personajes se llama James Earl Jones: el actor que les prestó su voz.

mufasa

Chayanne

El natural encanto, la mirada sensual y la picardía de los que no hay... Seguramente los has visto en el protagonista masculino de "Enredados". ¿Verdad? Entre el novio de Rapunzel, Flynn, y el famosísimo cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa, conocido a las masas bajo su nombre artístico de Chayanne. En el caso de estos dos coinciden incluso los flequillos y las barbillas...

flynn

Kevin Spacey

El villano principal de la película "Bichos: Una aventura en miniatura" (1998) también puede presumir de un rostro humano... Al crear el personaje de Hopper, los animadores hicieron todo lo posible para asemejarlo al actor estadounidense, Kevin Spacey. Si bien no fue la primera vez que los creadores de Disney optaron por una solución así, seguramente fue una de las mejores decisiones de casting en la historia de la marca.

hooper

Lucero

Aunque entre la actriz que dobló la voz de Jane en versión original (o sea, Minnie Driver) y la que terminó haciendo lo mismo en la versión latina de la animación no existan muchos puntos en común, Lucero y la bellísima novia de Tarzán de verdad se parecen bastante. Desde la forma de la cara hasta las expresiones faciales y el carácter, todo coincide... ¿Te has dado cuenta?

jane

Robin Williams

A nadie en su sano juicio le cabe duda de que el Genio interpretado por Robin Williams sea una de las creaciones más brillantes de la historia de las películas animadas. El destacado actor puso en este emblemático papel todo su corazón y destreza, y los artistas de Disney, por su parte, le agregaron sus rasgos al mejor amigo de Aladdín. Incluso hoy, cuando el gran Williams ya no está con nosotros, el Genio sirve de ejemplo recuerdo y punto de referencia a millones de los fanáticos de las películas animadas.

genio

Irán Castillo

Mirando la cara de de la graciosa cowgirl de "Toy Story", uno no puede resistir la impresión de que la dulce y sincera mirada de Jessie es muy semejante a la de una de las estrellas mexicanas... Si a ti también te suena su cara, probablemente vas a entender la decisión que se ha tomado a la hora de completar el elenco para la versión mexicana de la obra. Irán Castillo no sólo le presta la voz a la vaquera pelirroja, sino también comparte algunos rasgos físicos con ella. ¿Puedes verlos?

jessie

Ricky Martin

Para terminar, dos ídolos verdaderos (uno de la actualidad, y el otro de las épocas antiguas). Entre Hércules y Ricky Martin existen más semejanzas de las que podríamos pensar. Los dos son apuestos, bien fuertes, exitosos, valientes, honestos.... Y -por si fuera poco- tratados como dioses por la gente que les rodea. ¿Sabías que el que doblaba las canciones en la película fue, justamente, Ricky? ¿Qué te parecen estos ejemplos?
Fuente: Youtube / The Mary Sue / Matome / Canal2

hercules
141
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos