11 Comentario

El “Enigmalito”: Un componente eléctrico de 100.000 años de antigüedad incrustado en una roca…

De acuerdo con los investigadores que han analizado el artefacto, es un artefacto que data de hace más de 100.000 años, y está incrustado en una misteriosa piedra. Es un artefacto del cual muy pocos han oído hablar, pero sus características son realmente interesantes. Hay docenas de objetos descubiertos a lo largo de la historia que no encajan con la visión tradicional de la historia, la arqueología y la antropología. El descubrimiento fue hecho en el año 1998 cuando el ingeniero eléctrico J. Williams encontró lo que parecía ser un enchufe en una piedra con forma de patata, mientras se encontraba en pleno viaje de senderismo en norteamérica.

enigmalito

Fue encontrado en mitad de la nada, muy lejos de cualquier asentamiento humano, complejos industriales, aeropuertos, fábricas o plantas nucleares. Después de cavar más en la tierra, William encontro un dispositivo con un enchufe triple incrustado en una roca. Sigue leyendo para conocer esta historia y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

enigmalito

Williams se negó a dar la localización exacta donde encontró el objeto, lo cual ha hecho pensar a los escépticos que este caso es simplemente otro montaje… ¿Pero lo es? Este artefacto es conocido como el “Enigmalito o el “Petradox”. Hay mucho secretismo alrededor del objeto, el cual es una piedra de conglomerado de varios minerales con tres enchufes salientes. Williams ha sido tentado a vender este objeto por 500.000 dólares, pero ha rechazado todas las ofertas.

enigmalito

No obstante se ha ofrecido para ceder el objeto a cualquier investigador que quiera analizarlo. Hasta ahora, solo unos pocos individuos se han tomado el tiempo para estudiar el misterioso objeto, señalando sin duda que se trata de un aparato eléctrico.

enigmalito

El componente en sí es de unos 8 milímetros de diametro, los salientes del dispositivo son de unos 3 milímetros de alto, y el espacio entre cada uno de los tres es de 2,5 formando un triángulo. Cada uno tiene una anchura de 1 milímetro. De acuerdo a Williams, quien ha consultado a un ingeniero y a un geólogo para que examinaran el objeto, el componente electrónico incrustado en granito no revela ningún trazo de haber sido pegado o soldado de ninguna manera, está claro que el objeto ya existía en el momento que la roca se formó.

enigmalito

Según los análisis, el artefacto dataría de hace más de 100.000 años, lo cual es increíble sabiendo que debe haberse creado artificialmente. Un descubrimiento insólito en toda la historia, ¿Electricidad en la prehistoria?

enigmalito

El dispositivo ha sido comparado por algunos investigadores a un conector electrónico XLR o un componente parecido. El artefacto tiene una leve atracción magnética. No parece creado con madera, plástico, metal, goma o algún otro material reconocible. Williams no ha dejado que el objeto se rompa por la mitad para analizarlo, pero los rayos X demuestran que el artefacto posee una estructura interna opaca en el centro. Los escépticos creen que este componente eléctrico antiguo es un montaje muy bien manufacturado.

enigmalito

Pero Williams no está de acuerdo. Está convencido de que a encontrado un artefacto genuino que formó parte de una civilización avanzada antigua.

enigmalito

Quizás fue una civilización alienígena muchísimo más avanzada que las de la época. Williams está dispuesto a que se analice la piedra pero con unas condiciones específicas, que la piedra se mantenga entera y que él pueda estar presente en las pruebas de rayos X. Hay algunos que piensan que la ciencia no está interesada en este objeto porque tienen miedo de lo que puedan encontrar en ella. El artefacto tiene dos posibilidades claras. Mientras que el análisis científico señalaría si este artefacto es un fraude, también podría hacernos cambiar nuestra manera de contemplar la historia.

enigmalito

Además nuestro entendimiento del origen de la raza humana podría verse cambiado radicalmente. ¿Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario. Si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.
Fuente: www.ancient-code.com

enigmalito
372
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas carísimas encontradas en basureros
Síguenos