ControversialCotilleos

Publicado 2016-09-13
2 Comentario

La extraña teoría sobre Joker y Harley Quinn en "Escuadrón Suicida"

Entre los estrenos de cine más esperados de este año se encuentra una película que levantaba polvaredas todavía cuando ni siquiera estaba seguro si se creara. Por más de una razón, Escuadrón Suicida -finalmente estrenado a principios de agosto de este año- provocaba polémicas y dudas, no sólo de las personas aficionadas al cine, sino también de los personajes conocidos de la industria. Pero ¿qué fue lo que tenía de malo, si entre su elenco podemos encontrar tales estrellas como Will Smith, Scott Eastwood, Viola Davis o Cara Delevingne?

1

Pues, casi todo. Empezando por el director y el presupuesto, pasando por el estilo en el que está rodada la obra, y los actores que interpretan los personajes principales: aparentemente, todo se merecía ser criticado. Al que más se le había puesto a parir en relación con la película fue, sin embargo, uno de los actores que, al fin y al cabo, ni siquiera está en la pantalla por mucho tiempo.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

el elenco de la pelicula

Jared Leto (44), quien en la última producción de David Ayer interpreta el papel de Guasón, desde el momento en el que se dio a conocer la noticia sobre su participación en el proyecto, se encontraba en el punto de mira de los cinéfilos más descontentos de todos. Comparado sin piedad con Jack Nicholson (79) y Heath Ledger (f. 28) todavía antes de haber empezado el rodaje, estuvo prácticamente condenado a fracasar. Al menos, por la opinión pública.

Para variar, su acompañante del plató, Margot Robbie (26) (responsable por encarnar a Harley Quinn) por muchos había sido proclamada salvadora de la obra que, en el rating de Rotten Tomatoes cobró solamente un 35% de comentarios positivos. A base de la relación de los personajes a los que acabamos de enumerar aquí, surgió una interesante teoría, cuyas suposiciones podrían cambiar la manera de la que la mayoría de los críticos evalúa la película.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

harley and joker

En uno de los momentos del filme podemos ver a Joker tirado en el suelo, rodeado de distintos tipos de armas (en su mayoría cuchillos) y riéndose a carcajadas. Podríamos pensar que está pasando por uno de sus típicos ataques de locura, si no fuera por un detalle importantísimo que, infortunadamente, pasó desapercibido por la mayoría de los espectadores. Y todo indica que este detalle tiene que ver con la flamante Harley Quinn.

harley quinn

Estamos hablando, desde luego, sobre algunas prendas para bebés que se ven en "la última fila" de los artefactos recopilados por el Guasón. Si bien esto no tiene que ser una prueba de nada, los observadores más sagaces han llegado a la conclusión de que la novia del villano de Gotham está (o ha estado) embarazada con su "puddin". De hecho, los partidarios de esta increíble teoría opinan que en Escuadrón Suicida se pueden encontrar más momentos que confirman su hipótesis.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

joker riendose

Según ellos, las mismas conclusiones se podrían sacar también viendo la escena del bar, adónde se dirigen todos los personajes antes de la batalla final contra la Encantadora. Cabe destacar que, durante toda la peli, los villanos intentan comprender por qué uno de ellos -Diablo- prefiere mantenerse al margen y no hacerle daño a nadie. Pero cuando el hombre termina revelando la verdad y compartiendo con los demás la trágica historia de su mujer (que perdió la vida, efectivamente, a manos de él), la única que se da cuenta de que sus hijos compartieron el destino de su madre es, ni más, ni menos, Harley Quinn.

harley en un bar

También cuando la Encantadora les produce visiones de un futuro feliz a sus adversarios, podemos apreciar que el mayor deseo de la novia de Joker es llevar una vida normal a su lado y formar una familia (desde luego, ¡con unos hijos incluídos!). Todo esto parece abogar a favor de las suposiciones de los fanáticos de la película de Warner Bros. Y ¿qué te parece a ti? ¿Has notado alguno de estos detalles? ¿Te has fijado en las escenas? Déjanos un comentario al respecto y ¡comparte esta publicación con tus amigos!
Fuente: Giphy / IMDb

joker riendose
150
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La temida maldición del Joker: todos los actores que lo han interpretado han pasado por momentos terribles
Síguenos