5 Comentario

Famosos que por milagro no murieron en el atentado a World Trade Center

El martes, 11 de septiembre de 2001, fue un día que será recordado para siempre y en todo el mundo. En una serie de atentados llevados a cabo en la ciudad de Nueva York (para ser más exactos, World Trade Center y Pentágono) por Al-Kaida, perdieron la vida casi tres mil personas. Después de la tragedia, empezaron a publicarse testimonios de las personas que, por varias razones, lograron salvarse de ella. Entre los que gritaban su suerte a los cuatro vientos, se encontraban también personas famosas. Estas son alguunas de ellas.

Sarah Ferguson

Si te parece que las personas relacionadas con los las élites de nuestros tiempos no tienen nada de que preocuparse a la hora de pensar en los atentados, lamentablemente te equivocas. La ex mujer del hijo mejor de la reina Isabel II, Andrés, y antigua Duquesa de York, Sarah Ferguson, estableció una fundación caritativa Chances for Children, cuya sede se situaba en la 101ª planta de una de las torres. Ferguson iba a aparecer en WTC, aunque llegó tarde y no tomó el avión a tiempo.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

sarah

Gwyneth Paltrow

Si bien la misma ex esposa del vocalista de Coldplay, Chris Martin, no estuvo en peligro de sufrir daños físicos (o algo mucho peor) en los atentados del 11 de septiembre, el hecho de conocerla probablemente le ha salvado la vida a una mujer desconocida llamada Lara Lundstrom Clarke. La talentosa actriz conocida por interpretar papeles en películas y series: Iron Man, Avengers, Sylvia y Glee, puede considerarse nacida con una estrella.

Puesto que las dos mujeres tomaban clases de yoga juntas, cuando por la mañana se vieron -cada una conduciendo su coche- y se saludaron, no parecía nada fuera de lo común. Sin embargo, debido al inesperado encuentro Clarke llegó tarde y no tomó el tren a World Trade Center, donde trabajaba (en la planta 77 de la Torre 2). Por ello, decidió tomar el siguiente tren y, justo cuando bajaba en su estación vio el primer avión chocando contra una de las torres. De no haber llegado tarde, habría estado en su despacho en el momento del impacto.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

gwyneth paltrow

Mark Wahlberg

Los trágicos acontecimientos de hace quince años no le dejan dormir al actor conocido de las películas: Ted, Transformers, Contrabando y Los Infiltrados. Mientras que durante el tiempo que ha pasado desde la catástrofe su carrera ha llegado a un punto deseado por cualquier persona relacionada con la industria, faltaba realmente poco para que no volviera a ver a su familia.

El 11 de septiembre de 2001, junto con unos amigos planeaba viajar en el vuelo 11 de American Airlines, desde Boston a Los Ángeles, aunque en el último momento cambiaron de parecer y decidieron alquilar un avión hacia Toronto, donde empezaba un festival de cine. Desde allí, partieron hacia L. A. La posibilidad de morirse sigue marcando sus sueños: él mismo Wahlberg cuenta que ha soñado de la catástrofe al menos 50 veces.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

mark wahlberg

Michael Jackson

Por más difícil que resulte creerlo, también el Rey del Pop pudo haberse enfrentado a muerte en los atentados. Eso, por lo menos, es lo que siguen repitiendo algunos de los miembros de su familia. El primero de ellos, el mayor de los hermanos, Jermaine, ofrece una descripción detallada de las razones por las cuales Michael no compartió el destino de 2996 personas muertas en los ataques. Sus declaraciones son bastante chocantes.

Michael iba a tener una reunión relacionada con sus negocios por la mañana del 11 de septiembre. Sin embargo, la noche anterior había dado un largo concierto que le dejó exhausto. El gran cantante se quedó dormido y terminó levantándose demasiado tarde para poder llegar a Nueva York desde Los Ángeles. Cuando sus familiares se enteraron de la caída de las torres gemelas, entraron en pánico. Fue entonces cuando su madre, Katherine, logró comunicarse con él y comprobar que estaba bien, aunque no había llegado a la reunión.
Fuente: Starstock / Giphy

michael jackson
90
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunas celebridades no tienen piedad y dan a sus hijos nombres impactantes ...
Síguenos