Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-13
49 Comentario

Los Simpsons predijeron que Pokémon Go causaría una horrible tragedia. Toda la verdad aquí

Pokémon Go es un videojuego de aventura de realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android. Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos. El juego consiste en buscar, capturar y luchar con los personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, lo que establece que hay que desplazarse físicamente por las ciudades para progresar. La aplicación refuerza el concepto de interacción social, ya que obliga a reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

pokemon go

Apenas unas semanas tras su lanzamiento los usuarios ya se han aventurado a buscar métodos para engañar al juego. Uno de ellos es simular una ubicación diferente a aquella en la que realmente se encuentran, para así capturar Pokémon a los que no podrían acceder de otro modo. El impacto de esta aplicación en la comunidad ha sido tal, que programas de televisión se han aprovechado para generar más controversia en cuanto a la seguridad en las calles a demás de espectadores para dichos programas.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

pokemon go

Parece mentira, pero la serie de televisión de animación de Los Simpsons, la familia amarilla, lleva ya más de 26 años entre nosotros, ¡y siguen en antena! Gracias a su crítica a base de humor de la sociedad americana, Los Simpsons han sabido como mantenerse en emisión durante muchos años. Pero aparte de hacernos reír y entretenernos, parece ser que también tenían un cierto complejo de Nostradamus. Es decir algunas de las predicciones de Los Simpsons se han hecho realidad.

simpsons

Una de las más impactantes fue la caída de las Torres Gemelas. Durante el episodio titulado “La ciudad de Nueva York vs. Homero”, emitido el 21 de septiembre de 1997, se hace referencia a la caída de las Torres Gemelas, esto sin saber que cuatro años después se convertiría en una horrible realidad.

torres gemelas

No es ninguna novedad que cada vez más Google está extendiendo sus garras tecnológicas a casi todos los factores de nuestra vida, y casi todos lo de nuestra relación con Internet. Y esto ya lo notaron Los Simpsons, pues en otro episodio futurista llamado Vacaciones del Futuro Pasado, Lisa admite que aunque Google ha esclavizado a la mitad del mundo, sigue siendo un buscador brutal. Y no estáis capacitados para negar que no estaba muy equivocada.

google

En un episodio de 1997, Marge le sugiere al atormentado Bart leer un libro llamado “George el curioso y el virus del Ébola”. Para la época en que se realizó la caricatura aún no se conocía mucho sobre la epidemia, bueno… en África si conocían bastante sobre esta enfermedad que hoy genera el caos en todo el mundo.

ebola

En los últimos días ha surgido en Internet una nueva predicción escalofriante de esta querida familia de dibujos animados. Se ha podido ver en algunas páginas web como Los Simpsons predecían en el año 2009 la aplicación Pokémon Go. Por todos es conocido el gran revuelo que está montando esta aplicación, ya que parece ser que todos los seres humanos juegan con esta aplicación. En las últimas semanas han salido a la luz muchas noticias relacionadas con Pokémon Go.

pikachu

En este caso lo que se publicaba en Internet era una imagen de un personaje sosteniendo un celular en el que aparecía el personaje de Pokémon, Pikachu. El personaje anteriormente citado también apuntaba a un rincón de la habitación, haciendo entender que estaba capturando a un Pokémon. Pero, ¿usted ha visto esta escena en algún capítulo de Los Simpson?

pokemos bart

Nos alegra mucho que hayas llegado hasta aquí. Por qué ahora, queremos contarte un hecho muy común en Internet. Este artículo lo hemos hecho con la intención de demostrarles que muchas de las noticias que encontramos en la red resultan no ser verídicas, por eso, es fundamental no hacer caso de todo lo que circula en la red. Siempre nos ha llamado la atención, que en el mundo de Internet la mayoría de la gente, a base de tan sólo un título o muy poca información, expresan su opinión, ni siquiera leen el artículo completo. Por otra parte, hay personas que leen sólo los comentarios y opiniones de estos individuos, y en ellos basan sus juicios.

Este es el caso de este artículo, hemos podido conocer que esta fotografía de Los Simpsons y Pokémon Go es totalmente falsa. Difundida por un usuario de Internet aprovechando la popularidad de la aplicación Pokémon Go. En realidad no somos nadie para darte ningún consejo, por eso queremos que te lo tomes como una recomendación, no creas todo lo que lees en Internet, no sigas las opiniones de los demás y ten la tuya propia.
Fuente: Starstock/ Youtube-Creepypastas Everywhere

1035
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La vidente millonaria que predijo el coronavirus antes que los demás
Síguenos