Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-13
0 Comentario

Ufólogos confirman la existencia de una base extraterrestre en la costa mexicana

El término vida extraterrestre se refiere a las hipotéticas formas de vida que puedan haberse originado, existido o existir todavía en otros lugares del universo, fuera del planeta Tierra. Una porción creciente de la comunidad científica se inclina a considerar que pueda existir alguna forma de vida extraterrestre en lugares donde las condiciones sean propicias, aunque generalmente se considera que probablemente tal vida exista solo en formas básicas.

ufo

Una hipótesis alternativa es la panspermia, que sugiere que la vida podría surgir en un lugar y después extenderse entre otros planetas habitables. Estas dos hipótesis no son mutuamente excluyentes. Se especula con formas de vida extraterrestre que van desde bacterias, que es la posición mayoritaria, hasta otras formas de vida más evolucionadas, que puedan haber desarrollado inteligencia de algún tipo. La disciplina que estudia la viabilidad y posibles características de la vida extraterrestre se denomina exobiología.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

ufo

Debido a tal falta de pruebas a favor o en contra, cualquier enfoque científico del tema toma siempre la forma de conjeturas y estimaciones. Aunque cabe notar que el tema posee también una gran cantidad de teoría informales y paracientíficas, que exceden con facilidad los criterios de cualquier epistemología científica, por ejemplo, haciendo afirmaciones infalsables según el criterio de Popper, y son por tanto consideradas pseudociencias.

ufo

Los detractores de la idea de que pueda existir vida extraterrestre indican que no es científico hipotetizar sobre hechos no conocidos o probados, tales como formas de vida que no se basen en el carbono, ecosistemas avanzados que no sean ricos en gases hormonales, o planetas con biosferas significativamente distintas a la de la propia Tierra.

ufo

Existen bases subterráneas y sistemas de túneles que penetran a través y a lo largo de la tierra. Algunos de estos tienen millones de años de antigüedad, y fueron construidos por seres alienígenas avanzados, que estuvieron aqui en el pasado, excavando nuestro planeta para buscar minerales y metales preciosos. Algunas de estas instalaciones subterráneas antiguas están protegidas por los gobiernos terrestres actuales.

ufo

Existen bases extraterrestres en distintas zonas de la tierra, pero la mayor parte de ellas se encuentran en los Estados Unidos. Aunque hoy te hablaremos de la nueva que se ha descubierto en la costa mexicana.

ufo

En la ciudad de Tampico, emplazada en la costa atlántica del noreste mexicano, se vienen sucediendo con mucha frecuencia desde mediados del siglo pasado extraños fenómenos paranormales. Los habitantes de esta ciudad hablan de misteriosas luces saliendo del mar. Pero no es lo único extravagante que sucede en esta ciudad marítima, también los vecinos han visto “platillos voladores” que según ellos protegen la ciudad.

tampico

Los ciudadanos de esta ciudad están muy convencidos de que bajo la superficie del mar existe una base extraterrestre. Según ellos todo habría comenzado en 1955, tras el huracán Hilda que prácticamente destruyó todas sus costas.

bases ufo

Los tampiqueños cuentan anécdotas sobre luces muy potentes provenientes del mar que siguen a los pescadores en sus recorridos nocturnos. “Una tarde, mientras trabajaba en mi barcaza con mi hermano Cristino, sentí un aire de ciclón y al observar el cielo vi algo que parecía un vagón de ferrocarril flotando a unos 500 metros de altura. Era inmenso y, viajaba lentamente y en total silencio” declaró Guadalupe un marinero de la zona.

mapa tampico

El fanatismo por los extraterrestre es tan grande que los últimos martes de cada mes se celebra el “Día del Marciano” en Tampico. Los expertos ufólogos sostienen que es posible que exista una base extraterrestre subacuática en los mares del Golfo de México. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-MEXICOGEEK

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Mujer afirma tener sexo con extraterrestres y tiene orgasmos fuera de este mundo!
Síguenos