Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Este monstruo marino fue varado en la orilla y nadie en Rusia sabe lo que es

Si las películas de ciencia ficción nos han enseñado algo, es que hay un mundo entero lleno de monstruos y bestias escondidas allí, en las profundidades de los océanos. La mayoría de las personas, por supuesto, van a rechazar la existencia de estos horrores acuáticos a los que sólo se puede ver en el cine, gracias a las producciones de Hollywood. Sin embargo, puede ser una buena idea mantener la mente abierta... sobre todo después de ver qué ha sucedido hace poco en la costa de Rusia.

Hace poco, los habitantes de la Isla Sakhalin (una pequeña isleta situada más cerca de los EE. UU. que de Moscú) se sorprendieron al descubrir la carcasa de una bestia extraña.

Fuente: SakhalinMedia1

El cadáver mutilado estaba cubierto de pelaje y tenía un pico como de un pájaro.

Hasta ahora, los esfuerzos puestos en identificar el animal no han traído ningunas conclusiones concretas.

El animal parece tener algo que ver con el aspecto de los delfines, pero es dos veces más grande que dichos mamíferos.

Fuente: SakhalinMedia4

Su pelo realmente desconcierta a los investigadores.

Pero ¿qué pasa si es una suerte de bestia prehistórica que se ha trasladado a la orilla debido a los cambiantes temperaturas de los océanos?

Fuente: SakhalinMedia2

Sea lo que sea, es horripilante. De verdad, queremos creer que sólo es una versión peluda y prehistórica de un delfín. Si bien una invasión de tales criaturas podría suponer un buen tema para un guión de una superproducción de Hollywood, no somos preparados para que este escenario se haga realidad...

Fuente: SakhalinMedia3
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Éxito de Internet! ¡Un monstruo marino del que todos hablan y nadie sabe que es!
Síguenos