Cotilleos

Publicado 2016-09-13
0 Comentario

¡Taylor Swift y Tom Hiddleston rompieron! ¿Sabes por qué?

Por más que no nos guste admitirlo en voz alta, la mayoría de las personas que lograron emprender una carrera en el mundo del espectáculo no pueden presumir de ser estables en sus relaciones amorosas. Los actores, cantantes, músicos, escritores y deportistas: muchos de ellos va cambiando de parejas con bastante frecuencia y sin mucho remordimiento. La señorita de la que vamos a escribir aquí no supone, por tanto, ninguna excepción de la regla.

A pesar de su temprana edad, Taylor Swift (26) ha ganado incluso más fama que algunas de las estrellas mundiales mayores que ella. La autora de tales éxitos como You Belong With Me, Shake It Off, Bad Blood y We Are Never Ever Getting Back Together puede jactarse de un sinfín de premios (entre los cuales destacan 2 Globos de Oro, 10 Premios Emmy y 10 Grammys), las mejores ganancias de la industria, un cuerpo perfecto y el apoyo incondicional de millones de sus fanáticos. ¿Qué puede faltarle?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

taylor y tom primeras fotos

Pues, aparentemente la suerte en el amor. Y no, no queremos decir que Tay es una solterona de las que no hay. ¡Todo lo contrario! Entre las famosas mujeres de su edad podríamos situarla en el primer puesto en la categoría de la cantidad de relaciones amorosas por año... Lo que pasa es que la hermosa cantante acaba de terminar su último noviazgo.
Si te apetece profundizar el tema de los hombres a los que la vocalista confiaba su corazón, lee también: 13 de la suerte: todos los novios de Taylor Swift

taylor y tom

Aunque su romance con el actor conocido por desempeñar el papel de Loki en Avengers, Tom Hiddleston (35), dejó confundidos no sólo a los fans de la artista (de los cuales la mayoría creían que su ídola terminaría casándose con el talentoso británico), sino también a los demás célebres de la industria, según las últimas noticias la pareja acaba de separarse después de tan sólo tres meses de salir juntos.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Una vez conocida la chocante noticia, algunos de los seguidores de Tay y Tom empezaron a romperse la cabeza. ¿Cómo puede ser, entonces, que habiendo estado relacionada con Calvin Harris (32) durante casi dos años, la cantante rompiera con él y se uniera a Hiddleston para luego separarse de él al cabo de tres meses? La prensa afirma conocer los motivos que llevaron a dicha ruptura. Algo de luz sobre el asunto lanzan las publicaciones de Daily Mail, y si las informaciones que comparte son ciertas, podemos compadecer de la cantautora.

taylor y tom en el coche

Según ellas, Swift se sintió atrapada por su pareja, ya que Hiddleston no dejaba de forzarla a... dejarse ver con él en público. Por lo que cuentan algunas fuentes cercanas a la ex pareja, la artista se vio obligada a terminar su amorío, puesto que las persuasiones de parte de su último novio se han vuelto incesantes y llegaron a convertirse en un fastidio para ella. Al fin y al cabo, todas las veces que se permitió fotografiar junto a sus otros novios se podían contar con los dedos de una mano...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

taylor swift y calvin harris

En todo caso, cuando Tom se puso más pesado que nunca pidiéndole a Taylor que le acompañara en la alfombra roja durante la fiesta de entrega de los Premios Emmy (a uno de los cuales estaba nominado el mismo Hiddleston), la vocalista decidió cortar el contacto con él. Por más triste que pueda sonar esto, Daily Mail indica que Tay de repente entendió que el hombre pudo haber usado su relación con ella para acelerar a su propia carrera.

taylor swift parada

Infortunadamente, el hecho de salir con una fuente de ingresos tan segura como Swift puede traerle beneficios a cualquiera... No obstante, hasta que conozcamos la verdad al respecto (o sea, en otras palabras, hasta que Taylor grabe otro álbum con las canciones que cuenten sus propias experiencias) la talentosa joven seguramente vuelva a entablar una nueva relación. ¿Te parece que ha tenido un buen motivo para dejar al intérprete, o esta vez se pasó?
Fuente: Fame Flynet / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos