ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-13
11 Comentario

Este truco japonés te va a ha hacer lucir bellísima sin importar las circunstancias

Entre todos los rasgos que, a lo largo de la historia, han ido uniendo a las mujeres del mundo, sin lugar a dudas se encuentra un fuerte deseo de lucir fresca, radiante y bella en todo momento. No importa en qué país vive una, qué estilo de vida lleva ni cuál es su aspecto físico: todas y cada una de las damas comparten la misma necesidad de asombrar a los demás con una imagen impecable. ¿Verdad que sí?

modelo asiatica

Ahora bien, pese a que todas las naciones pueden ofrecernos algunos que otros consejos relacionados con la vasta cuestión de belleza; y en la gran parte del mundo es posible pagarse tratamientos y comprar cosméticos capaces de ayudar a preservar la juventud y belleza física, las que poseen un secreto de la hermosura eterna parecen ser... las representantes del "sexo débil" procedentes de los países asiáticos. Piénsatelo un momento.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Desde los tiempos de los samurái y de las geishas, hasta el día de hoy, las mujeres japonesas, por ejemplo, siguen iguales. Se cuidan mucho y se les nota: sobre todo de vez en cuando, cuando se hace pública la imagen de una de ellas que, a pesar de lucir como una joven de 20 o 25 años, acaba de cumplir los 50... ¿Será cuestión de genes, buena dieta, cirugías, o suerte? Mientras las mujeres de todo el mundo no paran de preguntárselo, nosotros podemos ofrecerte una respuesta muy útil.

Resulta que, las mujeres que viven en el país del sol naciente, confían su aspecto físico a unos ingredientes naturales procedentes de su propia tierra natal. Y ¿qué es lo que se te viene a la cabeza como primero, cuando alguien pregunta por un producto comestible típico de Asia? ¿Tienes alguna idea? Pues sí, se trata de arroz.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

cerezo floreciendo

Aunque la mayoría de las personas criadas acorde a las tendencias occidentales no pueden imaginarse usarlo para algo que no esté relacionado con la cocina, este trigo tan común para las zonas asiáticas puede suponer una base perfecta para numerosos tratamientos de belleza. El hecho de que sus propiedades sean tan maravillosas para el aspecto físico mujeril tiene que ver con los antioxidantes que contiene.

aplicando una mascara de belleza

Gracias a ellos, las asiáticas no tienen que preocuparse por las arrugas, ya que estimulan la producción de colágeno. Al mismo tiempo, el arros protege la piel de la cara de los efectos dañinos de los rayos de sol (y esto explica la blancura de la cutis de las descendientes de las geishas, que casi siempre está libre de imperfecciones). Si quieres conocer la receta para la mascarilla que es posible de preparar en tu propia casa, ¡sigue leyendo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

mujer asiatica con las gafas puestas

Vas a necesitar:

- 3 cucharadas de arroz;
- 1 cucharada de leche;
- 1 cucharada de miel.
Elaboración:
Haz hervir el arroz durante unos minutos y cuélalo sin tirar el agua que vas a separar de él. Más tarde te va a hacer falta. Agrega la miel y la leche caliente al arroz, y remuévelo todo para que se unifique. Una vez que compruebes si la mascarilla no está demasiado caliente, aplícatela en la cara. Cuando la pasta en tu rostro se seque, enjuágate con el agua en la que has hecho hervir el arroz (eso sí: ¡averigua la temperadura para no quemarte!).

ingredientes necesarios

Si decides repetir este fácil tratamiento, intenta hacerlo por lo menos una vez por semana, con el fin de proporcionar a tu piel la hidratación necesaria. Vas a notar los resultados prácticamente de inmediato. Esta marcarilla facial japonesa supone parte de una rutina típica de las mujeres del país de los cerezos, y les permite lucir como diosas incluso a la edad avanzada. ¡Comparte esta receta con tus amigos y déjanos un comentario al respecto!
Fuente: Starstock / Giphy

946
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza protagonizados por pasta de dientes...
Síguenos