Controversial

Publicado 2016-09-14
74 Comentario

El descubrimiento del milenio: ¡La Mona Lisa era Vladimir Putin disfrazado!

Antes de que comiences a leer este artículo, debes saber que sólo comentamos una teoría que ha aparecido en Internet; no intentamos hacerte cambiar de opinión. El arte abarca muchas disciplinas diferentes, todas ellas muy valiosas y de gran beneficio para la humanidad. Podemos encontrar por ejemplo la pintura, el diseño, la pintura, la arquitectura, la literatura, la narrativa… Seguro que conoces a alguien que domina al menos una de estas disciplinas, como por ejemplo la música. Mediante ella podemos lograr cosas sorprendentes, como transmitir un mensaje para todo el mundo, denunciar actos malévolo o hacer ver lo que sientes a la persona amada.

escultura

La pintura es una disciplina bastante difícil de ejecutar. Muchas personas creen en realidad que dibujan bien; posiblemente no lo hagan mal pero para nada pueden compararse a pintores famosos como Pablo Picasso, Van Gogh, Muntz, Diego Velázquez o Joaquín Sorolla. Los numerosos cuadros que nos han dejado estos pintores han pasado a la historia más fascinante de la humanidad. Hoy descubrirás algo increíble que nunca habrías imaginado: la verdadera identidad de la Mona Lisa…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

arte

La Mona Lisa, pintada en el siglo XVI por el famosísimo artista Leonardo da Vinci, es uno de los cuadros más populares del mundo. También conocida como La Gioconda, se encuentra ahora mismo en el museo Luovre. La identidad de la modelo que posó para el retrato es todo un misterio, pero se cree que fue la esposa de Francesco Bartolomeo de Giocondo, cuyo nombre era Lisa Gherardini. Mona viene de la traducción de la palabra “Señora”.

mona lisa

Las características de este cuadro son bastante simples: es un óleo sobre tabla de álamo de 77 x 53 centímetros, y fue pintado entre 1503 y 1519, siendo retocado innumerables veces por su autor. El colorido actual es menor que el de antao, y para evitar más desgaste está protegido por múltiples sistemas de seguridad y conservado a una temperatura óptima. Aún hay controversia acerca de quién fue la modelo, ¿y si fuera alguien al que todos conocemos muy bien?

gioconda

Gracias a una serie de estudios históricos, se ha concluido que la persona que posó para ser retratada podría ser una vecina de Leonardo da Vinci que se encontraba embarazada. Pero esto no está nada claro, por lo que en varios foros mundiales y en sitios web los expertos comentan varias suposiciones, todavía sin llegar a buen puerto. Su robo en 1911, las parodias que ha sufrido y las obras que se han inspirado en ella la han convertido en el cuadro más visitado del mundo, con varios millones de personas al año.

arte da vinci

¿Pero y si la modelo pudiera viajar en el tiempo? Es posible que incluso fuera una persona que está viva en la actualidad y que dirige una de las potencias mundiales en lo que se refiere al armamento. Lo peor de todo es que es un hombre. ¿Cómo te quedarías al saber que el mismísimo presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue el modelo de Da Vinci? Tenemos la prueba concluyente a continuación...

putin

La foto que ves a continuación te ha dejado patidifuso, ¿no es cierto? No es para menos, quién sabe cómo llegaría Vladimir Putin a la Italia del siglo XVI. Es posible que científicos rusos hayan creado un aparato con el que se pueda viajar en el tiempo. Ya en Italia, Vladimir Putin conocería a Da Vinci usando sus influencias; dado que Leonardo solamente solía pintar a mujeres, Putin se disfrazó y posó para el cuadro, quedando retratado para la posteridad.

putin mona lisa

Existen numerosos partidarios que afirman que Vladimir Putin es todopoderoso y además inmortal. La creencia es que es una criatura mítica que lleva viviendo en nuestro planeta, si no cientos, durante miles de años. Y es que hay aún más pruebas de que Putin viajaba en el tiempo; existen varias fotos a lo largo de diferentes puntos de la Historia en las que el característico rostro de Putin está presente. Aquí las tienes...

putin viajero del tiempo

Sabemos que Vladimir Putin posee gran experiencia militar, lo que le otorga grandes dotes de combate. ¿Por qué no usar esa experiencia en varias batallas importantes de la historia? En 1920 Putin apareció en un importante conflicto ruso, y ya en 1941 participó en la batalla en la que Hitler fue derrotado. Es posible que incluso viajara en el tiempo para cambiar varios momentos de la Historia y favorecer a Rusia, pero nunca sabremos la verdad exacta.

putin soldado

Vlad el Empalador, el popular noble rumano que residía en Transilvania y que inspiró la leyenda de Drácula, también parece que fue Vladimir Putin. Se ve que en esa etapa se sentía especialmente violento. Por otra parte, Putin también visitó el siglo XVIII, puesto que se ha descubierto un cuadro en el que aparece como un oficial griego de la época. Ya sabíamos que Putin era un hombre increíble, pero no sabíamos que escondía este misterio tan grande…
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

vladimir putin
1802
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un día de la vida de Vladimir Putin, el polémico líder ruso
Síguenos