Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-14
0 Comentario

Las 12 teorías conspiratorias más turbias de Youtube

Una teoría de la conspiración o teoría conspirativa puede definirse como la tentativa de explicar un acontecimiento o una cadena de acontecimientos, sucedidos o todavía por suceder, ya sea percibidos o reales, comúnmente de importancia política, social, económica o histórica, por medio de la existencia de un grupo secreto muy poderosos, extenso, de larga duración y, generalmente, malintencionado. A continuación te contamos las teorías más oscuras que circulan por Youtube.

1. La teoría de que Juan Gabriel sigue vivo

1. La teoría de que Juan Gabriel sigue vivo

El famoso cantante mexicano Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto, aunque según la psíquica Alicia, esto nunca sucedió. El video en el que explica esta teoría ha superado los diez millones de reproducciones. Alicia afirma que el divo mexicano si está enfermo pero que no ha fallecido.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

juanga

2. Stranger Things, la serie de Netflix, está basada en una historia verídica que involucra a la CIA

MK Ultra se trató de un proyecto secreto que comenzó en 1950 y que se le atribuye a la CIA. Se dice que el objetivo de este programa era experimentar ilegalmente con humanos. Justamente cuando el Sheriff de Stranger Things está investigando sobre la desaparición de Will, aparece un recorte de prensa que muestra rápidamente el nombre de este proyecto. De acuerdo a esta teoría, el personaje de Eleven está basado en algunas de las víctimas que fueron parte de estos oscuros experimentos.

youtube

3. Quico, del Chavo del 8, y su medallón maldito

Esta escalofriante teoría habla sobre un medallón que el actor Carlos Villagrán siempre lleva colgado en su cuello. Supuestamente tiene grabadas las iniciales de todos los protagonista de la vecindad del Chavo del 8.

chavo

4. Michael Jackson sigue vivo y asistió a su propio funeral

Por todos es conocido que el Rey del Pop falleció en 2009, pero algunas teorías dicen que eso no es para nada cierto. Cabe destacar, que existen muchas teorías que apoyan la propuesta de que Jackson sigue vivo. Por ejemplo, una cuenta la hipótesis que en el funeral de Michael una mujer asistió con el rostro muy semejante al del intérprete en “Thriller”. A esto se le suma el silencio que mantuvo el actor Macaulay Culkin ante su fallecimiento, por todos era conocido la gran amistad que se procesaban.

jackson

5. Marina Joyce, la YouTuber secuestrada

Entre las teorías más turbias que buscan justificar el cambio brutal de esta YouTuber se encuentran aquellas que aseguran que está secuestrada por su novio, otros dicen que sufre psicosis aguda y bastantes otros culpan a las sustancias estupefacientes. Sigue leyendo, para conocer más teorías conspirativas.

joyce

6. Nicolas Cage en realidad es un vampiro

¿Sabría Cage de la existencia de esa foto? O mejor dicho, ¿Conocía la existencia de esa prueba? Eso quizá daría sentido a la absurda y desafortunada concatenación de operaciones estéticas a las que se ha sometido el sobrino de Coppola. ¿Tenía miedo Cage a ser reconocido? No debe de ser fácil parecerse a un hombre que lleva muerto más de un siglo, aunque eso explicaría la falta de expresividad de sus últimas interpretaciones. Quién lo iba a decir.

cage

7. La voz de Nicki Minaj es en realmente la de Jay Z

Esta descabellada teoría asegura que la voz de Nicki Minaj no es más que la de Jay Z pasada por un proceso de edición. En Youtube existen muchos videos para probar esta teoría.

jayz

8. Breaking Bad es la precuela de The Walking Dead

Existen muchas razones por las cuales los fanáticos de ambas series están afirmando que esto es cierto. Una de las pruebas más contundentes de esta creencia ocurre cuando Daryl muestra una bolsa de drogas, en la segunda temporada, y esta contiene la famosa metanfetamina color azul de Walter White. Otra pista, para los creyentes de esta hipótesis, se halla en un momento en el que El Gobernador nombra a Heisenberg, pseudónimo de White, como una de las personas a quien perdió.

breakingbad

9. Pokémon Go es un invento del gobierno de Estados Unidos para controlar a la humanidad

Se ha hablado mucho sobre Pokémon Go, pero la última cosa que ha aparecido por Youtube me ha sorprendido mucho. Para leer más, haz click en nuestro artículo: Pokémon GO es considerado el juego diabólico del Nuevo Orden Mundial

pokemon

10. Paul McCartney murió en un accidente de tráfico, y fue reemplazado por un doble

La leyenda cuenta que McCartney tuvo un accidente de automóvil en Londres en el año 1966. Este acontecimiento coincide con su última gran gira por Estados Unidos. Entre las pruebas que defienden esta absurda teoría, está la portada del disco de Abbey Road, en la cual algunos asocian con una fotografía en la que Lennon viste de blanco y el supuesto doble de McCartney va descalzo simbolizando al cadáver de esa manera.

paul

11. Khloé Kardashian podría ser la hija de O.J. Simpson

En una ocasión el manager de O.J. Simpson declaró que Khloé era la hija del deportista. Este afirma que Kris Jenner tuvo un romance secreto con O.J. cuando ambos estaban casados.

oj

12. Angelina Jolie es reptiliana

Según esta teoría, Angelina Jolie encabeza la lista de famosos estadounidenses que son reptilianos. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-DannYx19x

jolie
221
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La increíble colección de carros que tenía el cantante Michael Jackson
Síguenos