Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-15
7 Comentario

Esta mujer vivió una sola vez, pero fue enterrada dos veces: fue realmente una pesadilla…

La muerte es un problema que todos tenemos que afrontar alguna vez, ya sea la propia o la de un ser querido. Es evidente que morir de muerte natural es indoloro y tampoco te enteras de ello; únicamente hay un instante en el que tu cuerpo deja de funcionar. Sin embargo existen muertes muchos más dolorosas, como por ejemplo fallecer tras una larga agonía de una enfermedad o que un asesino sin escrúpulos se cruce en tu camino. Esto no es justo para nada, pero en el mundo hay personas muy extrañas.

cementerio

La tristeza que siente uno al enterarse que un conocido, amigo o familiar ha fallecido, no puede explicarse con palabras. Realmente son momentos de mucha desgracia y desolación; hace falta serenarse y apoyarse en otros seres queridos para superar esa triste situación, pero por suerte todo pasa con el tiempo. En el artículo de hoy conocerás la historia de una mujer que “murió” dos veces, ¿cómo es esto posible? Lo vemos a continuación…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

tristeza

¿Qué se hace con las personas que han fallecido? Normalmente hay dos formas de darles descanso. La primera es la incineración, aquí meten tu cuerpo en el horno crematorio para después entregar las cenizas a tu familia en una urna. Muchas personas prefieren este método, ya que permite al resto de la familia conservar a su ser querido en su casa. Otras personas, por otra parte, deciden ser enterrados, el método más tradicional.

camposanto

Seguro que alguna vez has visitado un cementerio; son lugares lúgubres, pero todo es debido a la atmósfera de muerte que los rodea. Sin embargo, no hay nada que temer, ya que en estos sitios solamente hay personas que están descansando por toda la eternidad. Además llevar flores a alguien siempre es algo muy emotivo y que te hace sentirte muy bien. La mujer protagonista de la historia de hoy tuvo que visitar dos veces el camposanto…

cementerio

¿Cuál es tu mayor temor? Para nosotros, es bastante difícil elegir sólo uno. Durante nuestra vida desarrollamos muchos miedos: a la muerte, a los monstruos, a la oscuridad... Pero realmente Uno de los mayores temores de los seres humanos es ser enterrado vivo. Suena bastante aterrador, ¿no es cierto? Si estás enterrado dos metros bajo tierra y te despiertas en tu ataúd, ¿crees que alguien escuchará sus gritos ? No lo creemos, por eso la historia de Margorie McCall es tan escalofriante.

escocia

La leyenda de Margorie McCall comienza en el cementerio de Shankill en Lurgan, Irlanda. Margorie, nacida en la misma ciudad en 1670, era una mujer bastante respetable en la zona. Era bastante simpática y siempre ayudaba a los más necesitados. Sin embargo, en 1705, se dice que McCall murió de una fiebre de algún tipo. Con el fin de prevenir la propagación de la enfermedad, fue enterrada rápidamente. Fue un gran error, como veremos a continuación...

tumba

Su muerte causó una desgracia bastante grande a sus más allegados. Cuando McCall fue enterrada, todavía llevaba puesto su anillo de boda, que era bastante valioso. Su marido trató de sacarlo, pero no pudo debido a la hinchazón. Al oír que estaba enterrada con una pieza tan valiosa de joyería, un par de ladrones de tumbas se dispuso a robar el anillo del cuerpo de McCall la noche siguiente. No se imaginaban lo que les iba a suceder.

ladrones tumbas

Cuando llegaron, se colaron por la puerta rápidamente, ya que estaba abierta y sin vigilancia. Sin embargo, también tuvieron problemas para sacar el anillo de su dedo, por lo que decidieron cortarlo. Habían traído consigo varias herramientas, entre ellas una pequeña sierra. Pero tan pronto como empezaron a cortar el dedo, McCall se despertó con un grito, por lo que los ladrones huyeron despavoridos. ¿Cómo prosigue esta historia? Es realmente emocionante...

lápida

Entonces, todavía en una especie de aturdimiento, Margorie McCall vagó lentamente hasta su casa. La gente que la veía por la calle no lo podía creer, creían que era una especie de muerto viviente. Por fin llegó a su morada, que se encontraba en el centro de la villa. Llamó lentamente a la puerta, y según la leyenda, cuando su marido la vio en sus mortajas, cayó al suelo debido al shock, falleciendo al instante. Se cree que fue enterrado en la misma tumba de la que salió Margorie.

zombie

McCall se casó de nuevo, tuvo varios niños y vivió felizmente el resto de su vida. Cuando ella murió, volvió al cementerio de Shankill para su descanso eterno. Su tumba está marcado con una pancarta que enuncia: “Vivió una vez, le enterraron dos veces”. Realmente, si no fuera por estos ladrones de tumbas, la mujer habría muerto. ¿Qué sentirías si algún día te despiertas en un ataúd bajo tierra? No queremos ni imaginarlo…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra Página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.viralnova.com

margorie mccall
327
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Adolescente que padece el Síndrome del Cadáver pasó 3 años afirmando que estaba muerta...
Síguenos