Increíble!ConsejosComida

Publicado 2016-09-15
3 Comentario

Has estado haciendo pizzas de forma equivocada durante toda tu vida

La pizza en un pan plano horneado elaborado con harina de trigo, sal, agua y levadura y cubierto con salsa de tomate y otros ingredientes como queso, salami, champiñones, cebolla, jamón o aceitunas. Original de la cocina napolitana, se ha hecho muy popular en todo el mundo y presenta muy diversas variantes. La pizza es el alimento perfecto para acompañar el visionado de un partido, de este modo puedes tener doble satisfacción, disfrutar de una rica comida y poder paladear la elegancia del Chueco Gaitán.

pizza

Es un plato de elaboración artesanal en la mayoría de los casos, aunque la industria alimentaria ha ido presentando, desde los años 1950, versiones como un alimento de confort en los supermercados. En la actualidad, diversas empresas la distribuyen a domicilio. En este artículo te contaremos cómo hacer las pizzas de la forma adecuada.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

pizza

1. Pizza de desayuno

En muchas ocasiones quedan sobrantes de pizza para el día siguiente, y todos sabemos lo que apetece desayunar pizza, es como una especie de capricho que pocas veces te puedes permitir. Pero todo el mundo la come fría o la calienta en el microondas, pero claramente se confunden. Nosotros te aconsejamos que dobles el trozo de pizza por la mitad y lo calientas en una máquina para hacer gofres. Confía en nosotros, es asombroso.

pizza desayuno

2. Maximizar tu espacio

Como puedes ver en la imagen que te ofrecemos a continuación puedes hacer dos pizzas a la vez. Solamente tienes que realizar un par de cortes en la pizza y colocarlos de la forma adecuada en el horno. Es muy simple, pero tan ingeniosos al mismo tiempo.

pizza

3. Pudín de Pizza

Parece algo extravagante hacer pudín con pizza, pero el resultado final es alucinante. Y es muy sencillo de hacer y sus ingredientes son muy baratos, son todo ventajas, no te lo pienses lánzate a hacerlo. Para hacer pudín de pizza necesitas dos rebanadas de pizza, un huevo, media taza de leche, un cuarto de taza de queso. Y su elaboración es muy sencilla, tienes que batir el huevo, la leche y el queso en un plato apto para horno, remojar los sobrantes de pizza en agua durante diez minutos y finalmente hornear a 350 grados durante 12 minutos.

pudin pizza

4. Restos de pizza en microondas

Solamente tienes que colocar un vaso de agua al lado de la pizza sobrante de la noche anterior y meter ambas cosas en el microondas. Esto hará que la pizza siga crujiente, te lo aseguramos.

pizza

5. Truco con la caja de la pizza

Con este truco te puedes ahorrar más de un viaje al lavavajillas. Estoy convencido que más de la mitad de las personas que están leyendo este artículo desconocían este ingenioso truco. La caja con la que nos venden la pizza puede ser utilizada como plato, verdaderamente increíble. Además de esta forma ahorramos en agua ya que no tenemos que lavar ningún plato.

6. Pizza en un palo

Esta es una forma muy divertida e ingeniosa para comer pizza. Si haces la pizza de esta manera tus hijos te querrán para siempre. Es muy sencillo de hacer, ya que el palo se lo incrustas luego a la pizza.

pizzapalo

7. La caja de la pizza como soporte para el portátil

Como hemos visto anteriormente las cajas de las piezas tienen multitud de funciones desconocidas para el hombre. El truco que te vamos a contar a continuación te dejará sin palabras. Un diseñador gráfico ruso llamado Ilya Andreev ha creado una manera fácil de convertir una caja de pizza en una soporte para los portátiles utilizando únicamente un lápiz, un cuchillo, una perforadora y por supuesto una caja de pizza.

caja pizza

8. Pizza de Nutella

Esta es la pizza perfecta ya que mezcla una comida con un postre delicioso como es la nutella. Para hacer esta deliciosa pizza solo tienes que extender una capa de Nutella en la masa de tu pizza, luego hornear y devorar con ansia viva. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-LaptopxD

nutella
35
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores consejos para no llamar a tu ex en tiempos de aislamento
Síguenos