ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-15
16 Comentario

Puedes deshacerte de esos incómodos lunares de la piel usando vinagre de manzana…

A todos nos encanta vernos divinos delante del espejo de nuestro baño. Hemos de saber que aunque nosotros veamos o pensemos una cosa, no necesariamente debe ser lo que sienten los demás. Es posible que consideremos que un estilo, peinado o forma de ser nos favorece, pero en realidad resulta molesto e incluso fastidioso para las personas de nuestro alrededor. Una de las cosas más importantes en la que nos fijamos al conocer a una persona es su higiene, si la posee dice mucho de ese individuo.

niña espejo

Conocemos de sobra la importancia de una buena ducha antes de salir a la calle, ¿no es cierto? Usa de forma adecuada el gel, el champú y la esponja, además del desodorante. En serio, es bastante útil que te asees bien, puede influir en que encuentres trabajo o que incluso conozcas a alguien especial. En el artículo de hoy conocerás cómo eliminar unos incómodos lunares que pueden crecer en tu piel usando un producto muy corriente…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

belleza

Durante nuestra vida es posible que tengamos accidentes que dejen marcas en nuestro cuerpo, como las cicatrices sufridas cuando tenemos heridas graves o cuando nos operan. Además de eso influye también bastante el factor genético: hay personas que tienen enfermedades cutáneas que les provocan manchas en la piel y que incluso les predisponen a tener enfermedades bastante graves. No te rías de las personas que las sufren, están pasando un calvario.

manchas

Pero aparte de los dos casos anteriores, también existen las marcas de nacimiento, como los lunares. a algunas personas les hacen parecer incluso aún más atractivas, sobre todo si se encuentran en las comisuras de la boca. Sin embargo, a otros muchos les hacen sentirse incómodos desearían eliminarlos lo antes posible. Si tienes interés en conocer el remedio y cómo aplicarlo, continúa leyendo…

eva mendes

Los lunares a veces son decorativos, no así las verrugas. Estas formaciones son pequeñas bolitas molestas que aparecen en diferentes partes de nuestro cuerpo; sobre todo sucede en zonas en las que la piel se roza con bastante continuidad, como alrededor del cuello y por las axilas. Hay personas que se se sienten bastante acomplejadas al tener estas protuberancias, por lo que no se atreven en muchos casos a salir a la calle o quitarse la ropa cuando van a la piscina.

lunares

Puedes pensar que es imposible eliminar estos incómodos lunares y verrugas, pero ¡incluso en la comodidad de tu casa puedes hacerlo! Una gran eminencia en el tema, el Doctor Doug, ha proporcionado una solución natural a un problema que afecta a tantas personas en el mundo actual. Se menciona el alcohol y el agua oxigenada, pero lo que realmente funciona es el vinagre de manzana. Aquí tienes cómo usarlo correctamente, realmente funciona…

vinagre manzana

Lo que hay que hacer realmente es humedecer un poco de algodón en el vinagre de manzana y aplicarlo en las zonas afectadas. ¿Durante cuánto tiempo? Pues si lo haces de dos a tres veces al día durante dos semanas lo más probable es que ese lunar o esa verruga desaparezcan para siempre. Es recomendable aplicar el vinagre en abundancia; es posible que sientas algo de picor al realizar este remedio, por lo que la solución sería diluir un poco el vinagre en algo de agua.

antes y despues

Muchas personas, en las que para nada influye el género y la edad, desarrollan en su piel varios lunares y verrugas durante su existencia en el mundo. Como dijimos anteriormente, suele suceder en zonas donde exista una mayor fricción con la piel. Un producto que tienes en casa puede ayudarte a eliminar esos incómodos y a la vez poco estéticos lunares. A continuación conocerás los 20 beneficios más importantes del vinagre de manzana. Este producto sirve para todo...

vinagre de manzana

Es posible que solamente usaras este producto para condimentar las comidas, pero ahora estás a punto de conocer de lo que es realmente capaz. Estos son sus diez beneficios principales: Desintoxica el cuerpo, blanquea los dientes, regula el pH del cuerpo, es un desodorante natural, ayuda a eliminar las varices, alivia las quemaduras del Sol, elimina las verrugas de la piel, ayuda a bajar la presión arterial, aniquila a hongos y levaduras y combate las alergias. ¿Qué brebaje más interesante verdad? Pues aún tiene más ventajas.

beneficios vinagre

Quizá ahora compres el vinagre para cosas diferentes. Puedes ahorrarte una gran cantidad de dinero en productos médicos y de salud. Otros beneficios importantes son: repele las pulgas de las mascotas, ayuda a limpiar la casa, mata los hongos de los pies, alivia el ardor de estómago, ayuda a bajar de peso, alivia los síntomas del acné, da brillo a nuestro pelo, combate el resfriado, el dolor de garganta y previene la diabetes. Ya sabéis, a partir de ahora ¡todos a comprar vinagre de manzana!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra Página de Facebook.
Fuente: StarStock/ rolloid.net

vinagre de manzana
715
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos