Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-09-15
0 Comentario

Esta chica de 17 años está atrapada en el cuerpo de un bebé de 1 año...

En el mundo hay muchísimas personas que nacen diferentes al resto, personas que sufren extrañas condiciones, las cuales hacen que su vida no sea normal. Pero también es frecuente que los protagonistas de estos casos sean unas personas muy fuertes, que tienen unas ganas de vivir y una energía envidiables. Todos debemos aprender de ellos. En el artículo de hoy hablamos de una chica muy especial. Una chica singapurense que lleva 17 años atrapada en el cuerpo de un bebé.

niña enferma atrapada en el cuerpo de bebe 17

Su historia es digna de conocer, ya que esta princesita puede inspirar a más de uno que esté pasando por una etapa triste de su vida. Si conoces la actitud que esta chica tenía, puede que tu visión ante la vida cambie un poco. Sigue leyendo para conocer su historia y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

niña enferma atrapada en el cuerpo de bebe 17

El nombre de la protagonista es Pei Shan Teo, la cual estuvo atrapada 17 años en el cuerpo de un bebé pequeño. Nació en Singapur, y poco después, los médicos se percataron de que había nacido diferente a los demás niños. Sus brazos y piernas eran menos largos que los del resto de bebés. Muchos exámenes y análisis se le han hecho desde entonces, pero los médicos no han podido diagnosticar nada claro para esta chica. Algunos especulan con que puede deberse a la Mucopolisacaridosis tipo III.

niña enferma atrapada en el cuerpo de bebe 17

Dicho trastorno es una enfermedad genética que hace que se formen de diferente manera el sistema nerviosos central, los órganos y los huesos del cuerpo. Sea de esta u otra manera, esta niña es única.

niña enferma atrapada en el cuerpo de bebe 17

Los padres de esta niña recuerdan los momentos que pasaron durante el embarazo. Estuvieron siempre muy emocionados, leyendo sobre paternidad e intentando ser los mejores padres del mundo. Cuando la pequeña tenía sólo tres meses, dejó de crecer. La pequeña sufrió a partir de ahí numerosos problemas de salud. Sus padres estaban estresados y estaban sumidos en un sufrimiento constante.

niña enferma atrapada en el cuerpo de bebe 17

Pei Shan aún mantiene grasa de bebé a lo largo de todo su cuerpo, y requiere de un pañal ya que hay muchas facultades que tiene iguales a las de un bebé.

niña enferma atrapada en el cuerpo de bebe 17

Sus pulmones están limitados, es por ello que tiene que llevar una mascarilla en todo momento para poder oxigenarse en cada momento. Todo este asunto ha supuesto una carga para los padres. Su padre tuvo que dejar el trabajo para poder atender en todo momento a su pequeña y enferma hija. No obstante, el sueldo de su familia era muy escueto para poder afrontar los gastos médicos que su hija necesitaba.

niña enferma atrapada en el cuerpo de bebe 17

Cuando cumplió dos años, los padres de Pei la intentaron apuntar a una escuela para niños especiales, pero eran conscientes de la gravedad de la enfermedad de su hija.

niña enferma atrapada en el cuerpo de bebe 17

Muchas personas los miraban con desprecio por la calle y se apartaban de ellos. Aunque esta niña ha tenido muchísimas dificultades a lo largo de su vida, ha estado 17 años viviendo a pesar de todo. Ama tocar el piano y es muy aficionada a dibujar. Siempre se ha mostrado muy feliz al degustar sus comidas favoritas o viendo la televisión. Incluso llegó a dar un concierto benéfico, lo cual es una proeza que muchos no pensaba que pudiera llegar a conseguir.

niña enferma atrapada en el cuerpo de bebe 17

Hace unos años falleció, por desgracia. Durante una operación que le realizaron cuando su enfermedad se agravó, falleció tranquilamente tras ser inyectada con morfina junto a sus padres. La vida de esta chica es la vida de un ser humano genial, el cual no se frenó ante la adversidad, y vivió cada día de su corta vida como si fuera el último, dando una lección de humildad a toda la humanidad. En este vídeo podemos verla tocando el piano, lo que más le gustaba. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus amigos.
Fuente: www.stomp.com.sg/ Youtube: Portrait from the Heart

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hombre - árbol, ¿la historia de Dede Koswara tuvo que terminar trágicamente?
Síguenos