Conmovedor

Publicado 2016-09-15
35 Comentario

Parecía la foto de una familia normal. Entonces vimos lo que había debajo de la niña de la derecha…

Una de las mejores cosas que puede experimentar una persona es tener una familia unida y feliz. Los seres humanos estamos hechos para convivir con otras personas, y si esas personas nos quieren, como es el caso de nuestra familia, pues mucho mejor. Y es que no hay mejor escena que celebrar la Navidad con tus más allegados; ese momento en el que la gente se reúne en la mesa y se comentan unos a otros las experiencias que han tenido durante ese año es algo muy conmovedor.

familia playa

Desde que nacemos, nuestros padres nos cuidan y nos educan para que nos convirtamos en una persona de provecho en el futuro. Nos enseñan todo lo que saben, y nosotros debemos corresponderles, dado que nos han dado la vida y nos mantienen lo mejor que pueden. Una familia que se mantenga estable y feliz ayudará en el futuro tanto a los hijos como a los padres, eso es un hecho. En el artículo de hoy verás una foto de una familia; al principio no se ve nada raro, pero si te fijas bien te sorprenderás bastante…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

familia feliz

Sin embargo, en esta vida no todo es de color rosa. Es posible que sucedan accidentes u ocurran desgracias que afecten a ese núcleo familiar tan fuerte que se ha creado. Un ejemplo bastante claro es cuando una persona tiene que marcharse a otra ciudad o incluso al extranjero para enviar dinero a su familia. En ese caso los que se quedan están bastante tristes, pero la causa más o menos es comprensible. Otro caso normal es cuando un universitario deja a su familia para estudiar fuera; de nuevo es para su desarrollo personal.

separacion

Aparte de estas causas, existen las que son realmente tristes. Una enfermedad tan grave como el cáncer o el sida puede provocar que uno de los miembros de una familia tenga que pasar varios meses en el hospital; mientras se recupere todo está bien. Pero además pueden producirse accidentes indeseados, que hacen que la existencia de una familia se vea afectada por completo. La foto que verás próximamente refleja bastante bien la desgracia de esta familia…

divorcio

¿Cómo es tu relación con tus parientes? Es normal que existan algunos que te caigan mejor y otros que no soportes verlos, pero al fin y al cabo todos son miembros de tu familia y en la mayoría de los casos solamente quieren lo mejor para ti. Nuestro consejo es que al menos dos días al mes os reunáis todos juntos para comer, charlar o pasear. La relación va a estrecharse mucho, y a la larga os hará sentiros mejor. De verdad, realmente merece bastante la pena.

cumpleaños

Muchos de nosotros tienden a vivir la vida al límite; eso está bastante bien hasta un cierto grado, ya que también hay que pensar en las cosas malas potenciales que nos podrían suceder. No es algo agradable, pero es así, el mundo está lleno de peligros, y algunos se esconden a la vuelta de la esquina. La preocupación da lugar a la ansiedad y mala sensaciones, pero hay veces que no le prestamos atención. La historia que comienza en la siguiente página hará que te conmuevas por completo…

tristeza

A veces, el peor escenario sucede en la vida de una persona, por lo que es necesario el apoyo de la familia más cercana y de sus amigos. Y eso fue lo que le sucedió a la familia Waite hace ocho años. Esta familia que vivía a las afueras de un pequeño pueblo de Reino Unido estaba muy unida, y vivían en una paz y armonía constante. Los padres jugaban con sus hijos, daban paseos por el parque, iban al cine… Todo iba de perlas, hasta que sucedió un accidente horroroso.

familia waiters

La pequeña Camille Waiters tenía solamente dos años cuando sucedió la tragedia. De algún modo que todavía se desconoce, escaló hasta la parte alta de su sillita y se cayó. Hay veces que solamente queda en un accidente, pero en este caso Camille cayó en la piscina de la familia y se ahogó antes de que los demás se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Cuando vieron el cuerpo en el fondo del agua y lo recuperaron, estaban destrozados por dentro. Tras pasar un periodo de luto, decidieron hacerle un precioso homenaje…

silla bebe

Dicen que es imposible recuperarte alguna vez plenamente de la muerte de un hijo, pero los padres de Camille convirtieron su dolor en algo positivo. Cada año, en lugar de guardar luto por la muerte de su bebé, la familia Waite desprende positividad y actos de bondad al azar para celebrar su vida. La madre, Stephanie Waite describe esta maravillosa tradición como una forma de dar a la vida de Camille un propósito más grande. Los vecinos de la zona les apoyan y también participan en esta tradición.

camille waite

¿Qué mejor manera de recordar a su pequeña que incluirla en la foto familiar? Es algo realmente ingenioso y conmovedor, seguro que has sentido escalofríos… Además, al mismo tiempo mejoran la vida de las personas que los rodean. No hay un nivel que determine de los actos de bondad que practican los Waite; podría ser cualquier cosa, desde el pago de la comida para una persona que lo necesite o trenzar el pelo de otras niñas del barrio.
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Humankind

familia waite
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Propietaro de Nueva York no cobrará el alquiler y pide a sus inquilinos que se salven
Síguenos