Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-16
26 Comentario

La escalofriante historia que se esconde detrás del vídeo musical “La La La”, de Naughty Boy…

La música es un arte. Realmente es la mejor herramienta que podemos usar para expresar un estado de ánimo o para denunciar alguna situación injusta que esté sucediendo en el mundo. ¿Qué estilo musical es el que más te gusta? Pues hay bastantes, por lo que puedes escoger entre el rock, el pop, el hip hop, la música electrónica, el country… Casi todos tenemos un gusto definido, pero hay personas a las que realmente les encanta escuchar música variada, por lo que no les importa lo que ponen en la radio: siempre les gustará.

musica

Una herramienta muy importante que complementa divinamente a esa música son los vídeos musicales. Gracias a ellos podemos ver exactamente cuál es el mensaje que nos quiere transmitir esa canción: puede ser una historia de amor, un mensaje de paz, una batalla de rap entre varias personas o simplemente gente que sale pasándoselo bien. En el artículo de hoy conocerás la historia de un famosísimo vídeo musical que tiene un trasfondo bastante oscuro detrás…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

taylor swift /> </div> <!-- imageEnd --><!-- attachmentEnd --><!-- blockEnd --><span class=

Una de las canciones con más popularidad del año 2013 fue el tema “LaLaLa”, del compositor norteamericano Naughty Boy en colaboración con el cantante británico Sam Martin. El videoclip fue estrenado en la web de Youtube el 18 de abril de ese mismo año. Todos los que hemos visto el vídeo hemos descubierto al instante que representa la famosa historia del Mago de Oz, que hablaba de una niña a la que acompañaban un espantapájaros, un león y un hombre de hojalata.

mago de oz

Pero los más observadores también se habrán dado cuenta de que en el vídeo se representa una leyenda boliviana. No es una cualquiera, sino otra tremendamente oscura y tenebrosa. El videoclip, que dura 4 minutos y cuatro segundos, fue grabado en el mismo país de Bolivia durante cuatro días. Por si fuera poco, también hace referencia a cuatro personajes principales, los mismos que en el Mago de Oz. A continuación comienza la narración de esta espeluznante leyenda...

lalala

De lo que vamos a hablar es de una antigua leyenda boliviana, que surgió en la década de los años cuarenta. En el siglo XIX, en uno de los pueblos más perdidos de Bolivia, vivía un niño con su padrastro. El niño, por desgracia, era sordo, y sufría todo tipo de maltratos por parte de su progenitor. Un día el niño no aguantó más los abusos que sufría y se escapó de casa. Al padre no le importó, como el niño era sordo se imaginó que habría muerto al no poder comunicarse correctamente.

niño sordo

Cuando salió a la calle descubrió un pequeño perro que estaba perdido. Desde el primer momento se cayeron bien entre ellos, por lo que se convirtieron en unos amigos bastante fieles. Mientras los días se iban sucediendo, el niño descubrió que tenía un gran talento, el poder percibir los problemas que sufrían las demás personas e incluso lograr solucionarlos. El relato continúa aquí, ahora viene la parte más extraña e inquietante...

niño y perro

Un día, mientras caminaba con su perro, llegó hasta un lugar algo alejado de la ciudad. Allí, un anciano estaba siendo insultado e incluso golpeado con piedras por un grupo de niños traviesos. Se veía claramente que el anciano había recibido muchos golpes, y además tenía el cuerpo totalmente cubierto de tierra. Al ver esta penosa escena, el niño comenzó a gritar; no fue un grito normal, sino uno muy estruendoso y casi de la misma magnitud que un huracán furioso.

viejo triste

Ese grito espantó a los molestos, por lo que el viejo, muy agradecido, siguió al niño y al perro en sus aventuras. A los dos días llegaron a otro pueblo cercano; allí encontraron a otro hombre que tenía una horrible deformidad en su rostro, por lo que se cubría la cabeza con una bolsa. El hombre comentó que era un antiguo profeta de una secta satánica, y rendían culto a un demonio denominado “El Tío”. Al abandonar la secta, ese demonio le desfiguró la cara…

desfigurado

La guarida de “El Tío” se encontraba en una gruta de un desierto cercano, y el hombre guió a todos ellos hasta allí. Lo único que hacía la criatura maligna era susurrar el mal al mundo mientras vagaba por la cueva. Quien escuchaba esos susurros se volvía completamente loco, y debido a eso varios pueblos cercanos fueron quedándose sin sus hombres más valerosos, que se acercaban a la cueva. La horrenda voz de la criatura no afectaba al niño, pero sí a sus acompañantes, por lo que lo dejaron en la entrada y le desearon suerte para combatirlo.

cueva

El niño podría combatir a “El Tío” gracias a sus gritos tan estruendosos; y se cree que aún seguía allí, peleando contra él, ya que se siguen escuchando fuertes gritos en el interior de la caverna. Pero a partir de un día 18 de abril, los gritos dejaron de escucharse, claro mensaje de que la maldición había terminado por completo. ¿Y qué día se subió el vídeo a Youtube? ¡El día 18 de abril de 2013! Todo está conectado, aún en Bolivia se siguen haciendo ofrendas para calmar los ánimos del demonio…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-elmundoDKBza

el tio cueva
455
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 5 leyendas latinoamericanas más terroríficas…
Síguenos