Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-19
19 Comentario

Esta familia fue de excursión a un lago. Pero cuando vieron las fotos observaron que algo se escondía detrás de ellos…

Los fines de semana son el momento idóneo para realizar excursiones con tu familia. Estos viajes son realmente fascinantes, ya que aparte de ver paisajes que no ves muy a menudo pasas un tiempo muy valioso en compañía de tus más allegados. Ciertamente, se pasan momentos muy agradables allí, la simpatía y la paz reinan en esos viajes. ¿Qué lugar preferís visitar en una excursión dominical? Muchos quizá optéis por ir a la playa a bañaros en el mar, otros por hacer senderismo a través de la montaña…

viaje

Hay que estar preparado para estos viajes, ya que siempre pueden surgir imprevistos que podrían complicar algo la travesía. No olvides nunca, fundamentalmente, llevar comida y agua, ya que te serán de gran ayuda si te pierdes. Lo mismo ocurre con una brújula, una linterna o algo de abrigo, todo por si las moscas. También es necesario llevar una cámara de fotos, como hizo la familia que verás a continuación. Pero lo que consiguieron captar en el lago junto a ellos les heló la sangre…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

excursion

Kim Davidson es una mujer australiana que se fue de excursión junto con su marido Kim y sus tres hijos. Habían optado por acudir al popular río Lockyer, que incorpora varias playas durante su largo recorrido. Se dirigieron a Queensland, donde pasaron un día increíble repleto de buenas experiencias. Al llegar a casa Kim publicó varias fotos de ese día tan agradable en su cuenta de Facebook, titulando el álbum como “El hueco de Murphy”, el nombre de la playa.

lago

Pero al comprobar las fotos vio algo que no era correcto del todo. En una de las fotos más increíbles, en la que se encuentran en mitad del lago, había algo que fallaba y que no debería estar ahí. Aparecía una amiga de la familia, llamada Jessie Lu, Kim y sus tres hijos; hasta aquí todo correcto, pero aparte había otra cabeza infantil. ¿Sabéis qué es lo peor? No había más niños en ese lugar, aparte de sus tres hijos…

fantasma

Cuando los Davidson procedieron a aumentar el tamaño de la foto se quedaron realmente horrorizados ante lo que vieron. Consultaron a varios amigos y todos estaban de acuerdo en que eso no era de este mundo. Coincidían en que habían visto unos extraños ojos negros y unas protuberancias a ambos lados de la cabeza. Ahí algunos creían que eran unas trenzas, pero otros afirmaban que eran los cuernos que poseen los demonios…

demonio

Estas son las declaraciones de Kim: “En la foto aparezco sosteniendo a mi hija, pero juro que la figura blanca que aparece a nuestro lado no es humana”. Por otro lado también comentó a un medio local: “Esa figura tocó el brazo y el hombro de mi hija con sus largos dedos esqueléticos”. Kim contactó con Toowoomba Ghost Chasers, una compañía dedicada a la investigación paranormal. Lo que descubrieron a la semana siguiente les dejó de piedra…

paranormal

Las trabajadoras de Toowoomba comenzaron a investigar el inquietante misterio; aunque no llegaron a nada definitivo sí lograron encontrar algo bastante revelador, a la vez que horroroso: en ese mismo lago, en el año 1915, una niña se había ahogado. Buscaron recortes de periódico de la época para comprobar la veracidad de esto, y los encontraron. El día 22 de noviembre de 1915, el medio Brisbane Courier comentaba la muerte de Doreen O´Sullivan, que tenía 13 años de edad.

tumba

La joven se ahogó en el denominado “Hueco de Murphy” durante un día de viernes, ya que la zona en esos años era bastante peligrosa, tal y como comenta el diario. El funeral fue el sábado por la tarde, y todo el pueblo acudió a él. Las compañeras de colegio de Doreen iban todas vestidas de blanco, acompañando a la carroza fúnebre. Kim escuchó todo esto, y continuó su testimonio con unas declaraciones perturbadoras…

cementerio

En realidad ese día de excursión al lago tuvo momentos extraños, ya que durante unos momentos todos creyeron que “algo” se movía en el agua. Además tanto Kim como una de sus hijas notaron que algo les tiraba de la pierna, pero creyeron que eran unas simples algas y no le dieron apenas importancia. La compañía Toowoomba ha afirmado que está totalmente segura de que el intruso de la foto es el fantasma de la pequeña Doreen O´Sullivan; todo es bastante aterrador, ¿no es cierto?

negativo

Pero siempre hay incrédulos que dudan de todo lo que ven. Éstos comentan que en la foto no hay nada paranormal y que ese rostro fantasmagórico es en realidad una masa de agua que el niño de la imagen ha levantado con sus chapoteos. Pero Kim no se ha quedado tranquila con estos comentarios: “Solíamos ir a menudo de excursión a ese lugar, pero estoy segura de que no iremos allí de nuevo”. Ciertamente, nosotros tampoco iríamos si algo nos tocase en el agua.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

fantasma
402
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡‘YosStop’ puesta en libertad por reclasificación de su delito a discriminación!
Síguenos