1 Comentario

Una pareja adopta a una niña de 9 años, después ellos conocen su verdadera identidad

Bernie y Diane son una pareja estadounidense que tiene cinco hijos, pero desgraciadamente, ellos crecieron y poco a poco fueron abandonando el hogar familiar. Podemos decir que esto es ley de vida, los pájaros abandonan el nido como se suele decir. Cuando se fueron los hijos de la pareja ellos sentían un gran vacío en su hogar y en su corazón, por lo que decidieron adoptar a una niña de solamente nueve años de edad.

danielle

La pareja acudió a un evento de adopción, donde Diane quedó totalmente enamorada de una niña que aparecía en una fotografía. Diane se sintió absolutamente atraída por los ojos oscuros de la chica, algo dentro de Diane le dijo que la chica que aparecía en la foto estaba destinada a ser su hija adoptiva.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

danielle

Bernie y Diane querían tener toda la información de la chica que aparecía en la foto, pero los trabajadores sociales no le ofrecían ningún tipo de información. Era todo lo contrario, los trabajadores sociales no querían que esta chica fuera adoptada por esta pareja. A pesar de las advertencias la pareja estaba completamente decidida a luchar por su adopción. En un momento dado los trabajadores sociales llegaron a decir: “Hay algo malo en ella”.

danielle

Tras las negativas de los trabajadores sociales Bernie y Diane decidieron investigar por su cuenta, esa niña les había robado el corazón. Pero lo que ellos encontraron fue…

danielle

Tras muchas horas de investigación estos padres encontraron una noticia sobre una niña en un periódico local fechada en 2007. La noticia hablaba de una chica de siete años que sufrió abuso y abandono infantil, el nombre de la chica era Danielle. Según la noticia del periódico, Danielle fue encontrada en el interior de una casa de Florida, ella no había pisado la calle nunca en su vida, fue considerada por los servicios sociales como una niña salvaje.

danielle

Danielle no sabía hablar por lo tanto no pudo responder a ninguna pregunta formulada por los agentes de policía que los encontraron. Ella tampoco podía comer alimentos sólidos, ella había estado encerrada en una habitación con solamente un colchón sucio durante toda su vida.

colchon

Cuando la policía encontró a la niña inmediatamente la madre biológica perdió todos los derechos paternos. Danielle fue trasladada de inmediato a un centro de acogida, así es como acabó su foto en el tablón de anuncios del centro de adopción. A pesar de todos estos contratiempos la pareja estaba dispuesta a afrontar su adopción. Danielle tenía graves problemas de desarrollo y de conducta, pero esto no hizo más que Bernie y Diane quisieran más a esta dulce niña.

danielle

“He estado en cumplimiento de la ley durante 27 años, y este es, de lejos, sin excepción, el peor caso de abandono de niños que he encontrado en mi carrera” dijo el detective Marcos Holste, responsable de la operación de Danielle.

danielle

Finalmente, Bernie y Diane consiguieron la adopción de la pequeña niña, aunque tuvieron que luchar mucho para conseguirla. Danielle necesita mucha atención y cuidado, debido a su situación. Pero esta familia le ha dado un hogar, podemos decir que el gesto de esta pareja es simplemente increíble. Muy poca gente actúa de esta manera tan increíble.

danielle

¿Qué te ha parecido esta historia? Realmente es una bella historia que merece ser compartida, para que detalles como estos no pasen desapercibidos. Si te ha conmovido esta historia compártela con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-The Official 700 Club

58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Armarios convertidos en jaulas y cadenas en las camas: los padres de "la casa de la tortura" llegan ante los tribunales
Síguenos