Increíble!Consejos

Publicado 2016-09-19
14 Comentario

10 cosas que NUNCA debes compartir

Aunque seas una persona generosa y desprendida con tus cosas, debes tener en cuenta que existen algunos artículos que nunca debes compartir con nadie, ya que estos son propensos a un sinnúmero de bacterias, y por lo tanto tu salud puede estar en peligro. No importa que sientas que estos objetos son inofensivos, albergan más bacterias de lo que puedes creer, por esta razón no debes prestas jamás de los jamases estos objetos.

compartir

1. Cortaúñas y limas de uña

Estos dos objetos se llenan de bacterias, sangre y hongos que pueden pasar fácilmente de una persona a otra. Se aconseja limpiarlos con alcohol después de cada uso, aunque solamente sean utilizados por una persona.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

cortauñas

2. Toalla

Estoy convencido que recuerdas el olor característico de las toallas. Pero en realidad, se trata de bacterias, hongos y moho, siendo así un foco para los gérmenes, especialmente cuando están colgadas en un baño húmedo. Aunque parezca inofensivo, las toallas se llenan de restos de piel y vellos, y cuando están húmedas, las bacterias pueden sobrevivir por mucho tiempo. Estas bacterias se transmiten al entrar en contacto con la piel y las partes íntimas.

toalla

3. Jabón en barra

Tras utilizar el jabón este se convierte en un gran foco de infección. Ya que se llena de bacterias y de microbios que se encontraban en la piel de quién lo utilizó.

jabon

4. Peines y cepillos

Se ha conocido que en las peinillas y cepillos se quedan miles de células muertas de su dueño. Acumula sangre, caspa, hongos y hasta piojos. Es decir, la comezón que en ocasiones te azota la cabeza puede deberse a que compartiste el cepillo con alguien. La solución, más que cambiar de champú por uno anticaspa o similar, es cambiar de peine y de hábitos sobretodo.

cepillo

5. Bálsamo labial

Las bacterias se pueden transferir a través de las membranas de la boca en el torrente sanguíneo y es que los labios tienen una extensa red de vasos sanguíneos justo debajo de la superficie, listos para absorber todo lo que aplica en la boca, incluyendo los gérmenes.

balsamo labial

6. Cepillo de dientes

¿Es malo compartir el cepillo de dientes con tu pareja? Ya que en la intimidad hay besos y demás derivados. ¡No te confundas! Durante un beso no se entra en contacto directo con las encías, lo cual sí ocurre cuando usamos el cepillo de dientes para quitar las suciedades y los restos de comida que ingerimos. Además, las cerdas de los cepillos de dientes albergan sangre, bacterias y virus. Toma nota, la boca puede contener más de 600 bacterias. Tus propios gérmenes bucales no harán que te enfermes, pero para otra persona puede ser mortal de necesidad.

niña cepillo de diente

7. Pasta dental

No es tan horrible como el cepillo de dientes, pero hay un cierto nivel de correr riesgo en el intercambio de pasta de dientes, especialmente si el extremo del tubo toca con las cerdas. El tubo puede albergar bacterias donde tocó el cepillo de dientes que se transmiten con cada uso. Sigue leyendo, para conocer más objetos que no puedes compartir con nadie.

pasta de dientes

8. Rasuradora

Creo que este objeto está bastante claro que no debe ser compartido. Una rasuradora tiene restos de células de la piel de la persona que la usa, y con ello, todas las bacterias que puede haber. Además si la persona se corta tendrá muestras de sangre, aumentando de esta manera el riesgo de transmisión de enfermedades.

rasuradora

9. Audífonos

El uso de audífonos aumenta la acumulación de bacteria a lo interno del oído. Usar unos audífonos ajenos implica, también “usar” la bacteria ajena. Si vas a compartir audífonos, lávalos antes de usarlos.

audifonos

10. Desodorante

Compartir algo que ha estado en la axila de otra persona no es buena idea. El desodorante puede tener gérmenes, bacterias y hongos que viven en las axilas del propietario. Es mejor no compartir o limpiar el stick hacia abajo con una bola de algodón empapada en alcohol. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares. Por cierto, no olvides darle a “Me gusta” a nuestra página de Facebook.
Fuente: Starstock/ Youtube-Top View Viral

desodorante
65
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Consejos para superar una infidelidad y tal vez salvar una relación
Síguenos