8 Comentario

El dato más escalofriante sobre “Pinky y Cerebro” que no sabías

Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elmyra and the Brain de 13 episodios.

pinky y cerebro

Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para tratar de conquistar al mundo junto a Pinky. La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network, Warner Channel, Boomerang y Tooncast y en España por Toon Disney.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

pinky cerebro

Cerebro es un ratón de gran inteligencia y deseos de conquista mundial. Su cola en forma de zig-zag le sirve para abrir la jaula donde vive, tiene una gran cabeza de gran tamaño debido a su cerebro. Su voz está basada en Orson Welles. Debido a su tamaño, Cerebro tiene un complejo de Napoleón, lo cual impide el éxito de sus planes. Otras cosas que impiden que Cerebro conquiste el mundo son los errores de Pinky, la poca inteligencia de los humanos o simplemente mala suerte.

cerebro

Pinky es otro ratón alterado genéticamente, aunque menos inteligente que Cerebro. Aunque la mayoría de las veces es insultado por Cerebro, disfruta pasar tiempo con él. Siempre le pregunta a Cerebro: Cerebro, ¿Qué vamos a hacer esta noche?, a lo que él responde: Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, ¡Tratar de conquistar el mundo!

pinky y cerebro

Como Animaniacs, gran parte del humor en Pinky y Cerebro se dirigen a un público adulto. Parodias de iconos de la cultura pop era bastante comunes en la serie, más aún durante los episodios originales desarrollados para el prime time de The WB. Además de caricaturas políticas y actores antes mencionados, algunos episodios incluyen parodias completas como los de Animaniacs.

pinky y cerebro

Después de que Pinky y Cerebro fueran cancelados por WB, el show salió al aire en Cartoon Network desde el 19 de enero de 1998 al 23 de diciembre de 2007 debido a que Time Warner adquirió Turner Broadcasting. El contenido de los episodios se emitió sin cambios. En la siguiente página te contamos el dato más turbio que no sabías sobre esta serie de animación.

Pinky y Cerebro son recordados por toda una generación, esta generación recuerda cómo Cerebro, el ratón inteligente, trataba infructuosamente de dominar el mundo en compañía de su torpe compañero de travesuras Pinky. Muchos se habrán preguntado cómo fueron creados, ya que por todos los fans de la serie es conocido que estos ratones fueron modificados genéticamente.

pinky

El colectivo Animation Domination High-Def mostró de la manera más grotesca y explícita posible, cómo llegaron a experimentar con estos dos ratoncitos que se convirtieron en la versión monstruosa de los conocidos personajes.

pinky y cerebro

Este pequeño corto de animación realizado por el colectivo Animation Domination High-Def ha generado mucha repercusión en las redes sociales. Mucha gente piensa que este video se ha realizado con el objetivo de crear conciencia sobre el maltrato animal que sufren estas criaturas en los laboratorios. Otra mucha gente piensa que solamente es una parodia y que se toman el tema con demasiada condescendencia.

pinky y cerebro

¿Consciencia sobre el maltrato animal que sufren las criaturas en los laboratorios o solo lo consideramos como una parodia? Júzgalo tú mismo, pero eso sí, lo más probable es que este video destruirá tu infancia.
Fuente: Starstock/ Youtube-Animation Domination High-Def

274
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La niña de "No se aceptan devoluciones" ya es una mujer
Síguenos