CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-20
0 Comentario

¡Whoopi Goldberg revela su secreto mejor guardado!

Seamos sinceros: ¿cuándo fue la última vez que pensaste sobre Whoopi Goldberg (60)? O sea, antes de notar la foto principal de este artículo, y decidiste dar en el enlace... Es verdad, esta simpática mujer, a pesar de ser una actriz de renombre y con una rica filmografía, vive una vida tranquila y se mantiene muy lejos de los escándalos y dramas típicos de Hollywood. Sin embargo, todo indica que ahora ha vuelto a asombrarnos: ¡y le queremos dar una merecida bienvenida!

Si, a pesar de que te suene su nombre, no puedes asociar su imagen con ninguna de las películas que, en su tiempo, arrasaron en los cines, aquí estamos para ayudarte a cambiarlo. Tienes que saber que la artista en cuestión no es ninguna novilla: su debut delante de las cámaras tuvo lugar todavía en el año 1982, y desde su primera aparición en la gran pantalla conquistó los corazones del público. Más tarde, todo iba mejorando.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

whoopi 2

Si bien la película Citizen en la que pudo lucirse por primera vez no es muy conocida, la siguiente obra en la que accedió a actuar, El color púrpura (1985) fue producida por los nombres tan conocidos en la industria como Steven Spielberg o Quincy Jones. Por cierto, el exitoso filme le trajo los primeros premios importantes (un Globo de Oro y una nominación al Oscar), y le abrió la puerta a los trabajos aún más destacados.

whoopi 3

Mientras el papel que desempeñaba en El Corazón de Clara (1988) aseguró su, igual fuerte, posición entre las estrellas del cine, fue la famosa película Ghost, la sombra del amor (1990) la que le hizo destacar como nunca antes. Con un Premio BAFTA, otro Globo de Oro y un Oscar para la mejor actriz de reparto, Whoopi pudo volverse un poco loca a la hora de escoger sus siguientes trabajos... y, efectivamente, eso fue lo que hizo provocando carcajadas del público en Cambio de hábito (1992).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Desde entonces, la actriz sigue presente en la industria del cine, aunque sus mejores momentos pasaron junto con la inolvidable década de los 90... Ahora bien, a pesar de que no se mete en apuros y no tiene nada que ver con escándalos, desde hace un tiempo los curiosos internautas siguen en la intriga relacionada con uno de los rasgos de su aspecto. ¿Eres capaz de adivinar qué puede causar tanta polémica en ella?

No nos cabe duda de que Whoopi Goldberg sea una mujer muy característica, tanto en la pantalla, como en la vida real. Sin embargo, el hecho que ha captado la atención de las masas (¡aunque no es la primera vez!) es que la actriz... no tiene cejas. Ni, al parecer, tampoco pestañas. ¿Alguna vez te has dado cuenta de ello? Nosotros, a decir verdad, nunca lo habíamos notado... Pero ¿a qué se debe este detalle tan extraño?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

whoopi 6

Cuando nosotros seguimos sin creer que durante todos esos años no nos habíamos percatado de ello en absoluto, la misma artista revela la verdad. Por más que nos cueste creerlo, Whoopi admite que la única cosa capaz de despertar su odio es... su vello facial. Por ende, desde hace mucho tiempo va erradicándolo como pueda (y por más raro que parezca esto, ni siquiera tiene piedad sobre el marco de sus ojos). Su rostro, como podemos apreciar en todas las fotos, no lleva ni un solo vello.

whoopi 7

Pese a que los usuarios de la Red parecen perder la cabeza por culpa de esta sorprendente noticia, a nosotros nos asombra un sólo detalle que también tiene que ver con el aspecto de Whoopi. Aparentemente, es posible llegar a la cima de una carrera de actriz sin contar con los elementos tan típicos de la belleza mujeril como los ojos bien marcados y subrayados a más no poder. ¿Qué puede ser esto, si no el verdadero talento?
Fuente: Giphy / Starstock

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades que le dieron bienvenida a sus nietos a muy temprana edad
Síguenos