Increíble!

Publicado 2016-09-21
0 Comentario

Una pareja estaba caminando por el bosque, cuando se encontraron con ESTO

Paseos por el bosque por un camino fuera de la carretera te puede conducir a lugares inciertos. También se puede agudizar sus sentidos, en caso de peligro. A veces es difícil saber la diferencia entre los dos sucesos.
Mientras caminaba por el bosque de Grafenwoehr, Alemania, una pareja que estaba tomando un paseo, notaron una anomalía en el paisaje, una especie de extraño altar que salía de la tierra. Era el color distintivo de la punta del objeto lo que realmente nos llamó mucho la atención...

Una pareja estaba caminando por el bosque, cuando se encontraron con ESTO 1

Imagínate ver esto en tu periferia cuando caminas a través de un denso bosque. ¡Qué miedo! Sin embargo, los jóvenes decidieron acercarse. ¡Insensatos! - podríamos decir - ¡Esto es claramente una emboscada!

Una pareja estaba caminando por el bosque, cuando se encontraron con ESTO 2

Incluso si esto probablemente no sea sangre, el aspecto de esta clase de altar se ve bastante siniestro. Esto podría resultar terrorífico si te lo encuentras de noche, sobre todo si se trataba de una emboscada. Lo más curioso es que el objeto podría haber sido un árbol alguna vez.

Haz click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Una pareja estaba caminando por el bosque, cuando se encontraron con ESTO 3

Este altar probablemente sólo era una señal para marcar algo. Sin embargo, la pareja insiste que "es mucho más divertido imaginar que es algún altar Salvajes para sacrificar a los Caminantes Blancos." Supongo que no hay nada como dejar que su imaginación salvaje vuele. ¿Y tú, qué opinas?

Fuente: Imgur

Una pareja estaba caminando por el bosque, cuando se encontraron con ESTO 4
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes espléndidas de la Tierra que todos deberían ver
Síguenos