Cotilleos

Publicado 2016-09-21
10 Comentario

Noticias oficiales: ¡Angelina y Brad SE DIVORCIAN!

Aunque las relaciones sentimentales que se van formando en Hollywood por lo general tienden a considerarse inestables, cortas y poco serias, algunas parejas del mundo de la farándula pueden ser tratadas como excepciones que confirman dicha regla. Los matrimonios de Will y Jada Pinkett-Smith, Beyoncé y Jay Z y Robert Downey Jr. y Susan Levin son algunos de los que pueden probarlo mejor. Sin embargo, no todos los célebres enamorados de sus "compis" corren la misma suerte.

1

Una vez cada tanto, desde el mundo del espectáculo nos llegan noticias muy tristes que ponen fin a un amor mediático que, como habíamos creído, iba a durar para siempre. Hace un par de años un choque así supuso la separación de Vanessa Paradis y Johnny Depp (quien decidió apostar por su amor hacia Amber Heard), y ahora... el divorcio de Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41) (que acaba de ser confirmado por ambos actores).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Ayer por la mañana de la hora norteamericana, la opinión pública quedó perpleja ante la tajante declaración lanzada por el portal TMZ. Según la fuente, una de las parejas más duraderas y atractivas de Hollywood, por los paisanos de los actores apodada cariñosamente "Brangelina", reconoció en público que está a punto de terminar la unión conyugal, contraída hace apenas dos años. La que acudió al juicio solicitando divorcio fue -para sorpresa de todos- Angelina, por lo cual se puede suponer que el asunto es bastante delicado.

3

Tanto Brad, como Anglie ya han publicado sus enunciados oficiales, pidiendo a los medios apartarse, respetar la privacidad de su familia y dejarles espacio que tanto necesitan en estos momentos tan difíciles. Pero, aunque una gran parte de los interesados en su relación suponía que los cónyuges esaban pasando por problemas desde hacía varios meses, todos quedaron boquiabiertos ante la solicitud de la actriz.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Como motivo de su decisión de poner fin al matrimonio con uno de los actores más conocidos y apreciados del Hollywood actual, la ganadora de un Oscar usó las "diferencias imposibles de reconciliar" y, como asegura TMZ, agregó que "le preocupaba la manera de la que Pitt quería criar a sus hijos". De hecho, los hijos, el uso de algunas sustancias y el enfado supusieron el punto de inflamación. Todo bien, pero... ¿Qué es lo que puede esconderse detrás de todas estas enigmáticas expresiones?

5

El más significativo parece ser el hecho de que la actriz ha pedido al juicio que su -hasta hace poco- compañero sentimental tenga derecho a visitar a sus 6 hijos. En otras palabras, Jolie no quiere compartir con Pitt la custodia sobre ninguno de ellos. El único comentario que el actor había publicado al respecto habla de lo "dolido" y "entristecido" que le hace sentir toda esta situación. Podemos suponer que los fanáticos de la ex pareja no son los únicos destrozados por su ruptura.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Cabe destacar que Angelina y Brad se conocieron hace 12 años, en el plató de Sr. y Sra. Smith (2004), y -apenas el actor logró divorciarse de su primera esposa, Jennifer Aniston (47)- empezaron a salir juntos de forma oficial. Durante más de una década, criaban juntos a 3 de sus hijos adoptivos y 3 biológicos. Como estiman los conocedores del tema, la fortuna de los dos puede ascender a una suma de 400.000.000 $, aunque la gran parte de dicho caudal lo ganaron cuando no estaban legalmente casados (o sea, antes del año 2014).

7

Si bien los dos intérpretes no paran de asegurar que lo más importante para ellos es el bien de sus descendientes, la verdad es que su decisión de separarse va a cambiar la vida de todo el sexteto en cuestión. El mayor de sus hijos, Maddox, tiene 15 años, y los benjamines de la familia, los mellizos Vivienne y Knox, sólo cuentan con 8 primaveras. Seamos sinceros: ¿cómo pueden no salir afectados por el divorcio de sus queridos padres?
Fuente: Fame Flynet / Giphy / Starstock

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maddox reclamará la custodia de sus hermanos por el exceso de peleas entre Brad y Angelina
Síguenos