AnimalesCotilleos

Publicado 2016-09-21
0 Comentario

10 hombres (y 1 perro) iguales a Leonardo DiCaprio

Que Leonardo DiCaprio (41) sea considerado único e irrepetible, sin duda no es una opinión exagerada. Siendo un actor tan talentoso y destacado, un activo defensor de todas las cuestiones relacionadas con el medio ambiente, y un verdadero pastelito deseado por millones de sus fanáticas desde que se hizo conocer actuando en Titanic, no podría ser nada menos que eso. Aún así, en el mundo viven algunas personas que -con su propio aspecto físico- pueden demostrar que el divino Leo NO es una persona tan única... ¡Conócelas a todas!

Aunque no estamos seguros de si Leonardo DiCaprio pudiera lucir el mismo tipo de bronceado (cuyo color es, más bien, rojizo y hortero), hemos quedado realmente impresionados con el parecido entre él y este joven individuo sin camisa. Si el actor tan sólo subiera las cejas y apretaría los ojos, ni siquiera tendría que desvestirse para estar igual que su doble...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

El hombre al que puedes apreciar en esta fotografía se llama Roman Burtsev y, en su patria chica -Rusia- es considerado una verdadera estrella. Debido a su semejanza al conocido actor de Hollywood, hace un par de meses su doble (aunque bastante rellenito) consiguió hacerse famoso... y no sólo en el pequeño pueblo pegado a Moscú en el que habita. Si quieres saber algo más de su historia, lee nuestro artículo: ¡El doble ruso de Leonardo DiCaprio se ha convertido en una estrella!

2

A diferencia de los demás ejemplos que queremos presentante en este artículo, este caso en particular no tiene que ver con un hombre. Judy Zipper (a la que los usuarios de Internet comparan al actor con más frecuencia) fue una ama de casa americana, y esta imagen de ella proviene todavía de los años 60 del pasado siglo... ¿Será que Leo nos está escondiendo algo importante? ;)
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Teniendo en cuenta el creciente éxito de una de las nuevas series de televisión titulada Orange Is The New Black, a nadie debería sorprenderle el hecho que algunos miembros de su elenco sean actores de renombre. Sin embargo, el chico de las siguientes fotos definitivamente NO es Leonardo DiCaprio, y a pesar de ello, tomó parte en el rodaje en uno de los episodios. ¿A ti también te parece impactante su parecido?

4

Hablando de las semejanzas existentes entre el galán estadounidense y otras personas, al igual que él, metidas en el mundo del espectáculo, no se puede olvidar de lo mucho que DiCaprio se parece a otra leyenda viva del cine, Jack Nicholson... De hecho, esto explica también todos los rasgos que tendría en común con el hijo del icónico intérprete, Ray.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Ser una estrella tan brillante como el divino Leo, aparentemente implica también el hecho de tener dobles en distintas, lejanas partes del mundo. Este modelo de 22 años se llama Konrad Annerud y proviene de Suecia. Además, está casi igual a DiCaprio, durante la época de sus veinte años... Como cuenta el joven, aunque en su ciudad natal la mayoría de las personas ya lo conoce, cada vez que sale al extranjero la gente no para de sacarle fotos, pedir autógrafos y perseguirlo.

Con los tiempos de su bella juventud podemos asociar también esta curiosa imagen. La fotografía de un hombre desconocido parece haber sido tomada hace décadas... Pero incluso dándonos cuenta de las pequeñas diferencias entre ella y una de las tomas del joven DiCaprio, nos sentimos completamente sorprendidos por las similitudes que somos capaces de notar.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Todos recordamos la horrible espera por la que este conocido actor tuvo que pasar antes de ganar el primer Premio de la Academia... Le tomó 22 años convertir su sueño en realidad y llevarse a casa una de las prestigiosas estatuillas. Antes de ello, sin embargo, la Red no se perdía ni una sola oportunidad para mofarse de su mala suerte. Sobre la siguiente foto, por ejemplo, se solía decir que fue sacada después de una de las dolorosas pérdidas de Leo (quien, al haber vuelto a fallar, decidió pasar una noche entera de fiesta y, de alguna manera... terminó en Ucrania).

8

Los que opinan que el rostro del galán rubio tiene rasgos nobles y bien marcados, no pueden estar del todo equivocados. No faltan personas dispuestas a compararlo incluso con el héroe ruso, Vladimir Lenin... Aunque, en nuestra opinión, este caso es uno de los bastante exagerados, algo en las caras de los dos hombres de verdad coincide... ¿Será por la descendencia rusa de Leo?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

Para terminar la lista de humanos que se podrían comparar con Leo, te presentamos otro ejemplo de un país "exótico" incluso para él. Uno de los hombres que fácilmente podrían ganarse la vida cumpliendo la función de sus dobles fue encontrado por una de las revistas en... Islandia. Y pensar que todo el mundo cree que el actor es una persona incomparable con otras... Eso sí: ¡prepárate para la mejor parte de nuestras sorpresas!

Resulta que, a pesar de sus rasgos tan únicos, es posible incluso encontrar un doble perruno de Leonardo... Admítelo tú mismo: este chucho hasta parece uno de los parientes cercanos del famoso... ¿Cuál de nuestros ejemplos te ha gustado más? ¿Cuál de ellos fue el más chocante para ti? ¿Conoces algunos otros casos de parecido tan marcado? Comparte esta publicación con tus amigos y ¡déjanos un comentario al respecto!
Fuente: Giphy / Twitter / Instagram / Nuevamentes

11
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos