Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-21
31 Comentario

Teoría satánica sobre “Quico” se estropeó con el fallecimiento del “profesor Jirafales”

Carlos Villagrán Eslava, más conocido en los 70 como Pirolo, es un actor y humorista mexicano, conocido mundialmente como Quico en su papel en El Chavo del 8. En el año 2013 fue designado embajador en Porto Alegre, una de las doce sedes del Mundial de Brasil 2014. En abril de 2013 anunció que dejaría de interpretar este personaje. El 11 de mayo de 2013 vistió por última vez el traje de su personaje en Brasil. En agosto del 2014, anunció su regreso a los escenarios en Brasil como Kiko en conmemoración a los 30 años en que la serie El Chavo del Ocho se exhibe en ese país.

chavo

Al comienzo combinaba su carrera de actor con el trabajo de periodista de un rotativo mexicano de tirada nacional, en el que estuvo cubriendo las olimpiadas de 1968. Durante este tiempo interpretaba a “Pirolo”, papel que le llevó a la fama y apodo por el cual aún se le conoce. Luego entró al programa El Club de Shory, en 1968, en donde interpretaba a una abuelita llamada Lola Mento. Sin embargo, no fue “Pirolo” el papel que marcó su carrera.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

quico

Quico, luego llamado Kiko por problemas legales con Roberto Gómez Bolaños, representa un niño vestido de marinero de 9 años, mimado y envidioso, grosero con sus amigos, pero con un gran corazón cuando la ocasión lo amerita. Su verdadero nombre es Federico, pero él se pone muy triste cuando su mamá lo llama por ese nombre ya que era el nombre de su padre fallecido y significa que ella está muy enojada con él. Como la mayoría de personajes creados por Roberto Gómez, se caracteriza por su torpeza e ingenuidad.

quico

Es el hijo único de Doña Florinda y perdió a su padre Federico, un marino, que murió junto con el resto de la tripulación cuando su barco se hundió en alta mar. A vece Quico bromeaba con que su padre fue comido por un tiburón, por eso Quico dice que su padre descansa “en pez” y de un “colapso” que una ballena le dio. La parte cómica que le impregnó a su personaje, es la cantidad de gestos y expresiones curiosas propias que le valieron un sitio muy destacado en el programa.

quico

El conocido programa El Chavo del Ocho, que se volvió muy popular y que aún sigue transmitiendose en varios países de Latinoamérica, ha suscitado numerosos comentarios y leyendas en torno a las relaciones de los actores, historias ocultas detrás de las vidas de quienes encarnaban a estos famosos personajes. Para leer más, haz click en nuestro artículo: Los mensajes satánicos ocultos en el Chavo del 8…

chavo

Recientemente, fue publicado un video referente a Carlos Villagrán, quien interpretara el papel de Quico, el niño malcriado de Doña Florinda, de quien también se dice que se retiró del programa El Chavo del 8 por discusiones y diferencias con Roberto Gómez Bolaños.

quico

El autor del video afirma que Carlos Villagrán posee un particular medallón que ha usado durante muchísimo tiempo a lo largo de su vida. Este macabro medallón tiene forma esférica, con una especie de calavera en el medio y, debajo de ésta una palabra bastante extraña. La palabra dice RARMERF, quien publica este video sostiene que esta palabra hace referencia a las iniciales de los nombres de sus compañeros protagonistas en la serie El Chavo del Ocho.

medallon quico

Según el video, las iniciales de la inscripción del medallón representan las iniciales de los personajes de la serie ya fallecidos. En eso tiene razón las iniciales de los fallecidos coincide con las del medallón. Aquí podéis ver el video donde este usuario explica su teoría.

Esta teoría conspiratoria a dejado de coincidir, ya que recientemente ha fallecido el intérprete del profesor Jirafales en vez de quien interpretó a la Chilindrina, acorde con el orden de las supuestas iniciales del medallón. Por su parte, tras esta polémica versión, el actor mexicano fue cuestionado en un programa en el que aclaró el significado del medallón: “Este medallón me lo regaló un cordobés y es de origen chino, no tiene ninguna letra occidental siquiera”

medallon quico

No podemos saber la verdad escondida tras este macabro medallón o la supuesta relación entre Carlos Villagrán y grupos ocultistas. Lo que sí sabemos es que El Chavo del 8 permanece en los corazones de todos los latinoamericanos, aunque pasen los años. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-gRUNgerOFICIAL

quico
391
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La simple vida de Ramón Valdés, "Don Ramón", y su tristísimo final
Síguenos