Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-21
122 Comentario

Unos militares viajaron en los años 70 a la época de Jesús. Allí vieron lo que realmente sucedió...

Jesucristo es uno de los personajes más famosos de la historia. Se duda aún de su existencia, pero hay pruebas que han demostrado que caminó por la superficie de la Tierra. Se dice que era el hijo que Dios había enviado a la Tierra para salvarla de los males; además era capaz de hacer milagros, como curar a los enfermos, caminar por el agua, convertir el agua en vino, e incluso resucitar a los muertos. Por todo ello y por el resto de su historia, es un personaje sorprendente y de culto para muchos.

jesus

Los militares se encargan de la defensa de un país. Gracias a ellos ningún enemigo puede cruzar las fronteras impunemente. Los hijos que deciden seguir este camino producen mucho orgullo en sus padres, que se alegran bastante de que sus descendientes defiendan a la patria. Aparte de eso también realizan misiones humanitarias y de salvamento de gente en peligro. Pero hoy veremos algo insólito: unos militares viajaron en el tiempo a la época de Jesucristo; vieron cosas increíbles…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

militares

Era Marzo de 1973 en Israel. Allí se estaba llevando a cabo un proyecto de altísimo secreto por parte del ejército y científicos estadounidenses. Durante muchos años estuvieron investigando, pero finalmente habían logrado lo que se creía imposible: descubrir las partículas que forman el tiempo. ¿A qué equivale eso? Pues a algo increíble. Si ya teníamos conocimiento de la existencia de esas partículas, ¿por qué no investigar aún más acerca de ellas? Al final se llegó a que se podía viajar en el tiempo.

israel

Lo mejor es que supuestamente se logró hacerlo; se creó una misión de alto secreto en la que participarían las fuerzas aéreas estadounidenses. Los científicos, tras varios años en los que no encontraban respuestas, lograron crear un aparato mediante el que se podían viajar a tiempos pasados. Lo denominaron “La Cuna”, ya que se parecía bastante al lugar donde duermen los bebés. ¿Pero cuáles fueron los motivos de esto? ¿Qué se visitó al final?

la cuna

Los militares habían estado dudando entre tres momentos históricos. Era ya seguro que iban a viajar en el tiempo, pero barajaban tres años diferentes. El primero era 1478 en la Isla de Madeira, querían comprobar si Colón consiguió información útil para llegar al Nuevo Continente. El segundo sería EEUU en 1861; en ese momento querían saber los orígenes de la Guerra de Secesión y el pensamiento de Abraham Lincoln. El tercer momento era mucho más lejano, pero también más misterioso.

secesion

La última opción era viajar a Israel al año 30, para tratar de filmar a Jesús en sus últimos días de vida; finalmente esta fue la alternativa escogida. La misión fue bautizada con el nombre de “Caballo de Troya”, y dos crononautas se prepararon durante varios meses para llevar a cabo la misión con todas las garantías posibles. Mediante la gran Cuna llegaron casi sin problemas. ¿Pero qué les deparaba allí? Una experiencia asombrosa…

jesucristo

Los dos militares al final lograron conocer a Jesucristo. Algo insólito y que nadie en el mundo podría esperarse de alguien que viviera en la época actual. Aunque al principio se mostraron escépticos ante la figura de Jesús, con el paso de los años se convirtieron también en sus discípulos. Ambos militares lograron captar fotografías y tomar vídeos de las andanzas de Jesús. Evidentemente las cintas fueron guardadas bajo altísimo secreto y con la mayor protección.

jesucristo

Mucha gente se pregunta el motivo por el cual no se ha viajado a otras épocas para evitar catástrofes tales como la Segunda Guerra Mundial. La saga literaria Caballo de Troya del autor español Juan José Benítez da una información privilegiada acerca del caso. Se ve que este autor, que a la vez también es investigador, tenía contacto entre los científicos y marines estadounidenses. La Iglesia ha vetado estos libros, ¿acaso contienen algo estremecedor?

biblia

La saga literaria de Benítez contiene mucha información acerca de estas misiones estadounidenses, pero muy poca gente ha leído todos los libros y da una opinión fundamentada acerca del tema. La mayoría de las críticas tienen que ver con que las creencias que todo el mundo consideraba ciertas, habían resultado no ser verdad del todo. Los crononautas hicieron tres viajes diferentes con el motivo de averiguar quién era realmente Jesús. Pero descubrieron otra cosa increíble.

jesus

Y es que los militares de la época poseían armamento y tecnología que ahora mismo se está descubriendo. El ejemplo más estremecedor es los nanorobots usados para transmitir enfermedades a los pueblos vecinos. Según la saga literaria de Benítez la tecnología de la época era muy avanzada, pero ocurrió algo que hizo que el mundo no avanzara en el terreno de la ciencia, sobre todo en la Edad Media. Algún día descubriremos lo que contenía es material grabado por los soldados, podría cambiar todo lo que conocemos.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más como este, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Alien Truth

reunion secreta
1048
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Viajero del año 2030 pasó el detector de mentiras y nadie daba crédito a su relato
Síguenos