8 Comentario

Acusado de dejar embarazada a otra actriz, ¡Brad Pitt luchará por sus hijos!

Desde el martes, el mundo de la farándula se enloquece por la noticia sobre el divorcio de Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52), que tiene la posibilidad de convertirse en un escándalo mediático incluso más grande que la tormentosa separación de otra pareja de actores: Amber Heard (30) y Johnny Depp (53), finalizada a mediados del pasado mes de agosto. Mientras que el matrimonio de Angie y Brad se está haciendo pedazos, los tabloides aprovechan cualquier oportunidad para inundarnos de informaciones al respecto.

brad y angelina

Hasta el momento, se sabe que la que solicitó el divorcio fue la actriz, y que su decisión fue motivada por "diferencias imposibles de reconciliar" existentes entre ella y su -hasta hace poco- compañero sentimental. Aunque la mujer admite que no le gusta el ejemplo que Brad les está dando a sus seis hijos, las misteriosas fuentes (supuestamente cercanas al clan Jolie-Pitt) aseguran que se trata del uso excesivo de alcohol y la marihuana por el cabeza de la familia.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

los jolie-pitt

La separación de la famosa pareja aparentamente va a ser un asunto sin precedentes, ya que tanto Pitt, como Jolie manifiestan la voluntad de criar a sus descendientes. La diferencia consiste en el hecho de que, mientras Angie insiste en que el juicio le fije a Brad las fechas y horas exactas durante las cuales podría visitar a los hijos, su (pronto) ex marido reconoce plenamente su dedicación maternal y la describe como una "madre perfecta", aunque quiere que Angelina comparta con él la tutela sobre los niños.

Si el juicio le hace caso al actor, y no a su ex pareja, Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), Vivienne y Knox (8) podrán pasar el tiempo con los dos padres, por igual. Eso sí; aunque la noticia sobre la ruptura de su unión es una de las revelaciones más sorprendentes de este año (por esa misma razón, muchos medios ya han empezado a denominarla como "el divorcio de la década"), algunas de las especulaciones con las que la prensa sale al respecto no se quedan nada atrás.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

No es ningún secreto que, sobre los problemas de los cónyuges se rumoreaba desde hacía un tiempo: lo que sí, puede sorprender es que la primera suposición seria de la prensa rosa tenía que ver con una... presunta amante de Pitt. Por si fuera poco, los tabloides pronto asociaron sus sospechas con un nombre concreto, y shockearon a la opinión pública proclamando que la "sucesora" de Angie es Marion Cotillard (40): una cococida actriz francesa, galardonada con un Oscar por la actuación en La vida en rosa: Edith Piaf (2008).

marion cotillard

Aunque la mayoría de los cinéfilos nunca dieron fe a dichas revelaciones, otros muchos quedaron convencidos de que el actor (cuyo romance con Angelina empezó a finales de su matrimonio con Jennifer Aniston, en el plató de Mr. & Mrs. Smith) pudo haberse enamorado de un flechazo durante su trabajo con la bella parisina. Cabe destacar que tuvieron la suerte de conocerse durante el rodaje de la película Allied. Lo peor, sin embargo, cayó justo ayer, cuando se hicieron públicas las fotografías más recientes de la actriz que... parecía embarazada.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brad y marion en el plato

Antes de que la imaginación de los redactores de las noticias (que de inmediato empezaron a escribir sobre su supuesto amorío con Pitt) volara hasta el cielo, Cotillard decidió publicar un enunciado oficial en su cuenta de Instagram. Si bien admitió estar embarazada, aseguró de que el padre del niño es el director francés, Guillaume Canet (43), con quien está casada desde 2007, y ya tiene un hijo. Al mismo tiempo, la intérprete remarcó el hecho de desear permanecer fuera de la tormenta relacionada con el divorcio de su compañero del plató.

This is going to be my first and only reaction to the whirlwind news that broke 24 hours ago and that I was swept up into. I am not used to commenting on things like this nor taking them seriously but as this situation is spiraling and affecting people I love, I have to speak up. Firstly, many years ago, I met the man of my life, father of our son and of the baby we are expecting. He is my love, my best friend, the only one that I need. Secondly to those who have indicated that I am devastated, I am very well thank you. This crafted conversation isn't distressing. And to all the media and the haters who are quick to pass judgment, I sincerely wish you a swift recovery. Finally, I do very much wish that Angelina and Brad, both whom I deeply respect, will find peace in this very tumultuous moment. With all my love Marion Ceci sera la première et seule réaction que j'aurai concernant la déferlante inouïe qui à commencé il y a de ça 24 heures et à laquelle je suis mêlée malgré moi. Je n'ai pas pour habitude de commenter ni de prendre au sérieux le tas d'absurdités déversées à mon sujet mais la situation prenant une telle tournure et affectant des gens que j'aime, je me dois de m'exprimer. Pour commencer, j'ai rencontré il y a quelques années l'homme de ma vie , le père de notre fils et du bébé que nous attendons aujourd'hui. Il est mon amour, mon meilleur ami et le seul homme dont j'ai besoin. Ensuite, à ceux qui me prétendent dévastée, je vais très bien merci. Ce genre d'inventions aberrantes ne m'affecte en aucun cas. Et pour finir, à la "presse", à tous les haters, trolls et consorts qui ont le jugement si rapide je vous souhaite sincèrement... un prompt rétablissement. Ceci dit et un peu plus sérieusement, je souhaite à Angelina et Brad, deux personnes pour qui j'ai un profond respect, de trouver la paix dans ce moment tumultueux. Avec tout mon amour. Marion

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika @marioncotillard

Para colmo, desde hace un par de horas, se rumorea de que Angelina Jolie empleó a la "abogada de las estrellas", Laura Wasser (quien responde por los divorcios de Amber Heard, Britney Spears, Stevie Wonder y Kim Kardashian). Al mismo tiempo, muchos medios aseguran que la primera esposa de Brad, Jennifer Aniston, al enterarse de la crisis en el matrimonio de su ex, le dejó plantado a su propia pareja, el también actor Justin Theroux (45).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

jennifer aniston y justin theroux

Aunque todavía no se sabe con certeza si estas nuevas pueden considerarse verídicas, muchos medios de comunicación informan que la simpática estrella de la serie Friends, aunque -obviamente- no está a gusto con la nueva situación de su antigua pareja, cree que lo que está pasando entre Brad y Angie es (¡cómo no!) el karma. Por más razón que tenga Jenny, lo triste es que las personas que más sufrirán por el divorcio de Pitt y Jolie van a ser sus hijos.

Pese a que tres de ellos (Maddox, Pax y Zahara) son sus hijos adoptivos, los sentimientos que todos manifiestan hacia sus guardianes, sin lugar a dudas, son fuertes y sinceros. Al fin y al cabo, sus padres estaban enamorados e inseparables durante más de una década... ¿Cómo van a poder acostumbrarse a esta nueva situación familiar, si el mayor de ellos apenas tiene 15 años de edad? ¡Seguiremos informándote acerca de este asunto!
Fuente: Fame Flynet / Giphy / Starstock / Instagram @marioncotillard

brad y angelina con sus hijos
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos