Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-22
24 Comentario

Una mujer abducida filtra la ubicación exacta de la constelación a la que fue enviada

En el campo de la ufología y en el de la ciencia ficción se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial. Desde los años cincuenta, los relatos de abducciones suelen incluir la descripción de una sala semejante a un laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún tipo de experimento o investigación sobre el individuo secuestrado.

abduciones

El relato del secuestro suele incluir la idea de que el mismo estaría precedido por la pérdida de la voluntad y de la conciencia en el instante anterior al momento del transporte. Quienes refieren haber sido víctimas de una abducción aseguran que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de tiempo perdido, es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

abduccion

El interior de la nave a la cual serían conducidos los abducidos por lo general es descrito como una sala redonda, con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del suelo. Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo. Otros puntos en común serían las pesadillas reiterativas, cicatrices, sinagesia, fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.

abduccion

La mayoría de los relatos son muy semejantes entre sí, y a su vez son semejantes representaciones en las películas de ciencia ficción acerca del tema. Por su parte, el folklorista Thomas E. Bullard realizó un estudio sobre 309 casos de este tipo, si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, según él y sus propios criterios acerca de lo que se considera captura, examen, viaje, teofanía, regreso y consecuencias, hay un 84% de situaciones en los que el orden se cumple.

abduccion

Una característica común a quienes alegan haber sido abducidos es la amnesia, llamada “tiempo perdido” en el argot que popularizó el escritor neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro Missing time, traducido al español como Tiempo perdido, de 1981. Esta amnesia casi siempre impide a los protagonistas recordar el meollo del incidente. Por ejemplo, una persona vive una situación extraña de una supuesta abducción o visita extraterrestre a una determinada.

betty hill

Más tarde, al mirar su reloj, ve que han pasado varias horas pero no recuerda bien qué ocurrió en ese lapso. En este artículo os contamos la historia que desafía todas estas teorías, ella fue abducida y asegura que conoce las coordenadas de la constelación donde fue enviada.

barney hill

El 19 de septiembre de 1961, Betty y Barney Hill de Portsmouth, New Hampshire aseguraron haber sido abducidos por extraterrestres. Betty al día siguiente dibujo un mapa con la ubicación exacta donde los extraterrestres la llevaron. Este mapa fue estudiado por varios equipos científicos, y estos tras varias días de estudios, pudieron asegurar que en las coordinadas que había indicado Betty no coincidían con ninguna constelación.

mapa

Unos años más tarde, un estadístico ha podido confirmar que las coordinadas que dibujó Betty Hill en este famoso mapa si corresponden con una constelación.

betty y barney

Betty y Barney Hill vieron a un grupo de seres humanoides mirando detrás de la ventana de su vivienda familiar. Su último recuerdo consciente fue ver a esas extrañas criaturas vigilandolos desde fuera. El siguiente recuerdo consciente fue el de ellos tirados hacia arriba en su casa de Portsmouth. Betty dijo en una entrevista: “Me subieron a bordo, Barney fue llevado a una habitación y a mi me llevaron a otra. El que nos hizo las pruebas se hacía llamar el examinador”

mapa

“Intentaron insertarme un instrumento similar a una aguja en mi ombligo que me causó un dolor horrible” explicó Betty Hill. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

betty hill
1156
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La teoría asegura que las personas con sangre Rh-negativo no provienen de la Tierra
Síguenos