Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-22
1047 Comentario

Científicos han encontrado un descubrimiento bíblico monumental

Como muchos creyentes de la biblia saben, los siete capítulos del Génesis describen una inundación que cubrió las montañas y casi destruyó a toda la humanidad y a casi todos los animales. El diluvio universal. Además de la descripción de esta verdad en la biblia, todas las culturas de todo el mundo describen este evento, de alguna manera en sus mitologías y leyendas. Ahora, los arqueólogos han demostrado restos de fósiles que prueban que hubo un gran diluvio universal, y que fue más real de lo que todos creemos.

ballena del diluvio universal

Los científicos descubrieron unos restos inusuales en una de las regiones más secas donde menos llueve al año del mundo. Sigue leyendo para conocer esta fascinante historia y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

ballena del diluvio universal

Estaban estupefactos por un buen motivo. La única prueba lógica fue escrita en la biblia miles de años antes de que los científicos cuestionaran la palabra de Dios. A unos 100 kilómetros del Cairo, se han encontrado unos huesos de ballena que todo el mundo puede presenciar en un “museo al aire libre”. Mientras tanto, los ateos trabajan duro para no aceptar la verdad que se subrayó en la biblia, y llegan muy lejos para crear historias improbables y pseudocientíficas acerca del descubrimiento de esta ballena en el desierto del Sahara.

ballena del diluvio universal

Todas las mentiras que se inventan sólo son blasfemias. Pero en este artículo vamos a darles las claves, que no podrán rechazar ni negar. Sigue leyendo para descubrirlas.

ballena del diluvio universal

Los restos fósiles están ayudando a revelar cómo Egipto estuvo cubierto por una gran masa de agua en un antiguo océano hace más de 50 millones de años. Conocido como Wadi al-Hitan, o el Valle de las Ballenas, este lugar contiene los huesos fosilizados de un anestro de las ballenas modernas, que está fascinando a los turistas y a los paleontólogos desde que se descubrieron. Ahora forma parte de un “museo al aire libre” para mostrar a las bestias que nadaban en la zona. Los esqueletos de las ballenas de esta región ofrecen una mirada al pasado, ya que las especies que nombran este valle están extintas.

ballena del diluvio universal

Las Arqueocetos, que significa “ballenas antiguas”, son las formas de ballena más antiguas de la tierra. Los cetáceos evolucionaron de unas criaturas que caminaban, por eso es por lo que muchas especies tienen huesos fantasmas como si tuvieran unas piernas pegadas al cuerpo. Similar al hueso del final de la espalda de los humanos.

ballena del diluvio universal

Durante millones de años de evolución, estos huesos se volvieron inútiles, tras el diluvio universal en adelante estas criaturas lo perdieron. Pero algunos esqueletos de este valle tienen piernas enteras, con sus dedos de los pies intactos. Esto hace ver la evolución de otra manera, y nos hace entender que aún se están adaptando. La gran variedad de fósiles en el área afirma que ese desierto estuvo inundado durante varios años, una verdad increíble que muchos ateos no querrán aceptar.

ballena del diluvio universal

Los fósiles de tiburones, ballenas y plantas han ayudado a los paleontólogos a construir una imagen de la ecología antigua en el mar perdido de Tethys, el cual se supone que se formó con el diluvio.

ballena del diluvio universal

La geografía de la zona combina la arena junto a la caliza depositada por el antiguo océano en el que ahora es un desierto con dunas. durante los años la erosión del viento y de las dunas ha revelado lentamente los esqueletos fosilizados que estaban atrapados y preservados en las formaciones de arenisca. Dos tipos de ballena fueron encontrados en Wadi al-Hitan, la Basilosaurus, de más de 20 metros de envergadura, y la Dorudon, algo más pequeña.

ballena del diluvio universal

Este valle está protegido por la UNESCO, y nos hace alabar la palabra del Señor y la proeza de Noé. ¿Qué piensas tú? Si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.
Fuente: www.conspiracyclub.co

ballena del diluvio universal
10841
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna similitud?
Síguenos