Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-23
119 Comentario

Existen gigantes dormidos dispuestos para ser despertados y conquistar la tierra, dice una fuente secreta…

Hace más de cien años se encontró unas cavidades ocultas. Dentro de ella se encontraron unos misteriosos gigantes, que permanecían hieráticos. Pero no estaban muertos, parecían estar sumidos en un letargo, un estado de animación suspendida, como invernando. Esta información fue proporcionada por una fuente que trabajó en una de las miles organizaciones secretas que están esparcidas por el mundo. De vez en cuando salen a la luz este tipo de personas, que se juegan la vida con estos testimonios. O quizá sean simples locos que inventan relatos fantásticos para acaparar la atención. Hablaremos de él más tarde.

gigantes en camara secreta anunnakis

Este descubrimiento, de ser serio nos haría dudar acerca de la verdadera historia de la tierra. Ya que tenemos por sabido muchas cosas que quizás no sean verdad… un simple hallazgo de estas características refutaría toda la ciencia aplicada a la historia, y no sería la primera vez… sigue leyendo para conocer la historia de este informante y de los gigantes que encontraron en unas cavernas. Clic en “Siguiente Página” para continuar.

gigantes en camara secreta anunnakis

Su nombre es Corey Goode, y afirma haber estado en varios programas espaciales de alto secreto y otras operaciones del gobierno de los Estados Unidos. Dice haber sido testigo de muchos sucesos inextricables, y visitado lugares ignotos por la mente humana. Uno de esos lugares de los que relata, y el más increíble por su naturaleza, es una caverna subterránea donde dice que se encuentran unos misteriosos gigantes en estado de hibernación. Estos seres pertenecerían a los Anunnakis, la raza que supuestamente existió antes que los hombres, y que estaba muchísimo más avanzada.

gigantes en camara secreta anunnakis

Según Goode, esta cámara subterránea fue creada por los Anunnakis en un intento de salvar su especie. Algunos de los gigantes encontrados allí están en tubos cilíndricos de un material vidrioso, donde flotan en un líquido amniótico. Al parecer tenían una tecnología tan avanzada que les permitió alterar su estado de consciencia para conservarse para una posteridad más favorecedora.

gigantes en camara secreta anunnakis

En aquellas cápsulas de vidrio, y junto al estado de consciencia que alcanzaban con el líquido en el que se sumergían, lograban ralentizar su percepción del tiempo física y mentalmente. Esto quiere decir que por ejemplo, 20.000 años podrían pasar como 20 minutos. Esta tecnología es una de las más codiciadas por la humanidad, creando mitos de ciencia ficción en base a ella, como por ejemplo en las cámaras de criogenización en la serie Futurama. Según Goode esta tecnología ya es parte de los archivos secretos del gobierno, que la posee para sus propios beneficios desde hace tiempo atrás.

Según Goode se conoce esta cueva desde hace más tiempo del que podríamos imaginar, desde el siglo XIX. “Aproximadamente 1800 personas investigaron ese lugar, eran personas pertenecientes a las organizaciones más secretas del planeta, hablo de Illuminatis entre otras que no puedo ni nombrar, ese lugar era algo como una cámara subterránea.” Cuenta Goode a través de un informador secreto.

gigantes en camara secreta anunnakis

“Dentro de la caverna había numerosas escrituras e indicaciones en un extraño lenguaje críptico, que desde que se descubrió se lleva descifrando, estando casi resuelto en la actualidad. También se encontraron tres sarcófagos en formación de Y, aparte de los gigantes inmersos en un extraño líquido en cilindros de vidrio. En medio de los ataúdes había un pedestal con forma de diamante. Era un extraño cristal que emitía una brillante luz azul, el cual tenía colgado una tela de araña con cuatro puntas, simulando una silueta humana.” Continúo Goode. Según Goode, este extraño artefacto con forma de piedra preciosa sería el responsable de la burbuja de tiempo que permite perdurar a estos seres a lo largo de los años.

gigantes en camara secreta anunnakis

Entre los entes encontrados allí, habían tres grandes seres, con aspecto humanoide, con pelos rojizos y piel pálida. pudieran ser neandertales, posiblemente. Goode señala también que los gigantes de los sarcófagos parecían estar comprimidos y confinados en esas cajas, ya que eran demasiado grandes. La cámara tuvo que ser construida por una especie invasora, o intrusa…

gigantes en camara secreta anunnakis

Las altas y secretas esferas se han limitado a extraer ventajas de esas nuevas tecnologías, poco interesadas en el origen de esos seres, o quizá alguien ya sepa quienes sean… Goode deja claro que tiene que haber varias cámaras como esa a lo largo del globo. Las cámaras de éxtasis, como las denomina este hombre, se encuentran debajo de la superficie. En algunas cámaras la tecnología ha fallado y los seres se encuentran sin vida. Goode afirma tener pruebas en fotografías y vídeos de todo lo que presenciaron sus ojos. En el vídeo que ofrecemos se puede ver una de estas cámaras, la cual fue modificada, provocando la muerte de su huésped.

En la entrada de la caverna se encuentra una gran piedra redondeada, donde se pueden leer los nombres de las personas que la visitaron en algún punto de la historia. Uno de los nombres que pudo leer era el de el mismísimo “Abraham Lincoln”. En 1848 Lincoln mencionó unos antiguos gigantes en uno de sus famosos discursos. Sabemos que todo esto suena muy descabellado, porque lo es. Pero la intención de este artículo era dar voz a un personaje como Goode, el cual, si todo lo que está diciendo fuera cierto, nadie le creería. Por eso exponemos esta posible teoría que haría tambalear a más de un historiador, sin afirmarla con rotundidad. ¿Tú qué opinas sobre esto? ¿Goode es otro fraude más o un valiente como Snowden?Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Youtube: Технология СветЛ

gigantes en camara secreta anunnakis
1167
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nibiru: el planeta del Apocalipsis…
Síguenos