18 Comentario

Al usar esta MILAGROSA mezcla eliminarás ese fastidioso sarro de los dientes, ¡de inmediato!

La apariencia física es una de las cualidades que más preocupan a los seres humanos. Se dice que es muchísimo más importante el interior de las personas que lo que mostramos en el exterior, pero ¿quién no se fija en la belleza de una persona cuando pasa por la calle? Lo mismo pasa cuando estás ojeando una revista o estás viendo un programa de televisión: si ves una persona con una bella apariencia física puedes quedarte ensimismado durante un momento; y es que las personas guapas son muy influyentes.

belleza

¿Qué es lo primero en lo que te fijas al conocer a una persona? Mucha gente responde que en primer lugar observa los ojos de la otra persona. Es cierto que si una persona tiene los ojos claros llama más la atención, lo mismo que si tiene un cabello bien cuidado con un buen peinado que resalte sus rasgos faciales. Seguro que hay algo más en lo que te fijas; correcto, son los dientes. En el artículo de hoy te enseñaremos a eliminar ese color amarillento tan poco estético…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

ojos azules

Una bonita sonrisa hace que ganes muchos puntos en la vida, ya sea a la hora de encontrar trabajo, hacer una exposición oral, o simplemente conocer a una persona muy especial. Por una bonita sonrisa hablamos de que se tengan los dientes blancos, bien alineados, y por supuesto que no haya huecos en la boca. Hay personas que se preocupan mucho por su higiene, por lo que tienen la boca perfecta, pero hay otros más descuidados: tranquilos, existe solución.

bonita sonrisa

Para tener una sonrisa que encandile a todos, las personas que consideran que no tienen una boca perfecta recurren a varios trucos. Si tus dientes no están bien alineados puedes ponerte un aparato dental, gracias a eso en unos cuantos meses todo estará correcto. Si hablamos del color de los dientes, siempre puedes recurrir a un blanqueamiento dental, o simplemente lavarte mejor los dientes. El truco milagroso de hoy hará que seas la envidia de todos tus allegados…

dentista

Los dientes son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo. Todos los días les damos un uso bastante peculiar, y es que son los encargados de triturar la comida a la hora de almorzar. Por desgracia los dientes que ya no son de leche no se regeneran, así que hay que cuidarlos bastante bien. Uno de los problemas más frecuentes entre las personas que no vigilan su higiene bucal es la aparición de sarro; esto es muy poco estético, pero tiene solución.

sarro

Para eliminar el sarro que cubre gran parte de nuestros dientes es necesario que acudamos a un dentista. Es un profesional y seguro que te deja la boca como nueva. Pero hay personas que no tienen el dinero que te cobrará el dentista después de la sesión, por lo que creen que están perdidos. Sin embargo hay una mezcla que puedes ponerte en los dientes durante cinco minutos al día. Estos son los ingredientes y el método de preparación, es muy sencillo…

dentista

Hay un momento en el que el sarro se encuentra en su etapa inicial; está más blandito y más fácil de eliminar, por así decirlo. En ese momento debemos actuar, ya que después puede ser demasiado tarde. Todos los ingredientes que necesitamos están en la farmacia y la tienda más cercana: bicarbonato de sodio, un cepillo de dientes, peróxido de hidrógeno, sal, agua tibia, un palillo de dientes y enjuague bucal antiséptico. Si ya tienes todo, comenzamos con la preparación…

sarro dientes

Coge una cuchara pequeña y vierte una cucharada de bicarbonato de sodio en una taza, seguido de media cucharada de sal. Acto seguido, necesitas sumergir el cepillo de dientes en agua tibia; tras esto, mételo en la mezcla. Ya tenemos el mejunje hecho, por lo que tenemos que frotarnos los dientes con el cepillo durante 5 minutos. Con esto iremos debilitando el sarro de nuestra boca. La continuación de esto es aún más sencilla, y dejará tu boca perfecta…

bicarbonato sodio

El segundo paso que necesitas hacer para eliminar ese poco higiénico sarro de tus dientes es mezclar una taza llena de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia. Después de esto es necesario enjuagar la boca durante un minuto con media taza de agua fresquita. A continuación frota el sarro de los dientes que tengas más amarillentos con un palillo de dientes. Evidentemente, cuidado con tus encías, si las tienes sensibles es probable que sangren en el proceso.

palillo dientes

El último paso es uno de los más importantes. Después del proceso enjuaga tu boca durante un minuto con un enjuague bucal antiséptico. Claro está que esto no debe ser cosa de un día, sino que cada dos días debes repetir el enjuague. El proceso que comentamos anteriormente está bien que lo realices cada dos meses, pasado ese tiempo tu boca necesitará de nuevo que le apliques este remedio casero tan milagroso.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

enjuague bucal
2408
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos