Conmovedor

Publicado 2015-10-22
7 Comentario

Mira cómo Johnny Depp da de comer a un murciélago huérfano vestido de Jack Sparrow

Todos ya sabemos que Johnny Depp, aún siendo uno de los más conocidos y mejor pagados actores de Hollywood, es también una persona sensible y de buen corazón. Los que dudan de ello, pueden comprobar este hecho mirando videos de su última visita en un hospital infantil de Brisbane, que tuvo lugar hace poco. El famoso vino a pasar un rato con los jóvenes pacientes disfrazado de Jack Sparrow, y sorprendió a más de uno con su delicadeza y amabilidad.

Ahora, al parecer, la historia continúa, aunque ya no se trata de humanos, sino de animales. Mientras se sigue rodando la quinta parte del taquillazo mundial “Los Piratas del Caribe” en Australia, Johnny Depp paró en Australian Bat Clinic & Wildlife Trauma Centre, con el fin de visitar a un murciélago huérfano. Todo esto, por supuesto, sin quitarse el disfraz del capitán Sparrow.

La clínica publicó el video de Depp alimentando al murciélago con un biberón en su propio perfil de Facebook. Los administradores de la página agregaron: “¡Es algo tan fantástico, verlo demostrar el genuino interés, y ayudarnos a aumentar el conocimiento general sobre los murciélagos!”

Al mismo tiempo, los encargados del centro médico admitieron que el pequeño, al que le fue puesto el significativo nombre de Jackie Sparrow, está patrocinado completamente por Depp. Hay que admitir que es conmovedor... Ahora, ¿alguien todavía sigue sin poder creer en el buen corazón del “peor de todos los piratas”? :)

Fuente: Facebook

2

18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El actor de la película "¡Liberan a Willy!" 25 años después
Síguenos