52 Comentario

Estas pruebas están demostrando a la gente que Eminem es un viajero del tiempo…

Marshall Bruce Mathers III conocido por su nombre artístico Eminem y también por su álter ego Slim Shady, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Su siguiente álbum, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum de hip hop más vendido de la historia. Eminem ganó mayor popularidad, destacando su propio sello discográfico Shady Records, y llevó a su grupo D12 a un reconocimiento general.

eminem

Eminem nació en Saint Louis, Misuri. Poco después de su nacimiento, su padre abandonó a su familia. Hasta los doce años Mathers y su madre se trasladaron en varias ciudades y pueblos de Misuri incluyendo St. Joseph, Savannah y Kansas City antes de ir a Warren, Michigan, un suburbio de Detroit. Interpretó de forma amateur rap a los catorce años bajo el seudónimo de “M&M”, entrando en un grupo llamado “Bassmint Productions” y lanzando su primer EP llamado “Steppin´ Onto The Scene”.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Sobre este rapero han corrido ríos de tinta en los periódicos y sobre todo en las redes sociales, y la mayoría de cosas no son nada buenas. Una de las teorías conspirativas que ha surgido en Internet en los últimos tiempos, es bastante macabra. Esta teoría apunta que Eminem falleció hace años y un doble illuminati lo está sustituyendo. Esta teoría parece bastante descabellada, si nos paramos a pensar con detenimiento. Para leer más, haz click en nuestro artículo: Esta teoría reivindica que Eminem está muerto desde hace años… ¡un doble lo está sustituyendo!

eminem

Pero en este artículo no vamos hablar sobre esta teoría, vamos hacerlo de otra que ha aparecido en la red con muchísima fuerza. Esta teoría cuenta que el mejor rapero blanco de todo el mundo es en realidad un viajero en el tiempo. Aunque parezca inverosímil, han aparecido algunas pruebas que hacen realmente dudar. [b]Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Seguro que alguna vez un compañero de trabajo, amigo o familiar te ha comentado que te pareces a alguien. Se dice que todas las personas tenemos alrededor de seis dobles en el mundo, así que la probabilidad de que conozcas a esa persona que tanto se parece a ti es bastante remota. Además es posible que hayas visto algún cuadro histórico en el que aparezca una persona que es tremendamente parecida a un conocido tuyo, es algo normal y a todos nos ha pasado. ¿Podríamos estar hablando de viajeros en el tiempo?

cholo

Últimamente han aparecido muchas teorías sobre que algunos de los personajes más famosos de Hollywood son viajeros en el tiempo. Por ejemplo, está el caso de Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter. Para leer más, haz click en nuestro artículo: Estas fotos están convenciendo a la gente de que Daniel Radcliffe es un viajero del tiempo…
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

potter

Como puedes ver en la imagen que te ofrecemos a continuación el parecido entre Eminem y Alejandro Severo es espectacular. Severo fue un emperador romano desde el año 222 hasta el año 235, último de la Dinastía Severa. Nació en la ciudad de Arca Cesarea, en el actual Distrito de Accar, Líbano. Era hijo de Gesio Marciano y de Julia Mamea y nieto de Julia Mesa. Su nombre era, inicialmente, el de Alejandro Basiano. Esta imagen ha corrido como la pólvora a través de Internet y tras ella se ha difundido el concepto de que Eminem es un viajero en el tiempo.

eminem

En la siguiente fotografía también podemos encontrar un gran parecido entre ambos personajes. Aunque el origen de la persona no esta para nada claro, algunos usuarios de Internet han dicho que se trataba de un soldado que luchó en la Primera Guerra Mundial. ¿Que piensas de todo esto? ¿Eminem es un viajero en el tiempo? ¿O son simplemente casualidades? Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares, y una última cosa, no olvides compartir con nosotros tu opinión, en nuestro muro.
Fuente: Starstock/ Giphy

eminem
534
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Danna Paola y el gran error de su vida
Síguenos