Cotilleos

Publicado 2016-09-26
0 Comentario

¿Amber Heard no tiene donde vivir?

Pésele a quien le pese, todo indica que esta época del año no está muy buena para las relaciones entre las personas famosas. Mientras que el mundo entero sigue perplejo ante la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, y las jóvenes fanáticas de Justin Bieber aclaman su reciente ruptura con Sophia Richie, los tabloides parecen olvidarse de una pareja de la que no paraban de escribir durante un par de meses pasados.

1

Si bien el matrimonio contraído por Johnny Depp (53) y Amber Heard (30) en febrero de 2015 ya es historia, las noticias relacionadas con los ex cónyuges que de vez en cuando llegan a los medios de comunicación siguen levantando polvaredas. Y eso que podríamos pensar que no puede haber nada más escandaloso que la forma en la que fue llevada a cabo su separación y divorcio...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Recordemos, que aunque Amber empezó por acusar a su marido de maltratos, adicción a las drogas y al alcohol, luciendo supuestas marcas de violencia de Johnny en su propio rostro, fue el astro de Hollywood, el que salió ganando de todo el pleito. Si no fuera por la destreza de su abogada, Laura Wasser, conocida bajo el apodo de "la reina del divorcio", por culpa de sus mentiras Heard podría terminar muy mal...

Mientras tanto, gracias al hecho de elaborar un acuerdo extrajudicial, la joven actriz terminó ganando 7 millones de dólares (que, en comparación con la fortuna de Johnny cuya totalidad asciende, según se estima, a unos 400 millones, parece una propina), a los que decidió donar a dos instituciones caritativas.
Si quieres conocer más detalles de este asunto, lee nuestros otros artículos:
Amber Heard y Johnny Depp están oficialmente divorciados
¿La última jugada de Johnny Depp le dejó en jaque a Amber Heard?

Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

En todo caso, no es ningún secreto que, aunque gracias a esta decisión Amber haya logrado mantener el tipo y apaciguar las reacciones de la opinión pública, se quedó sin nada. Según Star Magazine, la ex mujer de Johnny Depp actualmente ni siquiera tiene un techo propio. De momento está trabajando en el plató de la película Star League en Londres, pero cuando el equipo de la filmación toma un par de días libres no sabe qué hacer consigo misma.

5

Después del divorcio se quedó prácticamente en la calle y, por si fuera poco, se rumorea que tiene problemas con la recuperación de sus cosas de la lujosa mansión que, hasta hace poco, compartía con el actor en Los Ángeles. Como informa la fuente, lo único que tiene es la ropa que se llevó a Londres, una vez terminado el juicio en California (y además, su ex esposo no la quiere ni ver en su casa).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

El tabloide cita también a un supuesto conocido de la actriz, quien afirma que Heard no tiene nada de dinero y, hasta que termine el rodaje de su nueva película, va a tener que quedarse en casa de unos amigos. Desde luego, la actriz pudo haber utilizado los siete millones de dólares que le fueron concedidos después del divorcio con Depp, pero... "es demasiado orgullosa para hacerlo". Y ¿qué es lo que está pasando con Johnny?

7

Aparentemente, el actor está pasándolo mucho mejor que su joven ex mujer. No sólo sigue dando conciertos con su banda, The Hollywood Vampires, sino también por fin puede relajarse. A mediados de agosto pasó unas largas vacaciones en Ibiza, puso a la venta un par de inmuebles a los que no usa, y, según se cotillea, empezó a prepararse para actuar en una película sobre las muertes de raperos: Tupac Shakur y Notorius B.I.G.
Fuente: Giphy / Fame Flynet

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo lucirían algunas celebridades si no tuviesen fama o fortuna?
Síguenos