Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-09-26
6 Comentario

Actores y actrices que podrían interpretar los famosos personajes de Disney

Admítelo: a ti también te gustan los dibujos animados de Disney y has visto muchos de ellos, más de una vez. Si es así, no eres el único: por ello, apostamos que, en al menos una ocasión, te has parado a pensar sobre cómo serían tus personajes preferidos si pudieran vivir en el mundo real. Este artículo intentará terminar con tus dudas al respecto: estos son los famosos actores y actrices que mejor podrían interpretarlos.

Ariel

A la hora de pensar sobre la tierna Sirenita enamorada de un príncipe, a muchos de nosotros no nos cabe duda de que la persona que mejor la encarnaría sería la bella y joven actriz británica, Sophie Turner. Conocida sobre todo por su actuación en "Juego de tronos", gracias a su aspecto físico (cuyo rasgo más característico es su melena pelirroja) e increíble dulzura, la jovencita podría ser una Ariel perfecta.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Eric

Reflexionando sobre el "otro lado" de la historia de la sirenita, también nos quedamos pensando mucho tiempo. La verdad es que la fisionomía del príncipe Eric es bastante extraña: los hombres fuertes con el pelo negro, piel blanca y ojos celestes definitivamente podrían llamarse exóticos en cualquier parte del mundo... ¿Qué te parece nuestra propuesta: Ian Somerhalder?

2

Aurora

El día de su nacimiento, sus tres madrinas, las hechiceras, le han brindado numerosos regalos de valor: una gran belleza física, una voz angelical, y un carácter encantador... Sacando la maldición que lanzó sobre ella la bruja Maléfica, no podemos pensar en otra persona que la hermosa Saoirse Ronan. Esta talentosa actriz (dos veces nominada a los Premios Oscar) fácilmente podría encarnar a la Bella Durmiente...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Jasmín

Freida Pinto es una preciosa actriz y modelo de origen indio. Además de una silueta maravillosa y un rostro de ensueño, puede jactarse de participar en cada vez más películas de cine, de las cuales la más conocida y prestigiosa ha sido "Slumdog Millionaire", que en el año 2009 le trajo una nominación al Premio BAFTA a la mejor actriz de reparto. Ahora, ¿no te parece que sería un golazo emplearla para el papel de la princesa Jasmín?

4

Rapunzel

Pensando en la mejor intérprete del papel de la disneyana con la melena más larga de todas, no podemos dejar de sorprendernos. Aparentemente, en todo Hollywood sólo hay una sola actriz que podría estar a la altura (también desde el punto de vista físico) de encarnar a Rapunzel. Amanda Seyfried tiene el pelo rubio, los ojos claritos y el rostro impecable: ¿qué más se podría pedir de una posible princesa?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Aladdín

Teniendo en cuenta la procedencia de uno de los antiguos miembros del grupo One Direction, parece que podría ser el mejor candidato para desempeñar el papel del propietario de la lámpara mágica... Al fin y al cabo, tanto él, como Aladín tienen raíces árabes (para ser más exactos, los padres de Zayn Malik son de Pakistán), el pelo negro, los ojos oscuros y la piel morena a más no poder...

6

John Smith

Encarnar a uno de los personajes más nobles, serios y maduros de los cuentos adaptados por Disney podría ser todo un reto... Aunque el guapísimo actor australiano probablemente no tendría ningún problema con ello. Chris Hemsworth no sólo luce genial, sino también es una persona cordial, sincera, valiente y dedicada a su familia. ¿Qué piensas sobre él como John Smith?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Tiana

Aunque esta mujer es una de las estrellas que se ven brillar en Hollywood desde hace relativamente poco, gracias a su innegable talento y fabuloso aspecto físico de inmediato ha logrado captar la atención de la gente importante de la industria. Si, a pesar de todo ello, no eres capaz de imaginarla como la princesa Tiana, ¿quizá cambies de opinión cuando sepas que también sabe cantar?

8

Esmeralda

¿A ti también te parece que Vanessa Hudgens se sentiría genial interpretando el papel de Esmeralda? Además de que no sería la primera vez que la ex actriz de los Estudios de Walt Disney colaborara en algún proyecto de dicha marca, su estilo de vestir bohemio pega perfectamente bien con la protagonista de "Jorobado de Notre Dame"... Eso sí: ¿quién podría encarnar a Febo?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

Anna

Terminamos este listado con una de las protagonistas de dibujos creadas más recientemente... Si bien no nos cabe duda de que la flamante Emma Stone pegaría con el personaje de la princesa Anna a la perfección (de hecho, no sólo por el mismo color de cabello, y tonalidad de los ojos), no podemos dejar de preguntarnos: ¿quién podría desempeñar el papel de su hermana, Elsa?
Fuente: Giphy / Hollywood.com

10
66
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos