Cotilleos

Publicado 2016-09-26
2 Comentario

¿Te acuerdas del joven Snape de la última parte de "Harry Potter"?

Si te consideras una persona joven y crees que estás al tanto de las tendencias que tengan que ver con la juventud de la actualidad, probablemente te suene el nombre de Harry Potter. Cuando J. K. Rowling publicó la primera parte de su saga sobre el pequeño mago de Inglaterra, los niños y adolescentes en todo el mundo se volvieron completamente locos por su historia. El furor que causaban las aventuras de Harry y sus amigos iba creciendo a medida que se publicaban los siguientes tomos de la novela.

Aunque muchas personas siguen más convencidas por su versión escrita, las adaptaciones de la obra de Rowling para el cine repitieron el éxito de los libros. Entre los años 2001 y 2011 se publicaron 8 películas basadas en ellos: los fanáticos del "Niño que sobrevivió" no pudieron sentirse más afortunados... Desde luego, los que se encontraron en el punto de mira de la opinión pública fueron los jóveves actores británicos que interpretaban los papeles de protagonistas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

todos los posters de hp

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) de inmediato conquistaron los corazones del público. Teniendo en cuenta que, desde el principio, se trataba de una superproducción, entre los miembros del elenco de Harry Potter no pudo faltar las estrellas más brillantes del cine británico. Gracias a ello, en la gran pantalla pudimos apreciar, entre otros, a Maggie Smith, Richard Harris, Julie Walters, Gary Oldman, Jason Isaacs, Emma Thompson, Helena Bonham-Carter y Ralph Fiennes.

emma, daniel y rupert

Pero aunque los famosos apellidos atraían a muchos conocedores, un sinfín de personas se quedaron perplejos ante las actuaciones de los niños, en su mayoría no relacionados con el cine antes de formar parte del equipo. No es nada nuevo ni novedoso, que uno de los personajes que más tormentas desataba entre los fanáticos de la historia, fuera el profesor de pociones, Severus Snape.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

severus snape

Aunque durante todo el filme, como intérprete de su papel, pudimos admirar al destacado actor inglés Alan Rickman (cuya destreza hizo posible que los seguidores de la historia de Harry se llenaran de odio cada vez que éste aparecía en la pantalla), en unas pocas escenas que conllevaron la retrospectiva hasta los tiempos de la juventud de Snape, por razones obvias, tuvo que ser encarnado por un chico menor de edad.

El joven elegido para desempeñar dicho papel se llama Benedict Clarke y, en el momento de la filmación de la última parte de las aventuras de Harry Potter, contaba con 14 años de edad. Ahora, sin embargo, ninguno de nosotros sería capaz de reconocer en él al chico pálido y serio, parecido al profesor de pociones... ¡El 5 de diciembre de 2016 el joven actor cumplirá 20 años!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En todo caso, además de ser un hombre muy guapo, Benedict parece también ser una persona simpática por excelencia. En su cuenta de Instagram de vez en cuando responde las pregunas de sus seguidores, curiosos por sus experiencias del plató. Sus enunciados prueban que -a pesar de que su carrera no terminó junto con la última parte de la saga- es un joven muy modesto y sano. Además, ¿a quién le importa que, físicamente, no tenga nada que ver con el difunto Alan Rickman?

No podemos estar seguros si puedes compartir nuestra opinión al respecto, pero según vemos, el guapísimo londinense tiene aire a Brooklyn Beckham... Al menos en algunas fotos. Viendo cómo se ha desarrollado su físico y personalidad, no nos cabe duda de que pronto todos volvamos a escuchar sobre él. Si te ha gustado el contenido de este artículo, ¡compártelo con tus amigos y familia, y déjanos un comentario al respecto!
Fuente: Giphy / IMDb / Instagram / FameFlynet

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos