Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-26
2 Comentario

Las teorías reales sobre el Proyecto Montauk y la creación por error de un agujero en el continuo espacio-tiempo en 1983

En el extremo más oriental de Long Island, podemos encontrar Montauk Point, conocido por la mayoría de los neoyorquinos por su belleza escénica y su faro histórico. Al oeste más próximo al faro, se ubica una misteriosa y abandonada base de la Fuerza Aérea en los terrenos del viejo Fuerte Hero. Sin embargo, aunque fue oficialmente dada de baja y abandonada por la Fuerza Aérea de los EEUU en 1969, posteriormente se reabrió y continuó operando sin el consentimiento del Gobierno de los Estados Unidos.

Montauk

Toda la financiación para la base también es un misterio. No puede rastrearse la financiación a los militares o al gobierno. Los funcionarios del gobierno de EEUU investigaron en busca de respuestas, pero no tuvieron éxito. El secreto de dicha operación, ha propiciado a que prosperen numerosas leyendas a través de Long Island. No obstante, es poco probable que alguna de las poblaciones locales de Montauk, o las personas que difunden los “cuentos”, conozcan la historia completa de lo que realmente sucedió en ese lugar. Si quiere descubrir lo que ocurrió allí… ¡Siga leyendo porque es muy interesante!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Norfolk

El proyecto Montauk es una teoría de la conspiración que se basa en un supuesto proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos llevado a cabo en Camp Hero o Estación de la Fuerza Aérea de Montauk, en Long Island, con el fin de desarrollar algunas técnicas de guerra psicológica e investigaciones exóticas, incluyendo diversos viajes en el tiempo. Jacques Vallée describe al supuesto Proyecto Montauk como una consecuencia del Experimento Filadelfia. Muchas personas creen que dicho proyecto era un desarrollo y culminación de fenómeno que ocurrieron a bordo de la USS Eldridge en 1943.

USS Eldridge

Conocido popularmente como el “Experimento Filadelfia”, el buque, en realidad desapareció mientras la Marina estaba llevando a cabo experimentos de invisibilidad del radar. Según estas cuentas, más de tres décadas de investigación secreta y tecnología aplicada han continuado a raíz de los sucesos. Se realizaron experimentos que contenían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones. La culminación de este trabajo se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk efectivamente rasgó un agujero en el espacio-tiempo hacia 1943.

USS Eldridge

Las teoría de conspiración sobre el Proyecto Montauk han circulado desde principios de 1980. Según el astrofísico y ufólogo Jacques Vallée, el experimento Montauk parece tener su origen en el relato de Preston Nichols, quien afirmó haber recuperado ciertas reminiscencias de su propia participación. Nichols fue un ingeniero eléctrico e inventor que se ha dedicado a estudiar el proyecto Montauk durante la mayor parte de una década. Su interés en el proyecto fue motivado, en gran medida, por algunas circunstancias inusuales en su propia vida.

USS Eldridge

También fue capaz de adquirir legalmente gran parte del equipo que se utilizó para el proyecto. Sus continuas investigaciones, en última instancia, terminaron revelando su propio papel como director técnico del proyecto. A pesar del lavado de cerebro y de todas las amenazas que sufrió para silenciarlo, consiguió sobrevivir, y decidió que, por el bien de todos, era mejor que su historia fuese contada. El Experimento Filadelfia, que supuestamente tuvo lugar en 1943, estuvo dirigido a hacer al USS Eldridge (DE-173) invisible al radar, con unos resultados desastrosos.

USS Eldridge

Los investigadores supervivientes del Experimento Filadelfia se reunieron en 1952 y 1953 con el objetivo de continuar su trabajo anterior sobre la manipulación del “blindaje electromagnético” que se habría utilizado para hacer al USS Eldridge invisible al radar e, incluso, al ojo desnudo, y deseaban investigar las posibles aplicaciones militares de la manipulación del campo magnético como medio de guerra psicológica. Fue diseñado como un proyecto ultra secreto que podría ayudar a dar fin a la Segunda Guerra Mundial. El precursor de la tecnología secreta de hoy, el proyecto Arco Iris, estaba experimentando con una técnica para hacer un barco invisible al radar enemigo.

USS Eldridge

Esto se hizo mediante la creación de una “botella electromagnética” que en realidad desvía las ondas de radar alrededor de la nave. Una “botella electromagnética” cambia al campo electromagnético de un área específica, es este caso, el campo que abarcaba el USS Eldridge. Si bien el objetivo principal era simplemente hacer el buque no detectable por el radar, tuvo un efecto secundario totalmente inesperado y drástico. Hizo que el barco se volviera invisible al ojo desnudo y lo sacó de la continuidad espacio-tiempo. La nave reapareció de forma repentina en Norfolk, Virginia, a cientos de kilómetros de distancia.

Norfolk

El proyecto fue un éxito desde el punto de vista material, pero fue una drástica catástrofe para las personas que estuvieron involucradas. Mientras el USS Eldridge “se transportó” del Astillero Naval de Filadelfia a Norfolk y de regreso, la tripulación se encontraba en completa desorientación. Había salido del universo físico y no tuvieron entornos familiares para relacionarlos. A su vuelta a los Astilleros Navales de Filadelfia, algunos estaban incrustados en las mamparas del propio buque. Aquellos que sobrevivieron, estuvieron en un estado mental de desorientación y horror absoluto.

USS Eldridge

La tripulación fue posteriormente dada de alta como “mentalmente alienados”, después de haber pasado un tiempo considerable en rehabilitación. La condición de “mentalmente alienados” lo hizo muy conveniente para que todas las historias que contaron fueran desacreditadas. Esto situó al Proyecto Arco Iris en un punto muerto. Aunque había ocurrido un importante avance, no hubo certeza de que los seres humanos podrían sobrevivir dicha experimentación. Era demasiado arriesgado.

USS Eldridge

El doctor John von Neumann, quien dirigió el proyecto, estaba llamado a trabajar en el proyecto Manhattan. Esto estuvo relacionado con la fabricación de la bomba atómica, que se convirtió en el arma de elección para poner fin a la Segunda Guerra Mundial. Aunque no se conoce demasiado bien, la amplia investigación que comenzó con el Proyecto Arco Iris fue resumida a finales de la década de 1940. Continuó, culminando con una agujero siendo rasgado en el espacio tiempo en Montauk en 1983. Hay documentos y libros escritos sobre dicho experimento, y si quieren indagar más sobre el tema, una simple búsqueda en internet les bastará.
¿Le ha parecido interesante? Si es así, no dude en compartir el artículo con todos sus familiares y amigos.
Fuente: www.bibliotecapleyades.net

John von Neumann
802
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Viajero en el tiempo revela el mapa de los Estados Unidos después de grandes catástrofes…
Síguenos