Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Un interno de la prisión tiene que ocuparse de este perro, pero mira lo que ocurre cuando le dice adiós...

Náufragos es una serie documental que cuenta el programa de rehabilitación llevado a cabo por presos que entrenan perros para su reinserción o adopción. La serie destaca la difícil situación que ambos presos (y perros no deseados) enfrentan, y cómo una unión tan poco probable entre los dos lleva a cabo un cambio en el carácter tanto de hombres como de animales - cada uno tratando de guardar y servir al otro. Los resultados son que cambia la vida para el prisionero, el perro, y el futuro dueño de la mascota. aaaaaaaa

YouTube

En el vídeo a continuación, te encontrarás con una perra llamada Esther de la que abusaron en una fábrica de cachorros antes de ser rehabilitada a través del Programa K-9 de entrenamiento en prisión. Es simplemente increíble ver como Jason, un interno de la prisión, constituye su vínculo con Esther, y, finalmente, tiene que decir un emocional adiós después de entrenarla con éxito y ayudarla a salir de su caparazón.

2YouTubeHemos visto el impacto que tiene cuando estos dos grupos de parias sociales se encuentran. Es realmente conmovedor - porque, aunque muchas personas evitan a los reclusos y las razas "indeseables", como los pitbulls y rottweilers, este programa les da la oportunidad de cuidar el uno al otro buscando el afecto, la amistad y la comprensión y fomentar el crecimiento del otro. Este tipo de programa se debía emplear en más cárceles en todo el país.

3aYouTube

1YouTube

¿Que piensas sobre este tipo de programas? YouTube
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los animales y su gratitud por haberles ayudado
Síguenos