Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-09-26
0 Comentario

El adolescente más alto del mundo no para de batir récords. ¿Cuántos centímetros crees que te saca?

En el mundo hay muchos tipos de personas. El que seamos diferentes es lo que nos distingue los unos de los otros; existen características tanto físicas como psicológicas. Si hablamos de nuestro mundo interior podemos distinguir entre personas reservadas y otras que tienen mucha facilidad para entablar amistad con otros humanos. Aparte podemos encontrar a chicos generosos, bondadosos, egoístas, narcisistas, malvados, decididos, inseguros, motivados… Nuestro carácter es una de nuestras señas de identidad.

personas

Pero evidentemente también tenemos las características físicas, que es lo primero en lo que nos fijamos al conocer a una persona. Y tú, ¿qué es lo primero que ves al quedar con alguien? Muchos responden que el cabello, otras personas la sonrisa, algunos se fijan en los ojos… Y es que la apariencia física influye bastante en el mundo actual. En el artículo de hoy conocerás a un adolescente que destaca mucho sobre sus chicos de su edad, ¡no creerás la gran altura que tiene!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

chica guapa

La altura de nuestros hijos es un tema algo controversial, ya que nos suele gustar que nuestros infantes tengan una estatura envidiable. Si el hijo de una familia alcanza el metro con ochenta centímetros de altura, pueden considerarse afortunados. Pero las personas bajitas no tienen nada que envidiar a los que tienen una altura superior, ya que pueden hacer cosas y entrar en lugares que otros sólo podrían soñar. Además, ¿nunca os han dicho que las chicas bajitas son adorables?

familia feliz

A los chicos que son altos sus familiares y amigos siempre le hacen la misma pregunta: “¿Y tú cómo es que no juegas a baloncesto, con la altura que tienes?”, las personas grandes lo entenderán. Es cierto que los altos tienen mayor facilidad para alcanzar cosas que estén lejos y además destacan en deportes de élite, pero suelen ser algo menos ágiles que las personas de menor estatura. El chico que conocerás a continuación seguramente te saque más de medio metro de altura…

broc brown

Esta es la historia de Broc Brown, un joven estadounidense de 19 años. Los médicos le han diagnosticado que tiene un desorden genético; esto ha causado que tenga una altura inmensa. Debido a que es un adolescente, es probable que no deje de crecer, por lo que seguramente rebasará pronto el récord del mundo de altura. Tiene el récord de ser el adolescente más alto del mundo, y no vais a creer a qué ritmo crece: ¡nada menos que 15 centímetros al año!

broc brown madre

Este joven nació en Brown, Michigan, EEUU, y por las fotos puede verse la diferencia de tamaño con sus más allegados. Esto comenta su madre: “Yo diría que Broc medía 1.60 metros cuando estaba en la escuela infantil, por lo que parecía incluso un profesor de sus compañeros. Cuando entró a la escuela secundaria medía alrededor de 1.82 metros y antes de entrar a la universidad 2.13 metros. Fácilmente puede crecer unos 15 centímetros al año”. ¿Cómo es la vida de Broc Brown? Lo vemos a continuación...

broc brown tia

Con sus actuales 2,34 metros de altura, Broc Brown es un espécimen fabuloso. Cuando va por la calle caminando la gente no puede creer que un chico que no llega a los veinte años alcance tal altura. Evidentemente, existen algunos inconvenientes en su vida, por ejemplo el tema de la ropa. Para Broc, comprar vestimenta es algo muy difícil, por lo que tiene que usar ropa y calzados fabricados especialmente para él. Los calcetines especiales que usa cuestan: ¡18 dólares el par!

broc brown cama

Aparte de eso usa zapatos de 38 centímetros y una cama especial de 2,5 metros: ¡la de un auténtico gigante! Hay una parte mala en esta historia: Broc fue diagnosticado con el Síndrome de Sotos cuando tenía solamente 5 años. Cuando dieron a sus padres la triste noticia les comentaron además que posiblemente no viviría más allá de la adolescencia. Pero como podéis ver Broc sigue vivo y los médicos afirman que puede hacer una vida normal, más allá de sus dificultades…

sindrome de sotos

El interior del cuerpo de Broc no está bien del todo, éstas son algunas de sus dolencias: dificultades para aprender nuevos conocimientos, un corazón algo débil, la espina dorsal bastante curvada y un estrechamiento de la médula espinal. Esto declara Broc a un medio local: “Siento como si tuviera una enorme raqueta de tenis en la espalda. Intento hacer cosas que no requieran mucho esfuerzo, pero realmente es muy difícil vivir con eso; es como si una aguja me atravesara.”

dolor de espalda

Broc Brown está apunto de convertirse en el hombre más alto del mundo. Cuando alcance la mayoría de edad en EEUU, es decir, 21 años, es posible que alcance la altura del actual hombre más alto del mundo. El récord lo posee el granjero turco Sultan Kosen, con una altura de 2,4 metros de altura; no parece que tarde mucho en sobrepasar ese récord. Su condición afecta a una de cada 15.000 personas, pero por suerte el tendrá una vida casi normal.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.pitorreo.com

broc brown
116
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas muy altas que no creíamos que existieran
Síguenos